EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

EUNEIZ celebra su inauguración institucional y apertura del curso académico 2022-2023

MAÑANA MARTES 18 DE OCTUBRE A LAS 18.00H

EUNEIZ CELEBRA SU INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL Y APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2022-2023

⦁ El Presidente de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, el Diputado General de Álava, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, el Delegado del Gobierno y el Consejero de Educación del Gobierno vasco presidirán el acto, en el que, además, tomará posesión de su cargo el rector de la universidad, Lluís Vicent.
⦁ El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de EUNEIZ a las 18.00h, contará con una nutrida representación política, empresarial y social.

La Universidad EUNEIZ celebra mañana su inauguración institucional en un singular acto que, aunará la toma de posesión del nuevo rector Lluís Vicent, así como la apertura oficial del curso académico 2022-23. El Presidente de EUNEIZ, Jordi Roche, el Diputado General de Álava, Ramiro González, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, el Delegado del Gobierno, Denis Itxaso, y el Consejero de Educación del Gobierno vasco, Jokin Bildarratz, presidirán el acto, que tendrá lugar a las 18.00h en las instalaciones de EUNEIZ. Asimismo, contará con una importante representación de las principales instituciones alavesas y vascas, así como del mundo empresarial y deportivo, entre otros sectores sociales y profesionales.

FECHA: Martes, 18 de octubre
HORA: 18.00h
LUGAR: Salón de Actos de EUNEIZ (Paseo de Biosfera,6)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x