EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Congreso Médico-Científico: Encuentro Internacional

A continuación compartimos el último comunicado de Médicos por la Verdad España:

En Barcelona el próximo sábado 17 de diciembre y domingo 18 de diciembre del 2022 celebramos un congreso médico-científico, una conferencia internacional, en donde se darán cita por primera vez en España expertos mundiales en tratamientos y análisis de efectos adversos de “vacunas covid-19”.

Los mejores científicos en la investigación de las causas de muertes post-inoculaciones, análisis sanguíneos y daños inducidos por “vacunas Covid19”, así como su tratamiento, estarán por primera vez en España procedentes de EEUU y de Argentina.

El doctor Ryan Cole, médico patólogo y director del mayor laboratorio de Idaho en EEUU, expondrá toda su investigación en relación a los hallazgos histológicos que logran identificar las causas de las muy frecuentes muertes súbitas en todo el mundo durante estos dos últimos años.

Su trabajo está basado en la medicina basada en la evidencia a través de la realización y análisis de autopsias de personas fallecidas, así como de biopsias de personas con enfermedades post-vacunales. Su trabajo ha sido intenso en estos casi tres años, principalmente en los últimos meses por su también importancia investigación y análisis de viales de vacunas Covid19.

El doctor Ryan Coll forma parte de America’s Front Line Doctors en Estados Unidos y Organizaciones Médicas Internacionales que trabajan y luchan por los derechos fundamentales, la vida y la dignidad de los seres humanos.

Ésta será una importante oportunidad para preguntar sobre los componentes de las vacunas covid 19, sobre su toxicidad, sobre sus hallazgos objetivamente contrastados en los análisis de tejidos dañados y órganos enfermos en personas previamente inoculadas. Por otra parte el Doctor Héctor Carvallo llegará a Barcelona desde Argentina para exponer sus trabajos en el campo de la terapéutica del síndrome covid y efecto secundarios de vacunas Covid 19.

El doctor Héctor Carballo es un experto mundial en ivermectina. Sus investigaciones y ensayos clínicos en relación a este tratamiento han conformado solidez científica para defender la ivermectina como terapia eficaz, segura y accesible, por su bajo coste, para el tratamiento del síndrome covid-19 y de los efectos adversos de vacuna covid-19.

El doctor Hector Carballo, docente universitario y autor de múltiples artículos científicos, ha contribuido con su trabajo a salvar miles y millones de vidas en todo el mundo durante estos últimos años. Este encuentro en Barcelona será una oportunidad única para preguntar todo tipo de dudas sobre un tratamiento desprestigiado por la oficialidad pero valorado y demandado por miles de médicos y enfermos que se han beneficiado de sus altas capacidades curativas.

A nivel presencial y también online se podrán realizar todo tipo de preguntas y resolucionar dudas sobre un tratamiento tan importante como la ivermectina. Se hablará de indicaciones, contraindicaciones, dosis de tratamiento, dosis de profilaxis, etc. Junto con su experiencia en todas las investigaciones realizadas desde principio del dos mil veinte en relación a esta medicación, el Doctor Carballo también nos presentará un nuevo tratamiento para profilaxis y prevención que es la carregenina.

En Barcelona dará una de sus primeras ponencias en todo el mundo en relación a este tratamiento. En este evento estarán acompañados por la doctora María José Martínez Albarracín, catedrática de diagnósticos clínicos, que desde primavera del 2020 trabaja en España en la investigación profunda de todas las normas socio-sanitarias implantadas por los gobiernos.

La Doctora Albarracín nos hablará del sindrome covid-19 y las inyecciones covid-19 como armas biológicas y nos explicará la toxicidad de la proteina espiga, tema controvertido y fundamental a la hora de entender toda esta problemática. También expondrá sus últimos estudios en relación a la posibilidad de si existe o no el virus, si es natural o ha sido creado en un laboratorio, si realmente parte del VIH puede estar presente en las vacunas Covid19 o inducir a nivel corporal expresiones del virus de inmunodeficiencia humana mediante las inoculaciones covid19. Todo ésto se discutirá con rigor profesional y argumentación científica mundialmente ya contrastada y contrastable.

Natalia Prego Cancelo, médico especialista en Medicina Comunitaria y Familiar, co-fundadora de Médicos por la Verdad en julio del 2020 y autora de una de las primeras declaraciones hechas por un médico en el mundo en contra de las normas socio-sanitarias implantadas por los gobiernos el 15 de marzo de 2020,, explicará por qué dañan realmente las “vacunas covid 19”, cuál es su mecanismo de acción y qué podemos hacer para restituir ese daño. Hablará de las últimas investigaciones y avances en este campo terapéutico en base a explicaciones basadas en sólidas evidencias científicas.

También habrá oportunidad para tratar uno de los temas que más interesa a nivel social, la inoculación de “vacunas Covid19” en niños y adolescentes, tema trascendente en las decisiones de muchos padres y tutores de menores que no pueden acceder a información completa y rigurosa en relación a la necesidad o no de estas inoculaciones covid19 y a la seguridad o no de las mismas.

El Doctor Miguel García Báez, pediatra y neonatólogo de España, analizará el informe médico-científico sobre vacunación Covid19 en menores, cuya autoría comparte con el Doctor Juanjo Martínez.
En este análisis se expondrán datos y estudios científicos avalados por la comunidad médica a nivel internacional que contradicen la información televisiva e institucional en relación a estas inoculaciones covid19.

Este congreso será una oportunidad importante tanto para padres como para profesores que desconocen la realidad de estas “vacunas”. Podrán preguntar directamente a uno de los pediatras con más formación y experiencia en este campo a nivel internacional, para poder decidir correctamente y ayudar eficazmente a sus hijos afectados por dichas “vacunas Covid19”. Por último, la Dra Blanca Lario (oftalmóloga) expondrá la patología ocular producida posteriormente a las inoculaciones covid19 y nos explicará cómo tratar dichas enfermedades.

Os invitamos a todos a participar en un evento tan importante como éste, para avanzar en conocimiento y comprensión de toda esta problemática, para asi desarrollar capacitación a la hora de tomar decisiones trascendentes en nuestra vida.

Hablaremos de los principales defectos de la tecnología RNA mensajero. Hablaremos sobre cómo parar estas inoculaciones. Sobre la necesidad de proteger y defender a los médicos sin conflictos de intereses . Y sobre el poder de la transparencia frente al del oscurantismo de la censura.

Puedes asistir presencialmente o por on line para preguntar directamente a todos los ponentes. Pero también queremos retransmitirlo en directo de forma gratuita para el público en general. Para todo ello necesitamos tu apoyo económico. Puedes contribuir con cualquier aportación en concepto de “donación” a través de las siguientes vías:

1.TRANSFERENCIA BANCARIA (concepto “donación”):

IBAN: ES3900758929650700394090

  1. BIZUM al +34692948272.

Gracias por vuestro sostén.

Para ayudarnos y para ayudar.

Si quieres asistir debes escribir a reserva@mxlv.es donde podrás hacer tu inscripción ya que el aforo es muy limitado para propiciar un diálogo enriquecedor y fortalecedor para todos.

El programa será el siguiente:

PROGRAMA CONGRESO MÉDICO-CIENTIFICO INTERNACIONAL:
Tratamientos y “vacunas covid19”

BARCELONA

SÁBADO 17 DICIEMBRE 2022

9:30h
APERTURA del Congreso.

10:00h
Dra MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN (médico y catedrática de procesos diagnósticos, España)

“Covid19 como ARMA BIOLÓGICA “

11:30h
Dr HÉCTOR CARVALLO
(médico docente universitario y ex-director del Hospital Ezezia, Argentina )

“CARRAGENINA en prevención de Síndrome Covid19”

13:00h
Dra BLANCA LARIO (oftalmóloga, España)

“Inmunoestimulantes: GLUTATION, vitaminas”

14:30h DESCANSO para el almuerzo.

16:30h
Dr HECTOR CARVALLO

“Tratamiento seguro y efectivo:
IVERMECTINA,
desde los estudios in vitro hasta nuestros días”

18:00h
Dra NATALIA PREGO (médico especialista en Medicina Comunitaria y Familiar, España)

“Tratamiento inseguro e ineficaz:
REMDESIVIR Y TOCILIZUMAB”

19:30h
Dr MIGUEL GARCÍA BÁEZ (pediatra y neonatólogo, España)

?Análisis del INFORME MÉDICO – CIENTÍFICO SOBRE VACUNACIÓN COVID-19 EN MENORES

21:00h Cierre del primer día de Congreso.

DOMINGO 18 DICIEMBRE 2022

10:00h
Dra BLANCA LARIO

“PATOLOGÍA OCULAR post-inoculaciones covid19 y mascarillas”

11:30h
Dra MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

“Toxicidad de la PROTEINA ESPIGA”

13:00 h
Dr. RYAN COLE (médico patólogo, EEUU)

“ANÁLISIS DE AUTOPSIAS en muertes post-inoculación” .

14:30h Descanso para el almuerzo.

16:30h :
Dra NATALIA PREGO

¿POR QUE DAÑAN las “vacunas Covid19” y cómo restituir el daño?

18:00h:
Dr. RYAN COLE

ANÁLISIS DE VIALES “VACUNAS COVID-19”

19:30h:

MESA REDONDA:
EXCESO DE MORTALIDAD MUNDIAL/Declaración de Crisis Médica Internacional.

21:00h
CIERRE DEL CONGRESO

Cada ponencia tendrá turno para preguntas y respuestas y un pequeño descanso, que dará paso a la siguiente ponencia.

Para ampliar información podéis consultar la página web:

http://mxlv.es/

Gracias

https://rumble.com/v208zg4-congreso-mdico-cientfico-barcelona-live.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Muy pronto nos volveran a inocular el miedo y panico en nuestras mentes con las nuevas falsas pandemias , nuevos eventos o simulacros de respuesta pandemica y nuevas inyecciones experimentales para mas virus inexistentes . Todo planificado hasta el ultimo detalle . Quieren exterminrnos a toda costa . O ellos o nosotros , nunca hubo marcha atras .Ojala esta vez despierte del sueño engañoso todo el pueblo español . Saludos

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Anterior al que citas , hicieron un gran simulacro llamado SPARS 2025 – 2028 Sindrome Respiratorio Agudo por Coronavirus . . .
Nos toman por idiotas profundos y peleles facilmente manipulables .Posiblemente en el 2023 , la Union Europea querra imponernos el nuevo certificado verde digital y vacunacion covid 19 obligatoria . Si no plantamos cara a estos psicopatas criminales nos exterminaran como borregos conducidos al matadero . De todos depende . . .

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x