EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Se incendia sólo el autobús municipal de Sopela

Extraño, cuando menos. Resulta que un miembro de la redacción de euskalnews.com se ha encontrado con algo que no esperaba mientras paseaba por el centro de Sopela, Bizkaia.

Sí, tal y como se puede comprobar en las imágenes que adjuntamos en la presente (y breve) noticia, el Sopelbus (el autobús municipal que traslada a las diferentes playas sopeloztarras a quien así lo desee) se ha incendiado sólo.

Ha ocurrido poco antes de las doce de la mañana, aunque el miembro de la redacción ha realizado las fotografías sobre las doce y media. En pleno centro del pueblo, frente al consistorio y el frontón municipal.

Como veis, ha quedado calcinado, a pesar de que los bomberos y efectivos policiales no hayan tardado en llegar al lugar de los hechos.

Esperamos que ahora no suban la tarifa del viaje, aunque la realidad es que no pensábamos coger ese autobús en el que te obligan a llevar una mascarilla que no necesitas porque así lo ha decidido el político incompetente de turno. Bueno, igual que en el resto del transporte público. Ala, a jugar a pala.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x