EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

La maldición de los médicos

LA MALDICIÓN DE LOS MÉDICOS

Se supone que los medicamentos se inventaron para salvaguardar la vida (Bien para mejorar su calidad, bien para aumentar su duración). Todos los medicamentos deben servir a la vida pero todos, según sus prospectos, tienen o pueden tener graves efectos adversos, que incluso pueden acarrear la muerte. ¿Cómo se come eso?

Según Paracelso (Padre de la toxicología) “en la dosis está el veneno”. El hecho de que los medicamentos causen efectos adversos evidencia que son, en realidad, venenos utilizados a bajas dosis. Lo opuesto a la enfermedad es la salud y lo que da salud es lo saludable. Pero la industria farmacéutica apenas utiliza ingredientes saludables en sus pócimas, prefiere utilizar venenos. ¿Quién lo puede entender?

La razón de ser de los medicamentos es prolongar y/o hacer más feliz la existencia pero, algunas veces, según sus prospectos, causan enfermedades incurables y hasta la muerte. Señalan sus defensores que se trata solo de un pequeño porcentaje. Riesgo asumible, lo llaman; significa que hay pocas posibilidades de que te toque, como la lotería. Significa que ponerse una inyección, por ejemplo es, como jugar a la ruleta rusa, pero con un cargador con mucho agujeros y pocas balas.

Defender que los “veneficios” superan a los perjuicios es como decir que enferman y mueren pocos por efectos adversos. ¿Cuántos serían demasiados? ¿Tendría que matar un medicamento al 51% de la población para que,fuera considerado un veneno? ¿Y cómo se puede decir que el beneficio supera los perjuicios, si se desconocen los perjuicios? ¿No repetían todos los “expertos en covid” (Tanto los profesionales como los amateurs), ya al principio del “pandemonimum”, que “el beneficio supera el peejuicio”? ¿Cuántos efectos adversos se han descubierto desde entonces? ¿Cómo podían aquellos expertos de pacotilla tener en cuenta unos efectos que aún nadie había descubierto?

Aconsejaba Hipócrates que “la comida sea tu medicina”, que es como decir “Pon atención en lo que comes”, que es como decir “Opta por lo saludable y no por lo venenoso”, que es como decir “Prefiere lo natural a lo químico”. ¿Por qué es preferible lo natural? Porque en la naturaleza todo está en equilibrio y cuando se altera una sustancia natural, extractando unos “principios activos” y desechando otros, se rompe ese equilibrio (Sirva como ejemplo el fiasco de la artemisinina: Un fármaco contra el que generan resistencia los parásitos de la malaria que no podían resistirse a la “artemisa annua”, la planta de la que se extrajo). ¿En qué momento renegaron los médicos de su propio padre? En el momento en que entendieron la medicina como un negocio más y la introdujeron en el comercio, como un servicio más. En ese momento, los médicos entendieron que más gente enferma significa más clientes, más facturación, más ganancias. En ese momento entendieron que mantener crónico a un enfermo es más beneficioso que curarlo porque el crónico es cliente fiel y el curado dejó de ser cliente.

Pero ¿Qué se puede reprochar a esos “servidores de salud”? Aumentar la clientela y fidelizarla. ¿No es el sueño de cualquier proveedor de servicios? Hoy, los dañados por los efectos adversos de las vacunas, suplican la atención de los mismos médicos que les aconsejaron vacunarse. -¡Qué quieres que hagamos!- Se lamentan. -¡Tarde o temprano, todos tenemos que caer en sus manos, todos tenemos que venir a morir a ellos!- Llegados a este punto, los médicos ya están en disposición de ofrecer un nuevo servicio a los polintoxicados que no puedan con tantos efectos adversos. Lo llaman eutanasia.

El juramento hipocrático dice “Jamás daré a nadie medicamento mortal por mucho que lo soliciten ni tomaré iniciativa alguna de este tipo. Si éste juramento cumpliera, viva yo feliz y recoja los frutos de mi arte y sea honrado por todos los hombres pero si soy transgresor, avéngame lo contrario”. Lo estableció Hipócrates (El padre de la medicina). Todos los médicos lo asumían pero hubo un momento en que renegaron de su propio padre y, desde entonces, están malditos. ¡Ójala se reconcilien pronto y puedan curarse y ser felices!

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josé miguel ruiz valls

Yo creí, durante mucho tiempo, que su licencia era para curar.

sabin
sabin
1 año

Durante la plandemia hemos asistido a la sustitucion de las sotanas por las batas blancas que han instituido una nueva doctrina de la fe ,en la que se ha procedido a perseguir a los herejes, negacionistas y antivacunas

fdfd
fdfd
1 año

pero ultimamente es un informatico el que les dice que tiene que recetar

Uzturre
Uzturre
1 año

Sí , es cierto , un estadístico que retuerce las mates lo que haga falta hasta que den lo que a sus amos convenga , Neil Ferguson del Imperial College.
También hay un cabeza cuadrada , Christian Drosten , que se ha hecho rico como experto en coronavirus y propuso la prueba pcr como recurso infalible en la detección de la enfermedad Covid 19 , cosa que Kary Mullis , descubridor de la reacción en cadena de la polimerasa , maniféstó ser totalmente inapropiada.
No importa que una persona no tenga sintomatología alguna de enfermedad , la pcr lo dice y punto , está enfermo , es un asintomático . Manda huevos , qué gentuza !!

Jorge XYZ
Jorge XYZ
1 año
Respuesta a  Uzturre

Correcto, se sabe en todo el mundo que nadie ha podido aislar en “virus” del Covid 19 SARS 2, y la prueba PCR NO es especifica de determinado virus, solo da positivo todo lo que encuentra como RNA o ADN y lo multiplica asi que nadie puede estar seguro que tiene esa enfermedad aunque le digan que dio positivo puede ser positivo a una bacteria o a otro virus, asi que es absurdo que den por hecho infalible que si alguien da positivo, ya tiene COvid , sin ningun sintoma, jajaja, que ridiculez, una enfermedad tan “terrible” que muchos “contagiados” ni siquiera se dan cuenta que la tienen. LO que esta matando gente es lo que ponen a algunas vacunas los globalistas jázaros. y lo que les dan en algunos hospitale para “curarlos”.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Uzturre

La RT -PCR es un proceso de investigacion , jamas un test o prueba de diagnostico . Si Kary Mullis estuviese vivo los acusaria publicamente de los delitos de genocidio y crimenes lesa humanidad . Sin el fraude cientifico de la PCR no existiria esa estafa sanitaria llamada ” COVID 19 ” . Pandemia de PCR,s ,miedo,panico ,ignorancia y pereza mental . Las armas de guerra biologica/quimica contra la poblacion (mal llamadas vacunas) ya estan realizando su macabro trabajo : Exterminar a la mayor poblacion mundial posible . Un Holocausto Global en pleno siglo XXI . Cuando finalice la criminal Agenda 2030 , quedaran cuatro gatos para contarlo . La verdad nos espera eternamente. Saludos

Quiendamas
Quiendamas
1 año

Vaya tonteria

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x