EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LA HORA DE LA MUJER BARBUDA

LA HORA DE LA MUJER BARBUDA

El pasado 24/02/2020, publiqué el siguiente texto en una página que abrí, en feisbuc, a la que puse el nombre de “Proyecto Boca a Boca”. En aquel lejano día, podía entenderse como una crítica a una ley absurda, contraria a la igualdad de derechos establecida en el artículo 14 de la Constitución Española. A día de hoy, puede entenderse de una manera muy distinta. El caso es que, hace pocos días, me enteré por la prensa, de que un hombre, que fue denunciado por una mujer, pudo eludir la aplicación de la absurda legislación sobre género, alegando que también se sentía mujer (Recordemos que, según esas leyes, “une” puede sentirse lo que quiera cuando quiera y exigir que los demás respeten sus veleidosos sentimientos). En un tiempo en que la realidad ha superado toda ficción, hacer una manifestación pública, como ésta, puede librar a un hombre de la cárcel. Si los locos que dirigen el país no nos dejan otra, pues nos hacemos todos mujeres, y en paz. Te aseguro que pasar de hombre a mujer lesbiana no es nada traumático. ¡Ni siquiera tienes que afeitarte la barba, si no quieres!

MANIFIESTO DE IDENTIDAD DE GÉNERO

Yo, José Miguel Ruiz Valls, mayor de edad, con residencia en la Comunidad Valenciana, libre y públicamente, DECLARO:

1.- Que me siento mujer y me siento lesbiana.

2.- Que de acuerdo con ésta, mi declaración, y de acuerdo con la “Ley 8/2017, de 7 de abril, integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunidad Valenciana”, todas las administraciones públicas deberán respetar mi decisión y garantizar que se me trate, de acuerdo con la identidad de género a la que manifiesto pertenecer (Art. 2 y 3).

3.- Que en todo caso, y de acuerdo con el art. 5 de la ley citada, los poderes públicos deberán garantizar:

3.1.- El reconocimiento de mi identidad de género libremente manifestada, sin necesidad de prueba médica o psicológica.

3.2.- El libre desarrollo de mi personalidad, acorde con la identidad de género y expresión de género manifestadas.

3.3.- El respeto y protección de mi integridad física y psíquica y de mis decisiones en relación con la identidad de género y expresión de género manifestadas.

3.4.- La no discriminación por motivo de identidad o expresión de género, en ningún ámbito de la vida.

4.- En caso de que yo denuncie cualquier vulneración de mis derechos de identidad y expresión de género, se aplicará, a mi favor, automáticamente, la presunción de veracidad, invirtiendo la carga de la prueba, de acuerdo con el art. 46.

5.- En caso de ser yo denunciado por violencia de género, toda actuación administrativa o judicial en mi contra será prueba suficiente de discriminación hacia mi persona y de vulneración de mi derecho a la identidad y expresión de género libremente manifestada, y deberá determinar la aplicación automática a los funcionarios que hayan actuado, del régimen de responsabilidad y sanciones previsto en los art. 47 y 51, y en su caso, de las que prevé el vigente Código Penal.

En Valencia a 24/02/2020

Fdo. José Miguel Ruiz Valls

(En proceso de transición a Pepa)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
perico en transsicion
perico en transsicion
1 año

brutal jajajajaja

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

A leyes absurdas soluciones ingeniosas, en el circo que se está convirtiendo el mundo, esa mujer barbuda no desentona nada , ahora tendremos que decir que somos veganos para que no nos vacunen…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x