EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El biólogo Fernando López-Mirones se pone manos a la obra y trata de llegar “hasta el fondo en el asunto de las estelas en el cielo”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL MANDO ESTELAR

Apreciados aulladores:
Estoy tratando de llegar hasta el fondo en el asunto de las estelas en el cielo. Y cuando digo llegar hasta el fondo me refiero a averiguar sin género de dudas qué son, qué no son, quién, por qué y cómo. Para afirmar o descartar cualquier cosa no me sirven creencias. No me valen afirmaciones convencidas, pero tampoco negaciones sin explicación tipo “eso es una tontería”, que es a lo más que llego con los detractores, y que me recuerda mucho a la actitud de muchos médicos con las “vacunas”. Alguien que me dice “porque no” no me ofrece credibilidad ninguna.

Desde luego el asunto me resulta extraordinariamente paralelo al de las inyecciones, en el sentido de que son los que están dentro del sistema los que lo niegan sin haberlo investigado por un sentido de corporativismo o incredulidad de disciplina más que porque se hayan interesado ni un minuto en buscar respuestas.

Todos sabemos que la última en saber que alguien es algo malo es precisamente quien más cree que lo conoce, su madre. En el otro extremo están los que están muy seguros de todo pero tampoco me responden a las preguntas clave.

Cuando esto ocurre, a lo largo de mi vida de documentalista, tengo por seguro que los que lo saben cobran por su silencio, y el resto no tiene la menor idea, pero lo sustentan porque son ingenieros, meteorólogos o pilotos y aman su trabajo, lo cual les lleva a no querer aceptar nada que les sorprenda. Usan la falacia de autoridad: “soy piloto desde hace muchos años y eso es una estupidez”.

Por otro lado, la similitud entre vacunas y estelas se hace de nuevo patente cuando se oyen ciertas explicaciones que nos suenan. ¿Recuerdan cuando los médicos, para defender estas inyecciones, hablaban de “las vacunas” en general y no había forma de sacarlos de ahí? Pues igual ocurre en este tema cuando los que trabajan en el entorno aeronáutico nos dicen “eso son estelas de condensación”, que ya sabemos que las hay, pero cuya existencia, sin duda real, no implica que no haya estelas de otra naturaleza simultáneamente.

Cuando investigo algo no tengo un convencimiento previo, solo dudas y observaciones empíricas a las cuales busco explicaciones. Y como siempre, acabo mirando a las jirafas. Así que, una vez más, le pido ayuda a la manada para que si alguno conoce datos, evidencias, testimonios o personas que me puedan orientar en este tema, no dude en dármelos, si es necesario en privado. Quien no quiera ser mencionado no lo será jamás, pero puede ponerme en la pista de cosas importantes.

Tiene que haber alguien que sepa algo, quiera ayudar, y no sepa cómo hacerlo sin arriesgar su trabajo; esta es su oportunidad; lo que me cuente quedará en el anonimato, pero me permitirá avanzar. Toda pista puede ser importante. Hay demasiada gente que ve cosas y tal vez no se atreva a decirlas. Tampoco es necesario que me den certezas, me basta con pistas, yo las investigaré después sin jamás citar de dónde vinieron.

Cuando pedí esta ayuda en el tema biosanitario la respuesta fue impresionante. Se pusieron en contacto conmigo decenas de biólogos, técnicos de laboratorio, enfermeras, médicos y pacientes que no sabían a quién contarles lo que habían visto. Con todas esas piezas el puzzle va tomando forma y no se pueden imaginar lo que me ayudó.

Este canal lo siguen decenas de miles de personas en todo el mundo, que a su vez suman otros tantos miles de amigos, conocidos y contactos que pueden pensar “díselo a Mirones” y darme la pista definitiva haciendo un inmenso favor a la verdad y la justicia con un solo mensaje y sin riesgo alguno. Esa es la Fuerza de Uno de la que siempre hablo, esa que tenemos todos pero que solemos subestimar. Si algo malo está ocurriendo en nuestros cielos, ayúdeme a desvelarlo, y si no es nada, ayúdeme a desmentirlo. Este es el modo de actuar de la Comunicación Aullidovisual. Como en Star Trek, si hay un Mando Estelar, vamos a buscarlo. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Kukurutxodepistatxo
Kukurutxodepistatxo
1 mes

Flópez Fisgones mola mazo

Pedro José
Pedro José
1 mes

Hay una señora que se llama Josefina Fraile que lleva décadas estudiando el tema y denunciando, llevó la denuncia al parlamento europeo y ni caso.
También hay una asociación en Murcia, no recuerdo el nombre, pero tampoco les hacen ni caso.
Creo que ellos que llevan mucho tiempo estudiando el tema podrían ser de gran ayuda.
También hay asociaciones a nivel internacional pero lo de siempre, son sólo conspiraciones.
También se ha denunciado por parte de particulares al SEPRONA pero lo mismo, ni caso.
Yo no sé lo que es exactamente pero observando el cielo y lo que sucede cuando pasan, creo que existe una modificación climática.
Le deseo mucha suerte en la investigación.
Un saludo

El ogro cabreado
El ogro cabreado
1 mes

El uso de yoduro de plata para tema de nubes es algo sabido desde hace decadas. Ahora, nunca se habia usado, creo, en las cantidades actuales (se dice que 50 gobiernos lo usan habitualmente), y ademas nadie nos garantiza no esten usando otras substancias.

La idea original no era mala, evitar granizos sobre agricultura, pero ahora lo usan para mas cosas. No se, a ver que saca el bueno de Fernando.

Uzturre
Uzturre
1 mes

Este asunto viene ampliamente tratado en la Biblioteca Pléyades , puedes echarle un vistazo.

Allí se dice que contienen bario , aluminio , polímeros con contenido de silicio y un cocktail de fuel JP8 + 100 mezckado con 1,2 dibromoetano.
Las nubes brumisas por encima de los árboles contuenen partículas mezckadas con etileno dibromida , altamente tóxico aún en pequeñas dosis.
Te aconseja que si las ves en el cielo corras como alma que ha visto al diablo.

Konkano
Konkano
1 mes

Gracias a Dios que Mirones lo va a investigar. ¡Qué sería de nosotros, pobres mediocres, sin este héroe! ¡ÉL nos dirá qué es verdad y qué no!
Uf, no puedo con el ego de este fanfarrín.
Un aullido, dice. Hombre no me jodas.

Antonio
Antonio
28 días
Respuesta a  Konkano

Pues sí que eres bobo. Aporta tu algo si tienes lo que hay que tener

Marcos
Marcos
1 mes

Nos fumigan como a ratas y nos envenenan, deben pagar por ello todos los responsables de estos crímenes. Como mínimo, deben decir qué mierdas echan, pero no dicen nada, callan todos los que saben, o niegan.

eduardo
eduardo
1 mes

Están Guardacielos que ha traducido artículos de Marvin Herndon así como el memorandum de 1996 del ejército del aire de USA “Poseyendo el Clima en 2025”. También un artículo del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) de 2013 del coronel Luis Enrique Martín Otero “El Cambio Climático como constante Amenaza Biológica” en el que se habla de armas de calentamiento de la Ionosfera como HAARP (USA); SURA(Rusia) o SHEBA para el calentamiento del Ártico ; también la Operación Popeye de refuerzo del monzón en la guerra de Vietnam. En España el BOE nº103 de Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril ya establece las bases para la modificación artificial de la fase atmosférica del ciclo hidrológico. Etc…Espero que sea de utilidad

Shiva
Shiva
1 mes
Respuesta a  eduardo

Creo que esta información es de las más útiles que he visto

eduardo
eduardo
1 mes
Respuesta a  Shiva

Me alegro.

Walter
Walter
1 mes

http://gsw.bz/soils
Trimetilaluminio….reacciona formando oxido de aluminio, dioxido de carbono y agua. En medio acido es tòxico y reemplaza al magnesio en la produccion de energia que necesitan las celulas . Magnesio adenosin trifosfato es la reacciòn natural. El aluminio +3 reemplaza al magnesio, dejando sin energiaca las cèlulas

Uzturre
Uzturre
1 mes

¿ Puede decirme la dirección de Euskalnews por qué ha censurado mi comentario ?

Vuelvo a reiterarlo , encontrarán información en Biblioteca Pléyades Chemtrails
Escríbanlo tal cual y podrán encontrar artículos muy antiguos ( 2008 ) en lengua inglesa y española.
Aquí vamos muy retrasados en todo y al señor Mirones , con todos los respetos , narcisista compulsivo ávido de notoriedad , no lo conocía nadie hasta hace muy poquito.

Francisco
Francisco
1 mes

articulos.mercola.com

La población de cangrejos de las nieves se redujo de 8 000 millones a 1 000 millones entre 2018 y 2021 y la población de cangrejo real hembra madura también ha disminuido. Esto ha despertado una gran preocupación ya que Alaska produce el 60% de los productos del mar de la nación y ha apoyado una industria lucrativa, que ahora está en peligro de colapso.

Los cangrejos son especies adaptadas al frío que requieren agua fría para sobrevivir. Sin embargo, Alaska se está calentando más rápido que cualquier otra área de la Tierra, perdiendo miles de millones de toneladas de hielo cada año y provocando la degradación del permafrost sobre el que se construye Fairbanks, Alaska

Los científicos están utilizando la manipulación a gran escala del clima de la Tierra, conocida como geoingeniería, para alterar los efectos del calentamiento global y las Naciones Unidas están considerando una forma controvertida que tiene efectos potencialmente desastrosos.

Los riesgos de la geoingeniería a gran escala son inmensos, incluido su uso como arma para hacer avanzar a las sociedades ricas a expensas de los países pobres al enfriar artificialmente algunas áreas y desencadenar sequías peligrosas, clima severo y calor en otras, de modo que ya no se puedan cultivar alimentos.

narada
narada
29 días

como se une uno a la causa y ser una mas mienyras mas mas peso tiene la busqueda de respuestas a esto que desde luego hay algo oscuro detras

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x