EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

¿Ley de bienestar/control animal? 

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

¿LEY DE BIENESTAR/CONTROL ANIMAL? 

            En esta sociedad que vivimos, donde se promueve el control de todas nuestras actividades por porte del “poder”, ahora le ha tocado a los animales y por consiguiente a nuestras mascotas.

            El mundo animalista está feliz con esta ley de bienestar animal, (al igual que el mundo covidiano, lo estaba con la llegada de las vacunas de ARNm), sin pensar cual puede ser el efecto final de dicha ley.

            En España tuvimos el ejemplo del que en mi opinión ha sido el mejor animalista de la historia, Félix Rodríguez de la Fuente, pero Félix hizo una labor desde el “realismo”: mostrar a la gente como eran en realidad algunos animales considerados “malditos” por la cultura popular.

            Muy distinta es la labor que hace el “animalismo” actual, que desde el “buenísmo”, pretende mejorar la vida de los animales, a base de “leyes y prohibiciones”, dando lugar a la próxima “ley de bienestar animal”.

            Me temo que al no haberse elaborado esta ley desde el “realismo” (como ocurre con la mayoría de leyes que se elaboran últimamente), si no desde el “sensacionalismo” “el buenismo” y “el electoralismo”, ocurra algo parecido que con la “ley del si es si” y provoque el efecto contrario al que se pretendía.

            Lo que si está claro es que esta ley de bienestar animal, supone la “fiscalización” y el control total, por parte del estado de la tenencia y cría de animales de compañía, lo cual, es un paso mas en el proceso de “control” y “esclavización progresiva”, al que nos estamos viendo sometidas las personas en los últimos años.

            En mi opinión, toda esta cultura de “LA PROHIBICIÓN”, a la que estamos siendo sometidos últimamente, solo favorece al “poder”, que se convierte en el “dueño y señor” de todo lo que “exista sobre la faz de la tierra”.

            Por eso, me gustaría decir algo al mundo “animalista”: “Rectificar es de sabios, sigan el ejemplo de Félix, desde el realismo se puede realizar una gran labor, (como hizo él), INFORMACIÓN Y NO PROHIBICION, es el camino, la prohibición solo favorece al poder y nos hace cada vez mas esclavos del mismo”.

Tronchacadenas

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 año

Estos animalistas son la consecuencia de los dibujos DISNEY ,que dotaban a los animales comportamientos y sentimientos propios de los humanos,cosa contraria a la realidad y que nos trae muchos problemas incluso de convivencia al justificar el trato de las personas como si fueran animales

Pero los que quieren apropiarse de lo que es de todos aduciendo problemas eticos para que se consuma la nueva carne de cultivo de tejidos que solo ellos podran producir

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x