EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

ABSENTISMO INOCULAR – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

ABSENTISMO INOCULAR

Otro tentáculo de la plandemia, este real, es el de efectos adversos graves todavía no mortales.
No todos son muertes, hay millones de personas con problemas de salud invalidantes que están sufriendo de médico en médico, de prueba en prueba, de análisis en análisis. Los médicos menos cobardes ya lo van reconociendo, los otros lo ocultan.

Quiero ver al primer doctor colaboracionista que tenga las narices de decirle a una madre que su hijo tiene algo grave por culpa del Cambio Climático. Ello repercute en empresas con un índice de absentismo disparado, con cientos o miles de empleados de baja continúa por citas médicas o directamente por sentirse muy mal y no poder con sus vidas. No es baladí, una vez más debemos mirar a las jirafas a falta de datos directos. Las cifras están en otros ministerios, en las empresas. Habla uno con ellos, y todos aseguran que tienen las plantillas mermadas.

Ni hablar de los funcionarios, una plaga de bajas. El estado entero a medio gas, todo por hacer, una legión de vacunados con todos los niveles en sangre disparados, con falta de sueño, con trastornos psicológicos, dolores de cabeza, disfunciones menstruales, de problema en problema por haberse inoculado.

Lo más siniestro es que sabiendo que esto está ocurriendo, la mayoría de los sanitarios, médicos y enfermería, solo lo comentan entre ellos con voz baja. No se atreven a decir nada a pesar de que son ellos precisamente los que han visto multiplicarse el número de pacientes por 20, y reducirse el de compañeros en un 30 %.

Retrasos crónicos en todo. Lo peor es que, como yonquis, muchos afectados creen que la siguiente dosis será la solución. Desde luego que si siguen inyectándose su droga psicológica dejarán de ir al médico para siempre.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
1 año

Que va son yonkis del santo grial .no pueden esperar a tener su dosis la necesitan ya para seguir apoyando esta barbarie no importa cuántas se tengan que dar lo importante es que son adictos a sus miserias es muy difícil dar marcha atrás y reconocer que les engañaron y necesitan que se unan más..para no desentonar

Última edición 1 año por Isabel
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Isabel

Creia que los vacunados españoles algun dia reconocerian que fueron manipulados, engañados y estafados , pero no es asi . . .
Es mas facil engañar a la gente que convercerla de que ha sido engañada .
La gran mayoria de los triple o cuatruplemente vacunados moriran en los proximos 2 años o en el peor de los casos enfermaran gravisimamente sin cura posible .
Decisiones absurdas o estupidas de los seres humanos .
El ignorante tiene cura con el conocimiento , el estupido no tiene cura . Saludos

M ª Isabel
M ª Isabel
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Claro que no tiene cura ,pero el miedo es libre y lo que coge cada uno como quiere ,De eso ya se han encargado los medios de medios de comunicación con respecto al ciudadano de a pie ,Pero lo que no entra en cabeza humana que médicos, enfermeros gente de la rama sanitaria no quieran ver que les hayan engañado y lo que es peor que siguen dando una vuelta de tuerca mas y CONTINUAN con los test PCR ,

Basta ya de esta tomadura de pelo. parece que les da morbo o lo hacen para no sentirse solos que narcisistas lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie.no dicen ” NO HACER DAÑO YA VEO ” creo a mi modo ver que en esta vida hay que decir BASTA .NI UNO MAS ,saludos

Última edición 1 año por M ª Isabel
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x