EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatan a un varón en el parque de Izki del pueblo alavés de Korres

A primera hora de esta tarde los Servicios de Emergencias de Euskadi han rescatado a un varón, de 83 años de edad, tras sentirse indispuesto en el parque de Izki del pueblo Korres, perteneciente al término municipal alavés de Arraia-Maeztu.

Minutos después de las once y media de esta mañana un particular ha llamado al Centro de Emergencias SOS-Deiak 112, para informar que un amigo suyo había sufrido un problema de salud en el parque de Izki del pueblo alavés de Korres.

De inmediato una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza se ha dirigido al lugar y tras localizar al comunicante, en compañía de otros miembros del grupo, han acudido al lugar donde se encontraba la víctima, una zona boscosa, y le han atendido.

Dado que hasta el lugar no podía llegar una ambulancia se ha alertado a un helicóptero de la Ertzaintza, con personal de la UVR, que le ha rescatado minutos después de la una de la tarde y le ha trasladado hasta el campo de rugby de Gasteiz, donde una ambulancia le ha evacuado hasta el Hospital Txagorritxu de la capital alavesa.

Un técnico de atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha coordinado las labores de rescate.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x