EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Ricardo Delgado (La Quinta Columna) amenaza y llama “criminales” a Albarracín, Natalia Prego y Almudena Zaragoza… y al resto de la disidencia

Desde esta mañana está rulando un audio en el que se puede escuchar a Ricardo Delgado, líder de La Quinta Columna, arremetiendo e insultando a la Dra. Natalia Prego, a la Dra. María José Martínez Albarracín, a la bióloga Almudena Zaragoza… y a todo aquel que no forme parte de esa secta grafenera que tanto empeño ha puesto en formar.

Vamos a omitir la publicación del audio, ya que, en el mismo, al margen de las sandeces que suele soltar en su programa de Twitch, el cual es absolutamente infumable, ha decidido insultar de manera grave a las tres mujeres anteriormente mencionadas, llamándolas “prostitutas” y “criminales”.

Asimismo, en el audio, Delgado no duda en amenazar a ellas tres y prácticamente a toda la disidencia, ya que ha amenazado a todo aquel que niegue la existencia de óxido de grafeno en eso a lo que llaman “vacunas COVID”.

Quien quiera escuchar el audio, lo tiene disponible en nuestro canal de Telegram. A continuación, en vez de compartir ese polémico audio, lo que vamos a hacer es compartir un breve escrito de la Dra. Natalia Prego a modo respuesta.

Escrito por la Dra. Natalia Prego

Llamar criminales a personas que han hecho tanto por todos es un signo del daño tan profundo que ha hecho esta “era covid” en muchas personas convirtiendo sus pensamientos en discursos obsesivos, en neurosis destructivas y en emociones perniciosas.

Llamar criminales a personas sólo por ejercer su libertad de expresión es mostrarse con dificultades en la integración social para llegar a la ayuda de todos con la comprensión de todos.

Llamar criminales a unas personas sólo porque no hacen lo que la otra persona dicta es sinónimo de inmadurez y necesidad imperiosa de tener la razón para desarrollar una seguridad que uno no tiene.

Llamar criminales porque la persona se considera constantemente amenazada y no apoyada es signo de una vulnerabilidad personal que lleva a una debilidad emocional que sólo crea frustración y finalmente ira.

Llamar criminales a Maria José Martínez Albarracín, a Natalia Prego y a Almudena Zaragoza es simplemente ejercer UNA INJUSTICIA, incitando al odio y promoviendo la violencia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Durga
1 año

está claro que si realmente se están callando algo tan grave y promoviendo que siga y continue algo terriblemente dramático contra la humanidad deberían de judgarseles en un juicio de Nuremberg

NachoHamer
NachoHamer
1 año

La Prego es una bichóoga de cojones y necesitada de amor verdadero. La disidencia es mucho más que esas pájaras. Excluyo a Almudena que es una gran mujer.

Ed
Ed
1 año
Respuesta a  NachoHamer

Más respeto por esa señora, tú, pajaro. No sé quien te pagara para manchar su nombre, pero somos muchos los que le debemos la vida. El tiempo dará la razón

Helen
Helen
1 año
Respuesta a  Ed

Desde un primer momento estuvo Ricardo Delgado denunciando la plandemia, en todo caso él salvó la vida de mucha gente q supo escucharlo, las demás son mierdas del sistema hospitalario.

Jose
Jose
1 año

Si no es verdad lo que está diciendo Delgado, pues ahora tienen la oportunidad de defenderse los colectivos de “La Verdad” ..Denuncias por injurias y a demostrar que lo del grafeno es mentira. Pero me da a mí que nadie va a denunciar a Ricardo …Éstos colectivos que siguen diciendo que no niegan la existencia del Sars COV2 y de la Pandemia, cuando ya sabemos todo el mundo que todo es mentira..Me dan muy mala espina. Ésto es muy fácil: Que digan que es todo eso que se ve en el microscopio. Yo me he comprado uno que vale una pasta y no me puedo creer que lo que veo en un vial de Pficer, tenga que estar ahí.
No me lo creo… aquí hay algo que no es verdad.

Xavier
Xavier
1 año

disidencia debería ir entre comillas. porque se refiere a todos los q no estan de acuerdo con ellos y justo ellos son la minoría incluso entre los “negacionistas”…

que por cierto el nivel,como aquí se ve representado en el amigo Durga, es deprimente…

Albarracín es la persona que mejor ha clavado desde el minuto uno , toda la patraña Covid. Donde la spike, compuesto de laboratorio sacado de veneno de serpiente, es el protagonista principal.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

Pues yo no se si lo del grafeno será verdad o un invento, pero si que es cierto que la Quinta Columna, siempre ha abusado mucho del “sensacionalismo”, igual que hacen los medios oficialistas y eso me da muy mala espina.

Marcos
Marcos
1 año

“Divide y vencerás”, si hay algo obvio es que el camino del insulto no lleva a ninguna parte.

Alberto García
Alberto García
1 año

A mi me parece que todos echan leña al fuego del fanatismo y el enfrentamiento. Unos lo hacen de forma hortera y a lo bestia y otros lo hacen con finura y aparentando inocencia.

Josu
Josu
1 año

El odio y la violencia ya han sido instaurados por las Mafias (Medico-Farmaceutica, Financiera, Tecnologica, Militar, Religiosa…) . El Sr. Delgado ha podido exagerar, tal vez, sus calificativos hacia estas doctoras ..que estan en la mas absoluta inopia, igual que algunos redactores de “euskalnews” , porque AUN no han mirado al Microscopio y NO han leido el informe del dr.Campra (aunque, èste, se arrepienta de lo que ha hecho)…

Josu
Josu
1 año

SABEIS PORQUE NADIE DENUNCIA A RICARDO DELGADO Y A “laquintacolumna”??…Porque le tienen PANICO todas las Mafias, sobre todo la Política, la Judicial y la Mèdica…?Os imaginais, un Juicio con Microscopios y Grafeno por todas partes??…

Josu
Josu
1 año

Para desmontar las teorías virales de estas doctoras (a las que yo admiraba hace uno o dos años) solo tenéis que ver el programa 395 de “laquintacolumnaodysee” donde se demuestra por expertos científicos la existencia de partículas magnèticas y óxido de grafeno, en (no todos) lotes de “vacunas”…A los presidentes, ministros…que salían por la Tv, pinchàndose, les metían Placebo…mientras a los ancianos de las Residencias, los mataban directamente…”Duda de todo y piensa por tí mismo” (Buda)..”No Creas, Investiga” (Dra. C.Brandolino)…

Isabel
Isabel
1 año

Perdonar ,no sé dan cuenta de que este engendro por llamarle algo .Desde el milesimo minuto se ha estado burlando de todo el mundo y lo que es peor jugando con la vida de millones personas .
Porque de lo que se trata es ,todos sacan tajada de esta barbarie y el primero que ha hecho mucho daño con el informe campra es .UN INDIVIDUO DE FITNESS

Va enseñar algo ? cuando el dice que es biólogo ha quedado suficientemente claro . que no lo es
Y no defiendo ha médicos biólogos etc ,porque han chupado TODOS SIN EXCEPCIÓN del bote y siguen haciéndolo .

Lo que nos debería preocupar es que están matando a millones de personas con total impunidad.

PORQUE DE VEZ POR TODAS ARRIMAMOS FUERZAS Y PARAMOS ESTA MATANZA QUE SE ESCONDE EN LOS OJOS DE LOS QUE NO QUIEREN VER
BASTA

Última edición 1 año por Isabel
Josu
Josu
1 año
Respuesta a  Isabel

…pero èsta… Isabel…con todos mis respetos, debería Consultar su estado de ánimo con un buen Profesional…ya que ella solita se pone a la misma altura de los que Insultan y amenazan …

El brujo
El brujo
1 año

Euskalnews defendiendo a la doctora calabacin y la almudena y la prego ??????,vaya tela,se han negado a analizar vacunas,o estan pagadas o son unas incompetentes…..

patxi
patxi
1 año

Que una “vacuna” tenga propiedades magnéticas no la da ninguna proteína ni ningún veneno.

Fer77
Fer77
1 año

Vaya “disidencia” de m*erda tenemos en este país, es que es de traca. Todos llamándose disidencia controlada entre ellos, despotricando y perdiendo el tiempo con gilipolleces de salsa rosa y sensacionalismo barato. Sus cuentas corrientes siguen aumentando y nosotros cada día más esclavos. Por mí, que les den a todos.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x