EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

CONTRA LAS LEYES MORDAZA – Teresa L. de Munain

  • Escrito por Teresa L. de Munain
  • Si quieres que publiquemos un artículo tuyo, tanto en euskera como en castellano, no dudes en enviarlo a info@euskalnews.com

CONTRA LAS LEYES MORDAZA

                Yo también estoy en contra de la ley mordaza. Yo quiero ser parte de la sociedad que se levanta contra ella. Yo también he sido y sigo siendo víctima de las leyes contra la libertad de expresión. Me han hecho pagar con solicitud de apremio multas por manifestarme en una caravana de coches en Bilbao, por no llevar mascarilla en la calle, por negarme a ponerme mascarilla para dar clase a mis alumnos, porque tengo mi inalienable sentido común, y corroborado con científicos que no están con la versión oficial única que se difunde en los medios de comunicación subvencionados. Yo he sido tratada con el espíritu de la ley mordaza por algunos de mis compañeros y compañeras de trabajo, cuando ante la distopia en que se convirtió la educación durante dos años enteros,  quise proponer la reflexión compartida de aquellos protocolos. Decían que no había nada que valorar, ni discutir, ni hablar, solo había que obedecer órdenes. Jefe de departamento, equipo de dirección, algunos padres, e inspectores. Para cuando empezó el curso 20-21 ya había estudios en Dinamarca de la inutilidad de las mascarillas entre la población sana. Ya había miles de doctores, médicos, de todos los países unidos en la declaración Great Barrington denunciando los efectos devastadores de las medidas Covid, pero las medidas duraron dos años enteros en los centros educativos ¡Qué masacre para los niños! Habrá quien diga que no lo fue, Yo lo decía y me prohibieron, por decreto de inspección, por escrito y bajo amenazas de expedientarme, que convocase a otros compañeros para hablar de ese tema, que me reuniese en el instituto y que difundiese mis ideas, pura ley mordaza, sin ser ley, decreto, contra la libertad de cátedra, de expresión y de reunión,. Nos secuestraron en casa, hundieron las medianas y pequeñas empresas, castigaron como a nadie a la hostelería, por decreto. Y se ha presionado a la población a inocularse un experimento farmacéutico sin información de sus consecuencias.

Muchos ciudadanos/as hemos sufrido esa represión durante casi tres años, me sorprende que todas estas violaciones sistemáticas no estén incluidas en esta convocatoria de manifestación.  Bizitza es un movimiento popular plural, apolítico fácil de localizar, estamos a diario en la calle, que no en los medios de comunicación que nos tienen vetados. Hay un verdadero muro de silencio en torno a las movilizaciones masivas que ha habido en contra del pasaporte Covid, por ejemplo la que reunió cincuenta mil personas en Bilbao, una semana antes fuimos treinta mil en Donosti, miles en Endaia, Baiona semanalmente, todas ellas clamando por la libertad  y ningún medio de comunicación mayoritario, de los que viven de subvenciones. y comulgan con la versión oficial, nos da voz.   Vetar los medios de comunicación atenta contra el derecho a la información. Ni sindicatos, ni partidos, ni muchas de las asociaciones reunidas en la convocatoria de la manifestación contra la ley mordaza se pronuncia al respecto.

                Si habéis hecho una bolsa para pagar multas por la represión de las instituciones desde Bizitza os podemos pasar montones de multas muy crueles, por si queréis ayudar, Han sido impuestas con brutalidad e inconstitucionalidad, por un sistema de ingeniería social para colarnos las nuevas medidas y sin que muchos movimientos sociales os enteréis que lo que viene, la identificación digital global, digitalización del dinero, doblegación absoluta de las libertades y derechos con la religión del cientifismo,  cambio climático y las sucesivas alarmas que van inventando y llevando a su modo.

¿No es ley mordaza quitar todos los derechos a la gente para presionar contra el derecho de la soberanía de tu cuerpo contra la imposición de tratamientos farmacéuticos, de novedades experimentales genéticas? Los efectos ahora son una masacre que grita con los datos, pero se corre hacia adelante.

Hace unos años EH-Bildu, eras antiglobalista, en el 2019 nos manifestamos contra el G7 en Iparralde, ahora les haces la ola. Y casualmente no hay ni ha habido crítica a esta distopia de tu parte. Criticar lo antiguo es buena lavada de cara para esta traición al pueblo mientras se le mete en la mierda de la agenda 2030 de mano de tus nuevos socios. ¿De la mano de quien vas a coger un txoko en el poder?

¿Van a implementar la buena alimentación quien pretende hacernos conejillos de indias en la alimentación y la salud a base de la manipulación química total, nos van a favorecer quien nos ha cerrado los negocios, la OTAN nos va a llevar a la paz, El PNV,PSOE van a implementar medidas ecológicas? Si aquí hay un virus es cerebral. Es el que llega a oleadas en la historia, se llama fascismo, se inocula con la propaganda, pura ingeniería social.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

El anteproyecto de reforma de la Ley de Seguridad Nacional fue aprobado por unanimidad en las dos camaras parlamentarias . Pronto se aprobara la nueva Ley , es cuestion de tiempo .Con la ley en la mano este gobierno u otro : TE PODRA EXPROPIAR TUS PROPIEDADES PRIVADAS , TE PODRAN CONFISCAR PARTE DEL DINERO EN TUS CUENTAS BANCARIAS (corralitos como en Argentina y Grecia) , TE PODRAN OBLIGAR A REALIZAR TRABAJOS DONDE Y CUANDO QUIERAN A TODOS LOS MAYORES DE 18 AÑOS .

España se convertira en breve en un “Estado tiranico” , gobierne Pedro Sanchez o Santiago Abascal . Esa es la cruel realidad que nos espera a todos los españoles/as sino despertamos a tiempo . . .

Solo el pueblo puede salvar al pueblo . Estamos solos ante estos miserables , corruptos , prostituidos y cobardes de la chusma politica española . Legislan contra el pueblo y no para el pueblo . Nuestras vidas les importan un comino por no decir otra cosa .Saludos

eduardo
eduardo
1 año

Muy bueno el artículo. Hay que pastorear a la población y cobrar-muy bien- por ello…pero como en todo lo que nos cuelan, que parezca que se trata de otra cosa.

iulen Lizaso Aldalur
iulen Lizaso Aldalur
1 año

Eskerrikasko Teresa…lo hemos vivido-sufrido de cerca, pero en particular los has padecido tu y tus más cercanos.

Este sistema hace pagar caro a los coherentes…los mediocres son su caldo de cultivo y sostén….están por todas partes…quizás también al lado…o uno mismo.

Abrazos y mucho ánimo…no lo digo por decir, sino porque hay motivos pasa tenerlo, ya que los humanos no estamos solos…pero nos conviene pasarlo mal durante un tiempo para si………

Edw
Edw
1 año

“Si aquí hay un virus es cerebral”.

Más claro agua.

Muy bueno Teresa!!!

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x