EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Comunicado muy importante de la asociación Liberum

?? NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN LIBERUM ??
Gijón,10 de octubre de 2022

¿VACUNARIA A SU HIJO DE CINCO AÑOS CON UN VIAL PFIZER CORMINATY 10MG PEDIATRICO CADUCADO?

EL ESTADO SI

La ASOCIACION LIBERUM ha tenido conocimiento que, en la COMUNIDAD VALENCIANA, y mas específicamente en la provincia de ALICANTE, se esta INOCULANDO A MENORES ENTRE 5 A 11 AÑOS, mediante la funesta captación, con viales donde en el etiquetado aparece la fecha de CADUCIDAD 4-2022 (ABRIL 2022) es decir, viales SEIS MESES CADUCADOS. Concretamente el jueves 29 de septiembre de 2022, se procedió a la INCOULACION, del vial CADUCADO, PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, al menos a SIETE MENORES de dicha demarcación sanitaria de la CONSEJERIA DE SANIDAD UNIVERSAL de la Generalitat Valenciana. Así como se ha tenido conocimiento que el día 4 de octubre de 2022, se han recibido incluso otros tres viales otros TRES VIALES PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, que han sido inoculados el jueves 6 de octubre de 2022, al menos a TREINTA MENORES que han sido citados mediante CAPTACION, para la inoculación.

LA ASOCIACION LIBERUM, acaba de interponer una DENUNCIA ante la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS y recomienda encarecidamente a todos los padres y madres, que hayan decidido inocular este producto autorizados condicionalmente y caducado en la etiqueta del vial SOLICITAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO Y QUE SE LE MUESTRE EL VIAL QUE SE VA A INOCULAR A LOS NIÑOS.

https://www.comirnatyeducation.es/posologia-y-forma-de-administracion-5-a-11-a%C3%B1os-de-edad aparece y señala taxativamente MANEJO ANTES DEL USO DE COMIRNATY 10 MICROGRAMOS/DOSIS CONCENTRADO PARA DISPERSIÓN INYECTABLE (NIÑOS DE ENTRE 5 Y 11 AÑOS DE EDAD)

NO SUPERAR LA FECHA DE CADUCIDAD IMPRESA

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja y en la etiqueta después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

¿Saben los Padres que se esta inoculando un producto donde en la etiqueta del mismo, señala que se encuentra caducado en mas de SEIS MESES. Acaso alguien compraría un PARACETAMOL, ANTIBIOTICO, IBUPROFENO, caducado en una Farmacia? Por ultimo, recuerden que tal y como advirtió la DIRECCION GENERAL DE SALUD PUBLICA y la propia AEMPS, en varios informes a los que hemos tenido conocimiento, LA POBLACION ES CONOCEDORA DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS EFECTOS ADVERSOS.

<<Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas.
El caso es descubrirlas>>

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna Casaus
Anna Casaus
1 año

¿No se puede denunciar directamente en vía judicial? ¿Va la administración a condenarse a sí misma?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x