EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El biólogo Fernando López-Mirones está absolutamente indignado con el plagio descarado que está sufriendo y pide ayuda

Desde hace unas semanas se está haciendo viral un artículo escrito por el biólogo Fernando López-Mirones, indudablemente, publicado en esta casa, euskalnews.com, la cual también es la suya. Se trata de “Homo Sapiens Indomitus”, un artículo que tuvo muchísimo éxito. Y más que lo está teniendo ahora.

Pero, entonces… ¿Cuál es el problema? Pues que se lo están apropiando terceros (o se lo están atribuyendo a terceros), sin mencionar a su autor que, tal y como hemos mencionado, se trata de nuestro amigo Fernando López-Mirones, biólogo, documentalista y divulgador científico, entre otras cosas.

Pero… ¿A quién se lo están atribuyendo o quién se lo está apropiando? Se trata de un supuesto general francés llamado Christian Blanchon, quien en un principio pensábamos que no existía. Sin embargo, parece que existe, ya que cuenta con redes sociales a su nombre.

Todo comenzó cuando hace un par de semanas comenzó a viralizarse un escrito en Telegram, en francés, que no era otra cosa que una traducción de un copy-paste del mencionado artículo de FLM. Lo peor de todo, que no sólo no se le mencionaba a FLM, sino que encima se le atribuía a este supuesto general francés.

Posteriormente, lo tradujeron del francés… ¡Al castellano! Con las correspondientes faltas de ortografía y diferencias con el original, por supuesto. Original que, como hemos mencionado, siempre habéis tenido disponible en #EuskalNews.

Tras ver este escrito compartido en numerosos canales de Telegram vinculados con la disidencia de habla hispana y francesa, pego el saltó hacia el mundo anglosajón. Lo tradujeron al inglés… e incluso un presentador leyó el artículo en un ‘opening’ muy emotivo… obviamente, sin atribuirle a FLM la autoría del artículo que tanto le emocionó. Y de aquí… a toda la disidencia mundial.

Por ende, como es entendible, FLM está absolutamente indignado. Tanto por el plagio (sea del supuesto general o de un tercero que se lo atribuye al mismo), como por la indiferencia de la mayoría de los canales de la disidencia. Como siempre, se salva #EuskalNews, entre otros.

Tan indignado está, que pide ayuda: “Por favor aulladores franceses y francófonos, a ver si me pueden echar una mano inundando los medios y las redes del plagio. Se lo suplico. Solo la fuerza de ustedes puede compensar esto. Es diario. Cada día me levanto con un disgusto mayor. Y casi todos los canales disidentes españoles lo conoarten a pesar de que muchos seguidores les avisan en los comentarios, pero no lo editan. Las entradas se pueden EDITAR a posteriori y poner la historia del plagio, que es aún más interesante, pero muchos NO LO HACEN, lo cual me induce a pensar que les fastidia que lo escribiera yo y prefieren contribuir por algún topo de sentimiento oscuro. Si es de un francés o un estadounidenses les emociona, si es de un español les da envidia”.

“Lo raro es que a ningún periodista o YouTuber se le haya ocurrido entrevistarme para hablar del fenómeno ocurrido con este texto viral a nivel mundial, la historia detrás es muy sorprendente e interesante, y potencia al texto. Y que sepan que un texto original literario queda registrado como propiedad intelectual de alguien desde el mismo instante en el que es PUBLICADO. Nadie puede demostrar haberlo publicado antes que EL AULLIDO, por tanto esa prueba es irrefutable y legalmente válida en todo el mundo. Un aullido”, añade FLM.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresa
Teresa
1 mes

Terrible

Hoy lifesitenews lo pública como del gral Frances.

Para mí es un ala inglesa que nunca ha querido reconocer la valía de los médicos y profesionistas cristianos de España.

El plagio es muy raro. Lifesite me provoca desasosiego .
Será una agencia gubernamental del gobierno estadounidense ?

Querido aullador, que no le afecte, lo que los masones o líderes ingleses han envidiado del reino verdaderamente cristiano de España, son los frutos

El reino cristiano que no sucumbió al cisma o a la protestantizacion, es el blanco de leyendas negras hasta el día de hoy

Seguimos en la misma línea , de ocultar el tesoro de médicos por la verdad.

Dios le bendiga y siga adelante

sabin
sabin
1 mes

Lo importante es que NO TERGIVERSEN el mensaje.El plagio o difusion no autorizada.a mi

personalmente me importaria menos La disidencia supone que se hagan las cosas por amor al arte ,haya disidencias internas, y que nadie este en posesion de la verdad ,Ademas HUYE de los PERSONALISMOS,

Lo que no quita para que el caso sea una FALTA DE RESPETO

ANIMO

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x