EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

VACURADOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

VACURADOS

El ODIO se combate con AMOR, la división con unión, la ignorancia con información, el miedo con abrazos. No estamos aqui para ver quién es más desdelprincipio ni quién lo sabía ya todo en 2001. Estamos aquí para neutralizar el mayor ataque a la humanidad de la historia reciente. El neonega desde ayer es tan valioso como el de hace tres años; luchamos en el presente por el futuro, el pasado es secundario.

Ojalá mañana por la mañana todos los Biólogos, médicos, enfermería, periodistas y políticos se levanten reflexionando y dispuestos a COMPENSAR el daño que hicieron por acción u omisión. Somos cada vez más, hemos ganado la batalla del relato, hemos quitado de la vacunadicción a millones, ahora están VACURADOS, ya no pondrán el brazo nunca más.

La VACURACIÓN avanza inexorable, todo el dinero del mundo no ha sido capaz de callar a los INDOMITUS dispersos por el orbe. No conozco a nadie que se arrepienta de no haberse inoculado ¡ni uno! Todos, todos, todos vivimos con la satisfacción inmensa de hacer tomado la DECISION más valiente y acertada de nuestras vidas. Los que, por lo que sea, no lo vieron antes, nos admiran, quieren unirse a nosotros , y serán recibidos con los datos abiertos.

Amnistía viral, redención génica, catarsis inmunológica. Poco dice de una vacuna que los que se la han inyectado aspiren solamente a que no les haga daño, a quedarse como estaban. Todos quieren vacurarse de una vez, han vuelto a creer en sí mismos, en su sistema inmunológico, que es inmuno y es lo lógico. Lo bueno de los vacurados es que se han inmunizado también del virus climático, del virus de la leyenda negra, del virus político, y del peor de todos el televisorvirus.

Tras ser engañados una vez, ya son dudodependientes, no es fácil que les cuelen otra falacia global. La humanidad está aprendiendo, porque esa capacidad de adaptación es la que nos convirtió en la especie más exitosa, creativa y prodigiosa del planeta. No contaban con eso los adoradores del macho cabrío. El Homo sapiens ha evolucionado en tres años, ha desarrollado antipuercos, a mutado en Homo sapiens indomitus, la quintaesencia de lo megahumano.

La Afrenta 2030 ya no se la creen más que los que cobran gracias a ella. El clima ha cambiado, sí, pero no como ellos dicen. La descabronización se hará deshaciéndonos de los empresaurios filantropófagos, los devoradores de almas. El amor, la devoción, la supervivencia no se venden, por tanto no pueden ser comprados. La limpieza de escoria elitista que llevaba 200 años agazapada jodiéndonos la vida ha sido identificada, tenemos un diagnóstico y un tratamiento eficaz contra ellos: la hermandad universal del ser humano libre.

Empezamos siendo pocos, ahora somos legiones empuñando libertades. Los más difíciles han sido los más jovenes, los nativos digitales resultaron ser cautivos digitales en realidad. Permitimos que los secuestraran desde niños dejándolos en manos de terminales en inglés. Pero cuando averigüen lo que son temblará el cielo.

Seguid aullando sin esperar reconocimientos, es la esencia del aullido, se lanza al aire del monte, cruza los bosques, parece que nadie lo escucha… pero minutos, horas o días más tarde, si perseveras, acabas por distinguir a otro solitario que te responde, casi como viento imperceptible, y que te llena el alma de la satisfacción de que sirvió para algo.

Un aullido. (Fernando López-Mirones, Canal EL AULLIDO Telegram)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
RICARDO
RICARDO
2 meses

“Ojalá mañana por la mañana todos los Biólogos, médicos, enfermería, periodistas y políticos se levanten reflexionando y dispuestos a COMPENSAR el daño que hicieron por acción u omisión”. De acuerdo, pero no debieran salvarse sin pagar todo el daño que hicieron: que compensen yendo a la cárcel por las muertes que provocaron o ayudaron a provocar con su silencio cómplice y cuando hayan pagado esa deuda cumpliendo la pena que la justicia les imponga recién entonces los recibiré con los datos abiertos.

Juan Carlos
Juan Carlos
2 meses

Impresionante como siempre don Fernando …..cuántas personas deberían leer sus reflexiones basadas en investigación y verdad…..Tenemos una sociedad imbécil y telecreyente..UNA PENA

Aldous
Aldous
2 meses

Millones de profesionales de la salud de todo el planeta, que han dedicado varios años a formarse y otros tantos a especializarse, nos mienten sobre las vacunas y la pandemia, pero cuatro frikis que sólo repiten las mismas trolas, como este tipo, que dice ser biólogo aunque en su vida ha trabajado como tal, son los únicos que cuentan “la verdad”.

Última edición 2 meses por Aldous
fdfd
fdfd
2 meses
Respuesta a  Aldous

millones de profesionales de la salud a que hoy quedancomo sospechoso de manipular una falsa pandemia

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x