EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Nueva pequeña gran victoria judicial de la asociación Liberum

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA   ??
Gijón, 19 de septiembre de 2022
 
LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, después de haber interpuesto diversas denuncias ante a AESA y la AEPD, entre los meses de junio a agosto de 2022, contra las disposiciones de la “Dirección General de Salud Pública”, que continuaba exigiendo el Certificado Covid-19 Digital de la UE, en acceso a territorio nacional y que fuera además arbitrariamente presentado ante las Aerolíneas, lo que per se, vulneraba el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS, finalmente en el BOE publicado hoy, que se retira dicha obligación respecto de la aplicación SPAIN IN TRAVELER, para todos los vuelos y viajes marítimos internacionales. 

«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2022, páginas 128318 a 128319 (2 págs.) Es un pequeño avance en el respeto al derecho a la intimidad del articulo 18 de nuestra Constitución Española y que desde la Asociación hemos defendido a ultranza.

Desde LIBERUM comunicamos que, continuaremos con nuestra batalla judicial y administrativa a fin de que retiren las mascarillas tanto del transporte público como de nuestra vida diaria, volvamos a la normalidad que nunca debimos interrumpir, que el Ministerio de Sanidad haga caso a sus expertos, como NO lo hizo con el Pasaporte Covid-19 y envíe al ostracismo los trapos que cubren nuestros rostros y que no sirven de absolutamente nada.

Desde LIBERUM comunicamos que, continuaremos con nuestra batalla judicial y administrativa a fin de que retiren las mascarillas tanto del transporte público como de nuestra

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
        ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

https://drive.google.com/file/d/1itQHLyR1kIRuHuc5K7xFQuR82xASQO0a/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
carmen
carmen
1 año

A ver si se puede meter recurso para quitar de una vez las máscaras en transporte público y centros sanitarios. Igual no se han enterado de que en ningún lugar de Europa se utiliza.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x