EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Mike Tyson dice que le obligaron a vacunarse: “No lo hice voluntariamente. Estoy un poco preocupado”

Como ya sabréis, no nos cansamos y seguimos publicando noticias sobre los numerosos efectos adversos provocados por eso a lo que llaman “vacunas COVID”. Creemos que es nuestro deber. Sobre todo, por el silencio de la mayoría. Sin embargo, no todo son testimonios de efectos secundarios. También hay testimonios importantes y necesarios de escuchar, como de aquellos a los que se les ha forzado a vacunarse cuando no querían hacerlo. Y si son famosos o deportistas de élite, mejor todavía.

Resulta que Mike Tyson ha narrado su experiencia con el ‘pintxazo’ y no ha dejado indiferente a muchos. Para empezar, porque no quería “vacunarse” y acabó haciéndolo semi-obligado (también es cierto que nadie le puso una pistola en la sien).

“No lo hice voluntariamente”, dijo Tyson a USA TODAY Sports durante una entrevista en su compañía de cannabis. “Estoy un poco preocupado por eso. Fui bastante golpeado hasta la sumisión para hacer esto porque viajo internacionalmente. Y si no viajo, no comemos”, añade Tyson.

Asimismo, Mike Tyson alarmó a muchos al afirmar que cree que va a morir dentro de no mucho: “Entonces, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo, ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’”.

Tyson, de 56 años, se ha vuelto muy filosófico e introspectivo, y antes de abordar su mortalidad habló sobre cómo el dinero no brinda la felicidad y la seguridad que quienes nunca lo han tenido podrían sospechar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x