EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un conductor pierde el control y atropella a al menos una persona antes de embestir contra la valla de la ría de Bilbao

Suceso de última hora en Bilbao. Se ha producido un accidente muy grave en la zona del paseo de Zorrozaurre poco después de que se diese por finalizado el encuentro que ha enfrentado al Athletic Club y al Espanyol de Barcelona en San Mamés.

Según testigos presenciales, un conductor ha perdido en control de su vehículo, se ha metido en el paseo de Zorrozaurre y ha embestido contra las vallas de la ría, atropellando durante el trayecto a varias personas, aunque por ahora en esta redacción solo podemos confirmar el atropello de una persona, la cual ha fallecido.

Una ambulancia no ha tardado en llegar al lugar y asistir a una persona atropellada, quien estaba siendo atendido por viandantes que se encontraban en las inmediaciones del lugar del accidente.

Según ha informado el diario El Correo más o menos una hora después de la publicación de esta noticia, la persona atropellada, un varón de 57 años, ha fallecido.

Según informa el citado medio, el autor del atropello mortal habría perdido el control cuando se dirigía hacia un centro hospitalario por una urgencia médica de su hijo, presente en el interior del vehículo en el momento del accidente junto con su madre.

Las fotografías que mostramos en la presente noticia han sido realizadas pocos minutos después del accidente, ocurrido hace menos de una hora. Tal y como se puede comprobar en la anterior fotografía, el coche accidentado ha destrozado la valla y se ha quedado a muy poco de precipitarse a la ría.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x