EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum encomienda al despacho del abogado Luis Mª Pardo la defensa de los trabajadores de Iberia, obligados a llevar mascarilla

?? LIBERUM INFORMA ??

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, desde hace demasiados meses, los TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS de IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA, se ven sometidos a diario y en todos los vuelos de largo- corto radio a LA OBLIGACIÓN DE HACER USO DE LA MASCARILLA FFP2. Desde que entró en vigor el RD 286/2022, del 19 de abril de 2022, por el que se modificaba la obligatoriedad del uso de mascarillas, nada ha cambiado para los TCP, que han visto denegadas sus múltiples peticiones de su derecho a hacer uso de CUALQUIER MASCARILLA PROTECTORA. Los TCP pagan la inseguridad jurídica, tanto del Real Decreto como de la Ley 2/2021, con arbitrarias imposiciones de los servicios de prevención de riesgos laborales erigidos en LOS NUEVOS MESIAS DE LA SALUD PUBLICA.

IBERIA, lejos de atender las solicitudes de los TCP, razonadas, justificadas y proporcionadas, en sintonía con la práctica totalidad de los Estados miembros, donde incluso a día de hoy NO EXISTE NINGUNA RESTRICCIÓN respecto DE LA MASCARILLA en transporte aéreo, alza, la FALSA BANDERA DE LA SALUD LABORAL, otorgándose el ROL DEL CONTROLADOR DE LA SALUD PUBLICA, con una imposición de MASCARILLAS FFP2 desfasada, absurda y sin sentido, por no decir con NULA EVIDENCIA CIENTÍFICA. Atrás queda, cuando IBERIA, mañana tarde y noche, vociferaba en sus vuelos de largo-corto radio a los clientes, LAS BONDADES Y MARAVILLAS DE LOS FILTROS HEPA, Los filtros HEPA de nuestros aviones renuevan el aire de la cabina cada 3 minutos, ELIMINANDO EL 99,9% DE LOS VIRUS Y BACTERIAS PARA QUE PUEDAS VOLAR CON TOTAL TRANQUILIDAD. Palabras que suenan HUECAS y VACÍAS para la protección de los TCP, que, al parecer, dicha protección nunca les ha afectado.

Resulta inaudito que, tanto el pasaje como los TCP, todavía tengan que llevar un TRAPO, ESTÉRIL Y BALDÍO, para frenar contagios o proteger su salud, pero es más absurdo aún que dichos TCP deban llevar una mascarilla del tipo FFP2.

El EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM encomendó, al despacho de nuestro colaborador LUIS MARÍA PARDO, la defensa jurídica de dichos trabajadores, ante la NULA y HUECA ACCIÓN SINDICAL. Y tenemos que agradecer a las decenas de los heroicos y valientes TCP de Iberia, que han decidido dar un paso adelante, en la defensa de sus derechos laborales y fundamentales, interponiendo todas LAS ACCIONES LABORALES Y JUDICIALES, para decir basta AL SIN SENTIDO Y LA SIN RAZÓN.

           ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
           ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

https://drive.google.com/file/d/1oaaxIhu0HCg2rb6DAVk9-kgJCzW26f8B/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Si no fuera por Liberum Asociación estábamos todos con mascarillas y pinchazos, políticos criminales contra la salud de los pueblos y al servicio de las élites transnacionales que Nadie ha votado.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x