EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Tomas A. Millán y Alba G. De la Gama: Los “periodistas” que han escrito la última basura publicada por EL MUNDO, el diario inmundo

Tomas A. Millán y Alba G. De la Gama. Así se llaman los dos “periodistas” que firman la siguiente “noticia” (todo entre comillas, tanto “periodistas” como “noticia”) publicada en el diario El Mundo, el cual, más bien, debería llamarse Inmundo.

Sí, tal y como se puede comprobar en la mencionada noticia (enlace a la misma), los citados “periodistas” (nuevamente, entre comillas) han tenido la desfachatez de culpar del actual exceso de mortalidad a… ¡Tachán! ¡A los de siempre!

Sí, a nosotros, los “antivacunas” e “irresponsables” que hacemos caso omiso a las recomendaciones oficiales, las cuales carecen de cualquier lógica y, también, no están basadas en criterios sanitarios establecidos por expertos (los de verdad) en la materia.

Pero bueno, ya que vemos que cuando queda muy poco para entrar en otoño del año 2022 todavía andan engañando a sus lectores con mentiras y propaganda de ese tipo, y ya que siguen sin dudar en señalarnos, tampoco dudaremos nosotros.

Por ende, os señalamos. Tanto a los dos fantoches que han escrito ese ataque gratuito a la disidencia como a la dirección del diario IN MUNDO, una de las mayores bazofias a las que se les llama prensa. Os señalamos, no para que os agredan u os hagan algo malo, ni mucho menos. No somos malas personas.

Os señalamos para que nuestros lectores sepan de qué palo váis. Os señalamos y os seguiremos señalando. Lo haremos con cualquiera que nos señale. ¿No os gusta la reciprocidad? Ala, si queréis denunciar, ya sabéis donde estamos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

¡Hace falta ser h%#÷ p*@× para rebajarse a escribir algo así! Y hace falta ser boborrego para tragárselo.
El cinismo más absoluto. Atribuir las muertes de los inoculados a quienes no nos hemos pinchado.
Tomás Millan y Alba de la Gama, bueno es saber sus nombres. Me gustaría también saber el nombre de quien les ha encargado escribir esa mierda. Y de quienes están por encima de ese.

sabin
sabin
1 año

El poder politico economico sanitario tiene imtervenido absolutamente todo

Da igual de que se trate para estos REPARTIDORES DE MISERIA ,el mismo argumento vale para una cosa y lo contrario todo segun les convenga

Todavia nos echan la culpa de todos los males que ellos estan creando (vacunas trasgenicas y terapias genicas, crisis energetica miseria, inflacion)

Gerard
Gerard
1 año

Sin palabras, es que no encuentro ni insultos ni ganas. En fin, es lo que hay. Por mi parte lo que sí digo y siento es que si alguien les agrede no seré yo el que lo lamente. Ellos nos llevan agrediendo mucho, demasiado tiempo.

¡Resistencia, Desobediencia y Revolución!

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Le dan la vuelta a lo que quieren como quieren y sus lectores a tragar.

Ya lo dice el teleñeco pelocho ese del anuncio: “la verdad por incómoda que sea ?” ??? Muy creíble todo.

Josu
Josu
1 año

…NO TIENEN COJONES PARA DENUNCIAR A LOS NORMALES Y NATURISTAS…?SABÈIS PORQUÈ?…PORQUE NO PUEDEN DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE LA TRANSMISIÓN DE NINGUNA PATOLOGÍA POR CONTAGIO…ESO YA LO RECONOCIÓ EL TONTO DE PASTEUR EN SU LECHO DE MUERTE…?OS IMAGINÁIS EN UN JUZGADO, CON MICROSCOPIOS, DEMOSTRANDO, ANTE UN JUEZ, FISCAL, ABOGADOS…LA EXISTENCIA DE NANOTECNOLOGÍA INYECTADA A TODO DIOS, SIN INFORMAR DEL CONTENIDO (secreto oficial durante 75 años) Y SIN RECETA MÉDICA? …POR ESO NO DENUNCIAN, NI AUNQUE LES LLAMEMOS HIJOS DE PUTA, MISERABLES NAZIS…

Josu
Josu
1 año

“Cuando las Leyes son Injustas, hay que Desobedecerlas” (M. Gandhi)

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x