EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

BUSCANDO RESPUESTAS

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“BUSCANDO RESPUESTAS” 

            Hace ya mas de nueve meses que nos tocó vivir la situación mas “rocambolesca”, que al menos yo he visto en mi vida: “Un pasaporte sanitario, basado en unas sustancias experimentales”.

            En mi caso, eso fue la gota que colmó el vaso, dentro de  “esta locura plandemica” que nos ha tocado vivir.

            Me revelé por supuesto, como no debe ser de otra forma, era aquello de “suéltalo o revienta”, y empecé a buscar medios disidentes en busca de respuestas.

            Euskalnews, incluso publicó varios de los artículos de opinión que les envié.

            El otro día, mientras escuchaba la tele-tienda vender la cuarta dosis y a la vez que advertían de la necesidad de vacunar de gripe a todo el mundo, como si de un Pokemon a punto de evolucionar se tratase,  pensé…, ¿ha cambiado algo?.

            Pues si…, yo he cambiado….

            Antes cuando escuchaba, “Antivacunas”, me venia a la cabeza un personaje “perriflauta”, pero ahora, no menosprecio a nadie que sea capaz de pensar por si mismo, e ir contra la corriente oficialista.

            Cuando llevaba a mi perro a vacunar, me parecía muy extraño que realmente tuviera la necesidad de vacunarse todos los años de las mismas enfermedades durante toda su vida, (pues menuda mierda de sistema inmune que tienen, ¿no?), pero aun así seguía la corriente, ejercía de buen propietario y le implantaba el correspondiente “microchip” en el cuello.

            Ahora no uso, ni dejo inyectar, sustancias que creo que no necesitan, ni yo, ni mi familia.

            Muchas cosas han cambiado en mi forma de pensar durante este último año, pero… ¿tengo respuestas?

            Pues es muy difícil tener respuestas, cuando todos los medios de comunicación están controlados, manipulados y censurados, pero si que creo ver el objetivo de toda esta locura: “CONTROL”—”SUMISION”—“ESCLAVITUD”, por este orden lógicamente.

            La esclavitud tal y como la conocemos, acabaría con una revolución, pero si esa esclavitud es aceptada por tu bien, tiene muchas mas posibilidades de triunfar.

            En mi opinión esa esclavitud se puede conseguir creando necesidades a las personas, necesidades que antes no tenían, pero sin las que ya no pueden vivir.

            Está claro que los promotores de esto, controlan todos los “Poderes” y “Medios”, pero hay algo que no pueden controlar aun, el pensamiento de la gente y en concreto el “pensamiento critico”.

            Es mas fácil seguir la corriente, si nadas contracorriente acabarás agotándote, pero…., si al final de la corriente hay una caída al vacío, ¿que se puede hacer?

             Yo creo que la única solución es nadar hacia la orilla y agarrase con fuerza, en definitiva, pensar todo lo que se hace y cuestionarse todo lo que nos quieran vender.

            La Inteligencia Humana, sigue siendo el “Arma” mas poderosa de Este Mundo, “PIENSA Y NO DEJES DE PENSAR”, no es el momento de ahorrar energía y dejarse llevar por la corriente, a estas alturas ya se puede escuchar la cascada…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

“Duda de todo y Piensa por tí mismo” (Buda).

Josu
Josu
1 año

El hombre que es dueño de sí mismo es màs poderoso que el dueño del mundo (Buda).

Dr.fin
Dr.fin
1 año

Muy bueno….

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x