EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Otro libro de texto más que ataca a los “negacionistas y antivacunas”, a quienes comparan con “yihadistas”, “neonazis” y “supremacistas de raza blanca”

Tal y como anunciamos durante la mañana de ayer, viernes, al final resulta que si que nos van a temer un poquito, porque de lo contrario no creemos que se dedicarían a increparnos hasta en los libros de texto de tercero de la ESO. AdoctrinaMIENTO y Agenda 2030 hasta en la sopa, señoras y señores:

Hoy, sábado, nos ha llegado un nuevo ataque contra “negacionistas y antivacunas”, a quienes no han dudado en meter en el mismo saco que a aquellos que asaltaron el Capitolio, “yihadistas”, “neonazis” y “supremacistas de raza blanca”.

Recordamos que esta no es la única imagen similar que hemos colgado en Telegram, Twitter e Instagram. ¿Os acordáis de esta? No necesita más explicación. Se explica sola. ¿Qué os parece? Nos gustaría conocer vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos al final:

? Sigue a euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Que curioso que metan lo de la vacuna con la tierra eh… Ni mención que esto está lleno de follaglobos ateos…ehkeeee diohh no existeeh ..

Vamos a ver tontolculo usa tu cerebro de mosquito de una vez y si el ordenador con el que posteas requiere de intenigentzia para diseñarlo y fabricarlo que decir del sol tierra y e propio ser humanooo… No ehke eso el Big Bang jhejhe k listo soy k lo he leido en un libro…si todo es una causalidad lo que deriva de la casualidad que es el hombre no puede ser más que otra casualidad y por lo tanto no haces nada…no tenéis ni idea..
Alguna vez has visto un cohete despegando mientras graba como se aleja de la tierra? Yo tampoco siempre está el fake cohete y luego ya están en el fake espacio

Marcos
Marcos
1 año

Lástima que no expliquen a los chavales la sobremortalidad que causan esas vacunas de las que nadie se responsabiliza, ni investiga qué tienen, ni da ningún médico el consentimiento informado obligatorio por ley. ¿Por qué será..?

Juan
Juan
1 año

Pero qué canallas es esta gentuza! Siguen con el cuento de que ponemos en riesgo nuestra salud…y la del prójimo¿?!! , cuando a estas alturas del covicirco ya está recontra probado que los inoculados se contagian y a su vez contagian al próximo más que los que se han preservado del tóxico. y claro, me dirán: ¿pero qué es lo que transmiten más los pinchados, acaso existe el presunto “nuevo virus” que no ha sido aislado y purificado sino ensamblado vía informática? efectivamente, lo que transmiten más es la GRIPE, el RESFRIADO!!! y lo hacen porque su sistema inmune está ultra zocavado por los sucesivos pinchazos “de resfuerzo”. Pero bueno, la autoridades covidianas no pueden ni quieren admitirlo porque se les cae el circo de hiper control autoritario de camino al transhumanismo y cuando no el negociado monetario. Y las rebeliones civiles y las demandas legales se dispararían como nunca antes.

Askatasuna!!!

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x