EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

Una investigación independiente sobre el origen del coronavirus – Dra. Mª José Martínez Albarracín

Una investigación independiente sobre el origen del coronavirus

Dra. Mª José Martínez Albarracín

Este mes de octubre, “el mes de la 4ª dosis”, estamos asistiendo a un goteo de información sorprendente aunque no inesperada para algunos aunque, lamentablemente en nuestro país, la gente manipulada por la propaganda y el silencio cómplice de los medios, sigue acudiendo en masa a “vacunarse del covid”.

Es escandaloso el negacionismo de quienes afirman que “nunca, nadie dijo” que las vacunas contra el Sars-CoV-2 prevendrían la trasmisión del virus y alcanzarían la inmunidad de rebaño. Ahora que la sra, Small, directiva de Pfizer, ante la pregunta del eurodiputado holandés Robert Roots, ha reconocido que Pfizer no hizo pruebas para comprobar si sus vacunas detenían la trasmisión. La directiva reconoció ante el Parlamento Europeo que la velocidad que necesita la Ciencia se tuvo que “adaptar” a las “necesidades” del mercado. Escandalosa respuesta que está dando la vuelta al mundo.

La realidad es que la propia empresa Pfizer ya en enero de 2021 promovía y afirmaba que se detendría la trasmisión con sus vacunas, lo que magnificado por la cohorte de esbirros mediáticos vociferantes, justificó la instauración política de los pasaportes covid y la discriminación y estigmatización no menos escandalosa de los no vacunados.

Por si esto fuera poco, el Tribunal de Cuentas Europeo reconoce que Pfizer negoció en privado con Ursula Von der Leyen sin presentar documentación alguna, contraviniendo la normativa y reconoce también las presiones de las farmacéuticas al grupo negociador, para evitar responsabilidades por los posibles daños causados ¿tendrá algo que ver que el marido de la sra Von der Leyen trabaje para una empresa médica relacionada con Pfizer?

La sra Elvinger, reponsable del Tribunal de Cuentas, admite que a pesar de haber pedido toda la documentación referente a las negociaciones y contratos con la farmacéutica, no ha tenido acceso a la misma, pero lo justifica diciendo que “estamos ante hechos consumados”. Me pregunto qué significa esa expresión, tal vez que ¿en ciertas esferas reina la corrupción y la impunidad? ¿que ya no merece la pena hacer nada, cuando estamos ante una cuarta dosis que irá antes de la quinta? o ¿que sabe que nadie moverá un dedo para exigir responsabilidades?

Dr. Andrew G. Huff

En las páginas 9 y 10 del informe se habla de 71.000 millones de euros para la adquisición de 4.600 millones de dosis de vacunas, lo que supone un coste medio ponderado de 15 euros por dosis, pero ¿por qué se precontrataron tantas dosis si hay solo 447 millones de ciudadanos en la U.E.? Esto es un despilfarro en toda regla, como lo demuestra el hecho de que millones de dosis de vacunas están ya caducadas en muchos países.

Pero prosigamos con las nuevas revelaciones:

Recientemente se han publicado los correos electrónicos que el dr Fauci (director del NIAID) y el dr Francis Collins (director de los NIH), intercambiaron con expertos virólogos para “decidir” qué versión dar a principios de 2020, sobre el origen del SARS-CoV-2 y a pesar de que los expertos reconocían que el origen del virus no podía ser natural, fueron “convencidos” de elaborar una publicación científica donde se sostenía que dicho origen se debía muy probablemente a un salto zoonótico, dicho artículo se publicó en la revista Nature con el título:

The proximal origin of SARS-CoV-2.

Finalmente, el bufete americano Renz Law y MAFA (Make American Free Again) han promovido investigación independiente sobre el origen del coronavirus y gracias a las declaraciones, bajo juramento, del Dr. Andrew G. Huff  quien formaba parte de EcoHealth Alliance como vicepresidente, hemos sabido qué tipo de estudios y experimentos tenían lugar en Wuhan, a través de EcoHealth Alliance con la colaboración de la universidad Chapel Hill de Carolina del Norte, donde trabaja el siniestro biólogo dr Ralph Baric, experto en genética inversa de coronavirus, (con los que ha trabajado por más de treinta años) y elaboración de vacunas. Todo esto financiado, entre otros, por el NIAID de Fauci y los NIH americanos

El dr. Huff, militar, epidemiólogo y experto en enfermedades infecciosas, con décadas de experiencia en investigación científica y seguridad nacional, era uno de los principales científicos de la empresa de biotecnología hasta que dejó su cargo y denunció lo que había vivido respecto al SARS-COV2 y  publicó una obra: «La verdad sobre Wuhan. Cómo se ha creado la mayor mentira de la Historia».

Las pruebas, señala, demuestran las siguientes cuestiones, entre otras:

1.- SARS-COV-2 fue creado en el laboratorio de Wuhan, China.
2.- Anthony Fauci fundó la creación del SARS-COV2 y mintió al Congreso sobre la financiación del trabajo en Ganancia de Función.
3.- La Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos estaba al corriente y habría estado involucrada en la financiación del trabajo denominado Ganancia de Función. (ver proyecto DEFUSE).
4.- Un buen número de socios, tanto públicos como privados, estaban al corriente en los trabajos de Ganancia de Función, que dieron como resultado el SARS-COV-2.
5.- Anthony Fauci y otros coordinaron el encubrimiento de la financiación de los trabajos de Ganancia de Función de los que surgió el SARS-COV-2.

(La ganancia de función consiste en modificar las propiedades de un virus para mejorar su infecciosidad o patogenicidad)

REFERENCIAS:
https://www.eca.europa.eu/Lists/ECADocuments/SR22_19/SR_EU_COVID_vaccine_procurement_ES.pdf
https://www.nature.com/articles/s41591-020-0820-9
https://www-documentcloud-org.translate.goog/documents/21066966-defuse-proposal?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Suscríbete
Notificar sobre
guest
32 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Si y la gripe se fue de vacaciones y no hubo gripe

Putos desinformadores

El COVID está en tu cabeza en la imaginacion

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  CLOWNWORLD

Amigo te sorprendería la relación qué tiene la gripe con la electricidad. Se dice que es estacional, y cuando la gente enferma de gripe en junio todo es una puta mentiras para hacer negocio, saludos

Isabel
Isabel
1 año

Lo que no acabo de entender todos hablan de algo que no existió NUNCA
Bien empezamos :

En ningún cadáver se hizo una autopista
Que dijera de que había muerto esa persona , como Y PORQUE?

Si.no tienes el origen del virus de donde te sacas las cepas variantes etc. Pues de la MANGA

No cumple los postulados de Koch
En ningún país del mundo y laboratorio se ha encontrado supuesta cosa

Las pruebas PCR no sirven para diagnosticar. Para eso necesitas evaluación médico paciente que a día de hoy ningún médico ha tenido los suficientes huevos para hacerlo perdon la expresion

Otra cosa se me olvidaba que pronto se olvidaron los MEDICOS DEL JURAMENTO DEONTOLÓGICO NO HACER GAÑO
SIN PRESCRIPCION NO HAY VACUNA
muy cooperadores necesarios son VERDAD COBARDES ..NI PERDONO NI OLVIDO

A día de hoy alguna persona le han hecho un cultivo viral NO si no tienes el virus como lo haces pues de ninguna de las maneras
Ah será el asintomático si no tienes síntomas como vienes al médico. Otra pabraleja del NEOLENGUANJE

El único virus que hay es el del miedo o mejor dicho VIRUS NEURONAL que siguen inoculando todo quiski les funciona muy bien a los medios de comunicación redes sociales etc .siguen inoculando pasados 3 años ya y lo que te rondará morena como sigamos aceptando .

Que curioso se asustan de alguien que no ven maldito oido que todo lo cree.

Última edición 1 año por Isabel
Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Isabel

Perdón le vuelvo a repitir gracias por su estudio nunca existió el virus SARS CoV2 .en ningún cadáver se encontró tal cosa porque no se hicieron autopsias y no siga con el discurso de que no hay virus como explica los virus estomacales la pena es que a todos estos no les entran varios y les deja temblando las canillas y los dientes para la próxima vez

solo unos medicos italianos las hicieron y no lo encontraron ni apartir de un laboratorio ni nada es más como explica que ,no me acuerdo pero hubo un país muy cercano a wuhan y solo tuvo 4 casos supuestos de esa cosa y como explica y digame como se expandió con tanta rapidez que pasa era inteligente EH iba en el equipaje de los aviones venga ya ,que de eso os alimentais con esta farsa con fundamento para vosotros porque nunca os habéis visto con tanto protagonismo .

Basta de seguir retroalimentando con adeptos para seguir inoculando el miedo en los más vulnerables que gracias a los mayores estáis aquí y gracias de nuevo por seguir dejando cunas vacías y matando con total impunidad. Pero que más da es vivir QUE MAS DA solo se vivie una vez .

Mientras yo viva a cuerpo de rey lo demás no importan verdad claro no lo siguiente.
Perdona por mis palabras pero es lo que siento .empecemos a pedir responsabilidades los que y tienen medios para hacerlo PERO NO LES DA LA REAL GANA
Gracias de nuevo

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Isabel

No se ampare ahora en un acto de maldad .y ya termino lo que ocurre .es que , donde no hay no se puede sacar .pero sin más
Agur

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Isabel

No solo discrepo no estoy de acuerdo .en opinar distinto no lleva a pensar que tengo algún problema con usted para nada

uno es libre de pensar expresar y dar su opinión o que, nos lleva al pensamiento UNICO .siento mucho decirle no estoy a favor del pensamiento único que es el motivo principal por el que nos quieren llevar .alguien con pies pero sin cabeza.

Alex
Alex
1 año
Respuesta a  Isabel

Lo que Ud. dice es complementario a lo afirmado por la Doctora y el Sr. Jose Luis.
Ud. afirma que no existe un virus que haya provocado una enfermedad xq no hubo cultivos virales. Esa afirmación no tiene xq contradecir a la que afirma que hubo experimentos de ganancia de función para crear un virus, ya que el ese virus quimera podría ser algo artificial (o creado a través de sistemas informáticos) y utilizado para seguir la narrativa, y entre estas narrativas la elaboración de la propia “vacuna”.

No obstante, un servidor mete en un cajón todas las teorías y comentarios, para que poco a poco el paso del tiempo pueda revelar/afirmar (o quizá no) alguna de ellas. A veces no solo es una cierta, y puede haber varias complementarias (como decía).

Buen día a tod@s!

Theos
Theos
1 año

Vamos a ver si puedo aclarar la confusa narrativa de algunos, con permiso…:

1-El virus SARS Cov 2 existe y es un virus quimera de laboratorio, que es una mejora de funcion del SARS Cov, con el que ya se estaba trabajando desde el 2003.

2-Estos estudios de mejora de la patogenicidad de virus/bacterias forma parte de la guerra bacteriologica en la que muchos paises siguen investigando, a escondidas, o asi lo intentan, porque realmente es ilegal…

3-El virus SARS Cov 2 no ha producido la COVID 19, porque la COVID 19 es simplemente una falacia, algo que parece verdad pero no lo es, es decir, parece una enfermedad pero es simplemente un cajon de sastre para meter en el todas las enfermedades que quieras.(Gripes, neumonias tipicas, atipicas, sindromes ADE, SIRS, patologias en sangre diversas, ERF/5G, etc)

4-Para ello se necesita una prueba que te de positivo a todas esas posibles enfermedades y algunas mas…y para esto sacaron el fraude de la PCR o la RT PCR.

5-Este montaje es una reedicion del que hicieron en los 70 con el famoso SIDA, para el que utilizaron la prueba test “Elisa”, que tampoco definia nada de nada…(el que quiera puede ver el documental “House of numbers” (2009) del canadiense Brent Leung)

5-El hecho de que los virus sean “causa” o “consecuencia” de la enfermedad es un tema aparte de todo este montaje, que se ha realizado para instaurar un miedo/panico que permita comprobar como la poblacion es capaz de aceptar perder sus derechos y libertades y no solo eso sino aceptar, por miedo a la muerte, ser inoculados con una inyeccion/terapia genetica experimental, y en eso han triunfado, aunque espero que paguen por crimen contra la humanidad algun dia.

Por eso espero justicia “sentado”…pero con esperanza y paciencia.

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Theos

Acaso usted es epimiologo? con base cientifica desmuestreme .vamos valiente
Pero explíqueme como a ignorante porque tonta soy pero rematadamente tonta no .,lo que ocurre es que en un país de ciegos igual usted es el tuerto verdad lo que digo siempre donde no hay no se puede sacar ni quimera ni laboratorio o usted a oído campanas y no sabe donde
Para empezar el estudio me hace un cultivo viral seguido, si da la casualidad que muero hágame la autopsia y de ahí sacará la conclusion de que he muerto o ahora me dirá que una autopsia no es concluyente .no ves que si .Un reto a que no hay?
Valgame la renduncia Señor

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Theos

El comentario que va para José Luis era para usted THEOS ME EQUIVOCADO el que tiene boca se iquivoca . Me referío al que dice acaso usted es epimiologo?
Agur

Theos
Theos
1 año
Respuesta a  Theos

no te has leido bien el punto 3 de mi escrito.Relee por favor…y en el punto 1 digo que es un virus quimera osea un invento, es decir estamos de acuerdo, por lo visto…gracias

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Theos

Al morir Kary Mullis (septiembre 2019) el creador de esa prueba de laboratorio llamada RT – PCR , tuvieron via libre para utilizarla fraudulentamente y manipular las cifras de contagiados ( 100 % falsos positivos ) , creando miedo ,terror y panico en la poblacion para despues inocularles ese veneno transgencico tildado de vacuna covid – 19 . Un plan criminal perfecto y estudiado hasta el mas minimo detalle . Las inyecciones covid 19 son bombas de relojeria a corto y medio plazo . Ningun triplemente vacunado vivira mas de 3 años para contarlo . Estan muriendo cientos de españoles / as diariamente a causa de los efectos adversos de los venenos covid 19 . La cruel realidad ya no se puede esconder por mas tiempo . Saludos

El brujo
El brujo
1 año

Dr calabacin una farsante mas xa engañar a la desidencia y callar la agenda de exterminio mediante ondas y grafeno

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  El brujo

Ya empezamos con el grafeno de verdad que no tiene desperdicio siga alimentando .y ya de paso su afán de protagonismo
DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  Isabel

Lo que nos está matando a nosotros y animales, y en general a toda la naturaleza ,lo tenemos en la mano, muchas horas, peso sigamos crellendo en los reyes magos. Yo oserbo la naturaleza, esa no es tan arrogante como el ser humano y no miente

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

Mire no me he caído del alto de un guindo ni ME chupo el dedo .ni vivo en el país de las mil maravillas.
Ni es el cambió climático
Ni el supuesto VIRUS CON MAYUSCULAS
lo que nos está matando es la falta de dignidad .por lo menos tengo derecho a qué me digan una vez en la vida la verdad
Aquí no hay izquierdas ni derechas son los mismos perros pero con distinto collar. Lo.unico que gusta en este maldito país ES NO dejar vivir a uno en paz y en gracia de DIOS .
pero claro con el mazo dando y dios rogando
Basta de paños calientes al pan pan y al vino vino .pero es mejor tirar la piedra y esconder la mano. O mejor dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver

El brujo
El brujo
1 año
Respuesta a  Isabel

Si no vas a decir nada…..mejor estar calladita????

Antonio
Antonio
1 año

No hubo “coronavirus”. Ni natural ni artificial. Las causas del síndrome que afectó a unos miles de personas están por determinar. No así la muerte de muchas de ellas, a las que se sabe, se les aplicó unos tratamientos equivocados y letales en muchos casos, debido a la ignorancia, el pánico, y la descoordinación. De las residencias de ancianos en España, ni hablamos. Si el virus fue una realidad, las autoridades “sanitarias” y los políticos actuaron de buena fe, y lo que se sabe a ciencia cierta, es que fue todo lo contrario. Si el virus hubiera existido, no hubieran necesitado actuar de modo que la única causa de muerte en el planeta Tierra era el coronavirus, y declarar a todo el mundo portador asintomático. Ni prohibír autopsias, ni primar a los médicos por declarar cuantas más causas por coronavirus, más. No hace falta saber virología, una de las grandes estafas de la “ciencia moderna”, solo lógica y sentido común para entender, y muy rápidamente además, que había algo muy extraño y oscuro tras la alocada difusión de pánico y odio a negacionistas antivacunas, o simplemente críticos con la locura desatada con malévola intención.

La estafa de la virologia consiste en algo muy sencillo de entender. Suposiciones, teorías, creencias y así, andando el tiempo, y convenientemente manipuladas, devinieron en hechos “científicamente probados” de los que pocos ganan mucho, y muchos viven muy bién.

La aceptación por parte de los “profesionales” del cuento de los virus, funciona por lo mismo que también lo hace, el envenenamiento de los alimentos por parte de la agroindustria, por ejemplo. Se gana mucho dinero muy rápidamente.

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Antonio

Todavía me asombra con QUE desparpajo habla USTED de que los políticos actuaron de buena FE eso no te LO crees ni tu pero alguien tiene que salir a la palestra para defender a estos sicarios psicópatas etc .
Vuelvo a decir usted no lo sabía les pillo por sorpresa y no era para tanto. SI NO ERA PARA TANTO LO SABIAN COMO ES QUE LES PILLO POR SORPRESA. SINO ERA PARA TANTO
Claro no me había dado cuenta QUE MUCHOS DE USTEDES SON ESTOMAGOS AGRADECIDOS
VALGAME LA RENDUNDA SEÑOR .

Última edición 1 año por Isabel
Antonio
Antonio
1 año
Respuesta a  Isabel

Parece que su comprensión lectora tiene serias deficiencias.
Hágase mirar eso porque puede ir a más.

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Antonio

Perdón no me de la razón por callar mi boca antes muerta que sencilla.
Jeje un saludo

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año

Sabéis si ese virus imaginario, mato a toda África, o tiene efecto frontera.
Repito lo que nos enferma y mata es la nueva tecnología inalambrica, los pájaros caen a miles, ballenas acaban muertas en las placas, donde de vivo las plantas se mueren, estoy hasta los cojones de está gente

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

Ahora me cambias de tema para quitar hierro al asunto y .así que las aguas vuelvan al redil.para que no se salgan de nuevo o eres el nuevo mesías o el santo grial

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  Isabel

Aver amargadoa no soy él nuevo mesías ni nada, pero tengo una cosa que tu mente podrída no tiene, es oserbacion de la naturaleza .esa no es tan patética como tu

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

En primer lugar no insulte a nadie .la madre de la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Cuide esa boca sino habra que lavarsela con jabón.
Un mínimo de educación. Por favor esta usted con personas de bien

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  Isabel

Me llamas él nuevo mesías, si quieres que hablemos, pues no me provoques

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

Auuuu que consentido es usted .yo no.provoco a nadie solo discrepo y opino distinto a usted me va reñir . ..
Un saludo

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  Isabel

Mira qué te aguanté tú prima

Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

Eso es lo que quería aclarar lo que es usted en realidad solo ve la paja en el.ojo ajeno no en el propio
Que le vaya bonito .da gusto debatir con usted .
Agur

Los virus no matan
Los virus no matan
1 año
Respuesta a  Los virus no matan

Esa porquería está acabando con todo .saludos amigo

Pepe
Pepe
1 año

Queremos depuración de responsabilidades, desde Leyen hasta el último bedel de los hospitales pasando por el desgobierno secuestrador ilegal de los españoles y todos los diputados.

Pepe
Pepe
1 año

Y que los laboratorios devuelvan el dinero ganado fraudulentamente.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x