EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Biltzarre inicia una campaña contra el Ticket Bai / Ticket Bai-ren kontrako kanpaina hasi du Biltzarrek

Biltzarre ha iniciado una campaña contra el Ticket Bai

El ticket es un paso preocupante para el control total de la sociedad y de las empresas y deberíamos ponernos como objetivo detenerlo. Han preparado un documento de Aceptación CONDICIONAL de cara a los establecimientos de Gipuzkoa y Álava para que no pongan en marcha el ticket. También estudian acudir al juzgado.

En algunos pueblos estamos viendo cerrar algunas tiendas porque no les llega el dinero para poner ese Ticket inaceptable. ¡Cada vez más controles y además los tiene que pagar cada uno-a! No es el único ataque económico: más peajes, más impuestos y los de siempre siguen si pagar (Amazon…)
Biltzarre-Informazioa https://t.me/+X4IirayfCLBkNjZk

Ticket Bai-ren kontrako kanpaina hasi du Biltzarrek

Ticketa gizartearen eta enpresen erabateko kontrola edukitzeko urrats kezkagarria da eta hori gelditzea jarri beharko genuke helburu. Gipuzkoan eta Arabako establezimenduei begira BALDINTZAZKO Onarpen agiri bat prestatu dute, euren lanetan ticketa abian ez jartzeko. Horrez gain epaitegira jotzea aztertzen ari dira.

Herri batzuetan ikusten ari gara denda batzuk ixten, ez zaielako heltzen Ticket onartezin hori jartzeko dirurik. Gero eta kontrol gehiago eta gainera norberak ordaintuta! Ez da eraso ekonomiko bakarra: bidesari gehiago, zerga gehiago… eta betikoek ordaindu barik (Amazon…)
Biltzarre-Informazioa https://t.me/+X4IirayfCLBkNjZk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

España se va a convertir este año en un ” Estado tiranico “. Promulgan normas y leyes pervervas contra el pueblo para reprimirnos , chantajearnos y esclavizarnos . La chusma politica que nos gobierna obedecen ordenes de los criminales globalistas que quieren exterminar a corto plazo a gran parte de la poblacion sea como sea . De todos los españoles/as depende que lo consigan .Todos juntos jovenes, adultos y mayores podemos y debemos detener esta locura criminal . Solo el pueblo puede salvar al pueblo .

ani_pascual
ani_pascual
1 año

Me parece que ya solo queda una solución: salir del sistema, darse de baja de los impuestos de actividades económicas y de la “inseguridad antisocial” y ofrecer los servicios profesionales directamente a la ciudadanía al margen de todo control de la “bestia”, uniéndonos y apoyando a quienes sean perseguidos y “atacados” por ella. A buen entendedor…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x