EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¿Cuál es la verdadera razón para continuar con los test de PCR? – Jon Ander Etxebarria

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

¿Cuál es la verdadera razón para continuar con los test de PCR?

A lo largo de estos años se han utilizado estos test de PCR para crear las olas respectivas y ahora los utilizan para enmascarar la verdadera pandemia que tenemos, en este momento, la ocasionada por las inoculaciones.

La Administración Sanitaria Vasca continúa utilizando los test de PCR, cuando además de saber que no diagnostican una enfermedad, saben perfectamente que no por hacer más test van a controlar la verdadera enfermedad que tenemos hoy en día, que es lo que se le puede llamar “síndrome covid” ocasionado por las propias inoculaciones.

Reiteradamente vengo diciendo que esta pandemia es una pandemia de test de PCR, que ahora la siguen utilizando para enmascarar la verdadera pandemia que tenemos, en este momento, la ocasionada por las inoculaciones.

A lo largo de estos años se han utilizado estos test de PCR para crear las olas respectivas, en el caso de la segunda, tercera y sexta, para enmascarar las epidemias estacionales de la gripe, y curiosamente la cuarta, quinta y séptima, se utilizaron para encubrir las inoculaciones de pauta completa y de primer refuerzo (es decir, 3ª inoculación).

Es cierto, que en primavera de 2020, primera ola, marzo a mayo de 2020, se dio un exceso de fallecidos, coincidiendo con el final de la época gripal, y ello unido, a que la enfermedad, no fue una enfermedad del aparato respiratorio al uso, sino más bien una enfermedad trasmitida a nivel sanguíneo, los datos de la estadística epidemiológica así nos lo dicen, pudiendo haber sido una de las razones de dichos fallecidos, la vacuna de la gripe que se dio en otoño invierno 2019-2020, y, que no habiéndose querido estudiar, por parte de la administración y de los profesionales sanitarios, lo que realmente había ocurrido durante esa primavera de 2020.

Si continuamos analizando los datos vemos, que en la segunda ola, entre octubre y diciembre de 2020, los fallecidos van incrementando más incluso en la fase de descenso que en la de ascenso, mientras que en la tercera, entre enero y marzo de 2021, se ve que en la fase de descenso, final de marzo de 2021, va disminuyendo el número de fallecidos, siendo esto propio de lo que ocurre todos los años, durante las epidemias estacionales de la gripe.

La confirmación de este hecho fue que en la época estival del 2020, coincidente con la desaparición de la gripe, y teniendo en cuenta, además, que durante ese verano de 2020, teníamos a la variante delta mucho más letal que la ómicron, el número de fallecidos por/con covid fue mínimo, llegándose al punto que en julio de 2022 hubo 4.912,50% más fallecidos que en julio 2020, siendo la principal diferencia que en el 2020 no había vacuna y en el 2022 se había inoculado la tercera dosis.

Las siguientes olas, cuarta y quinta, marzo a junio 2021 y junio a septiembre 2021, fuera de fechas de epidemias gripales, han coincidido con las inoculaciones de primera y segunda dosis de la vacuna, hasta alcanzar un porcentaje alto de vacunación con pauta completa. Es curioso, que durante estas olas, a diferencia de lo comentado con las olas anteriores coincidentes con las épocas gripales, los fallecidos han tenido una distribución homogénea a lo largo de las fases de ascenso y descenso de las olas incluso aumentando algo al final de la fase de descenso de la quinta ola, coincidente con esa pauta completa.

La sexta ola, noviembre de 2021 a marzo de 2022, vuelve a coincidir con la epidemia estacional de la gripe y los efectos de la 3ª inoculación, que prácticamente justo acabó en octubre de 2021, lo cual se aprecia con claridad al experimentarse un fuerte incremento de fallecidos en la fase de descenso, cuya razón estaría en la suma de la epidemia estacional de la gripe junto a los efectos adversos de esta tercera inoculación.

Finalmente en la séptima ola, junio a agosto de 2022, fuera del período estacional de la gripe, por ser época estival, nos encontramos con algo totalmente diferente a lo que ocurrió en el verano de 2020, en pleno apogeo de la covid, observando que el número de fallecidos ha aumentado entre la fase de ascenso y la de descenso, siendo julio, el período donde se ha dado un exceso de fallecidos, pudiendo relacionarlos directamente con la inoculación de esa tercera dosis, que ya había empezado a dar signos de sus efectos en el final de la sexta ola.

En este momento, se continúan realizando test de PCR para enmascarar claramente, lo acontecido con las inoculaciones responsables de la verdadera pandemia, y, también coincidente con la epidemia estacional de gripe, de ahí ese aumento de fallecidos que se está experimentando en estas fechas.

De los datos, se observa, que esta pandemia es muy selectiva, porque si nos referimos al mes de octubre hasta el 13 de noviembre de 2022, vemos que de forma reiterada en los fines de semana se hacen menos test, (- 48, 75%) y por lo tanto se obtienen menos positivos (- 128,54% ), no siendo lógico que los positivos sean tan selectivos que discriminen más contagios entre semana que en fin de semana, dándonos a entender que la situación no es de gravedad, al no dedicar esfuerzos en hacer los mismos test sea entre semana o fin de semana. El problema, y, lo dije desde un inicio es que eso se hubiese solucionado realizando los test que quisieran pero normalizándolos de forma que la Incidencia Acumulada hubiese sido más representativa desde el punto de vista epidemiológico, pero con esa normalización no hubiesen podido tomar las medidas restrictivas adoptadas, ya que en muy pocos casos esa Incidencia Acumulada normalizada hubiese superado el valor referencia de 500.

Con estos datos se puede decir que el “síndrome covid” lo está generando la propia vacuna, de ahí que los fallecidos por/con covid sin vacunación representen un 94,67% menos que los vacunados con tercera inoculación.

Igualmente, y ante el desmantelamiento de la Sanidad y su proceso de privatización, vemos que los recursos económicos se están utilizando de forma irracional, ya que ante esta pandemia de PCR, habrá que decir que en Euskadi se han realizado 6.504.223 test, que a un coste de 75 euros/test el gasto realizado alcanzaría los 487.816.725 euros, cantidad más que suficiente para reforzar la atención primaria.

Por ello, le podríamos hacer cinco preguntas claras a la Administración Sanitaria Vasca:

  1. ¿Cuál es la verdadera razón para continuar con los test de pcr?
  2. ¿Por qué ese empeño en continuar con las inoculaciones si no se están evitando fallecidos por/con covid?
  3. ¿Cuál es la razón para realizar ese gasto exagerado en test de pcr, cuando esos recursos económicos se podrían haber dedicado a déficits de la sanidad pública como es el reforzamiento de la atención primaria?
  4. ¿Cuál es la razón para no haber normalizado el número de test de forma que no nos hubiesen dado a entender que lo que tenemos es un virus selectivo y que también se toma descanso los fines de semana?
  5. ¿Cuál es la razón para seguir con este libreto de la pandemia de los test de pcr?

Espero las respuestas Sra Gotzone Sagardui.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

“Espera sentado”, estos sinvergüenzas lo dejan siempre en silencio administrativo.Lo que mas me fastidia es ese afan que tienene los politicos profesionales por justificar lo que es totalmente injustificable.

Animo no te rindas

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

El test RT-PCR es el mayor fraude cientifico de toda la historia de la Medicina moderna . Una herramienta perversa de esta DICTADURA SANITARIA que nos ha impuesto este GOBIERNO TIRANICO . Si Kary Mullis ( E.P.D ) quien creo este test ,levantara la cabeza los acusaria publicamente de GENOCIDIO Y CRIMENES LESA HUMANIDAD . Saludos

eduardo
eduardo
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Kari Mullis “se murió” muy a tiempo !de neumonía! EN SEPTIEMBRE DE 2019

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  eduardo

Asi fue . A mi juicio lo dejaron morir como a un perro para quitarlo de el medio . Murio un mes antes de la celebracipon en Nueva York del ” Evento 201 ” patrocinado como no , por el psicopata demente de Bill Gates . Todo perfectamente planificado hasta el minimo detalle . Gran simulacro para la Plandemia que nos tenian preparada . Intentaran engañarnos como a idiotas profundos con nuevos simulacros , falsos virus , mas plandemias y mas inyecciones genicas hasta exterminar a la mayor parte de la Humanidad . Saludos.

Manolo.
Manolo.
1 año

Con la pruebas PCRs el objetivo es destrozar la barrera hematoencefalica y la prueba la teneis, en la longitud de hisopos. Tambien sospecho que a traves de los PCRs, estan instando nanoboots en el cerebro de las pèrsonas. Yo he visto un video de unos profesores universitarios mejicanos, que hicieron unas pruebas para comprobar si era verdad que los vacunados emitian señales bluetooth con su MAC corresponiente y se quedaron estupefactos al comprobar que tambien todos los que tenian una o varias PCRs tambien estaban emitian señales Bluetooth con su identificador MAC.

Juan
Juan
1 año

No me cabe duda que covid-19 es un sindróme por contaminación ambiental. Estamos inmersos en un inmenso horno a cielo abierto!! la interacción de verdaderas “cortinas metálicas” arrojadas por los chemtrails y sostenidas en flotación y potenciadas por las radiaciones electromagnéticas 4g/5g, nano y micro partículas metálicas presentes en el agua corriente domiciliaria, los alimentos etc. nos está envenenando de modo constatable. Ademas de que están fabricando una sequía planetaria, generando micro lluvias puntuales, olas de calor o de frío combinando la acción de estos “paneles metálicos” con la acción de las antenas HAARP.

Ya se han apropiado del agua dulce y hoy, lejos de ser un “derecho humano” cotiza en bolsa como el oro o la plata Los timotest efectivamente al igual que el virus abstracto nacido bajo el programa informático GENOMICS vienen sirviendo de tapadera de las verdaderas causas de la devastadora plandemia que estamos sufriendo. Por algo está el tecnócrata informático Bill Puertas tras las letales “vacunas”, que son el otro factor que ha disparado las enfermedades graves y las muertes. No son “efectos adversos”, eso es obvio. Incluso tienen el descaro de enmascarar los daños crónicos y las muertes provocadas por los tóxicos de tecnología inyectables bajo el nombre de “covid prolongado”. La condena que merece estos sátrapas de la élite global y sus títeres locales criminales es bien clara. No hay atenuante posible.

Isabel
Isabel
1 año

Mire Jon Ander no necesita esperar simplemente con los comentarios ya tiene mas que suficientte sus respuestas porque lo.digo pues muy sencillo.
Mientras las personas sigan pensando que nos tiran cosas desde el cielo mal vamos .y no se dan cuenta que los pesticidas se lo echan a la tierra, a los alimentos. etc vamos a sus pies pero que se le va hacer ..NO

Se sabe que es totalmente imposible porque la densidad de una nube es 0000005 por metro cúbico a ver quien es el guapo que sostenga metales pesados bueno la misma palabra te lo dice …pero bueno este país va como va , cuesta abajo y sin frenos ….

Ya tenemos la inminete plandemia el calentamiento global y para mas inrri nos dirán que tienen el poder de cambiar el climá. Y será los chinos o vete tu a saber ,que tirando yudoro de plata y bombardeando podrán hacer que en el desierto llueva .y mira por donde no me había dado cuenta en el país QATAR EL MUNDIAL que acaba jugar ese famoso partido Marruecos con España .ahí precisamente lo necesitan como el comer y no hay manera OYE de cambiar ese clima .pero que se le va hacer ..NO

Lo que si esta claro es que aquí no queda ni el tato

“Pies para que os quiero “

Última edición 1 año por Isabel
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x