EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Llegó la gripe covidiana – Dra. María José Martínez Albarracín

Escrito por la Dra. María José Martínez Albarracín

Llegó la gripe covidiana

Ya hace más de un mes que los medios generalistas no paran de decir que hay un nuevo repunte de casos de covid y vuelven a culpar a China como el origen. Es muy curioso que incluso medios económicos como Blumberg y Financial Times repitan el nuevo mantra: “se esperan hasta 250 millones de nuevos contagios en China” y The Economist: La NUEVA OLA dejará hasta marzo UN MILLÓN DE MUERTOS…

¿Quién los convirtió en agoreros? ¿O en especialistas en salud pública?

Sin embargo los datos oficiales de China contrastan de manera espectacular con lo difundido en Occidente: Hasta finales de año apenas 900.000 positivos y solo 800 muertos, cuando hace poco en todos los noticieros de origen británico, reproducidos sine die por los españoles, hablaban de 9000 muertos diarios en China y las televisiones nos ponían imágenes de enfermos y hospitales de vete tú a saber dónde ni cuándo, pues no tenían ninguna referencia confiable.

Esos mensajes al más puro estilo “pandémico” parecen demasiado relacionados con la economía, así que habría que preguntarse ¿a quién benefician? ¿Será más bien porque China ha anunciado una reapertura internacional y el fin de la cuarentena para viajeros al país con evidente impacto en los mercados?

Ante tamaña disparidad habría que preguntarse ¿quién miente? ¿tal vez todo el mundo? Como datos objetivos tenemos una referencia, el número de viajeros entrantes que dieron positivo en el aeropuerto de Hong Kong (ciudades chinas en rojo, prueba obligatoria).

Y no son, precisamente, los viajeros que dan positivo a test covid con más frecuencia los procedentes de China, únicamente los procedentes de Shangai presentan un número moderado, inferior por ejemplo a los procedentes de Londres.

Y ¿qué es lo que está pasando en Occidente?, ¿hay razones por las que se quiere volver a impulsar esta propaganda del miedo al covid? Porque se nos asegura que “la ola” llegará también a nuestras latitudes y que lo hará otra vez después del año nuevo chino, cuando los numerosos viajeros procedentes de ese país lo vuelvan a diseminar como si no hubiera un mañana.

Todo parece indicar que es una maniobra para impulsar la campaña de vacunación con la ineficaz y peligrosa cuarta dosis, que no ha tenido demasiada aceptación en vista de la inutilidad y los numerosos efectos adversos de sus predecesoras.

Pero además, hay algo mucho peor y es que, las advertencias de reconocidos expertos en vacunas como el virólogo Geert Vanden Bossche sobre el peligro de la vacunación masiva durante una epidemia, no se tienen en cuenta por la evidente complicidad de nuestras autoridades sanitarias con la propaganda farmacéutica.

Es conocido en Ciencia el peligro de recombinación entre las secuencias virales de ARN, y es obligado preguntarse por el riesgo de dicha recombinación entre virus influenza, estimulados por las vacunas de la gripe y las secuencias de ARN de las vacunas covid, en los individuos vacunados, que generarán nuevas variantes para las que no hay inmunidad poblacional y que se extienden automáticamente después de las masivas campañas de vacunación. Esto augura una exacerbación epidémica en los meses de enero a marzo, facilitada por el frío y los excesos navideños y que, independientemente de que se diagnostique como gripe o como covid, en función del resultado de los test, ocasionará una crisis de hospitalización y mortalidad entre los ancianos y personas vulnerables, especialmente los más polivacunados.

En definitiva, la nueva embestida de la propaganda del miedo, al margen de objetivos económico-estratégicos, tiene dos finalidades bastante evidentes:

Una, estimular la vacunación covibivalente, poco aceptada en general.

Dos, enmascarar y justificar la ola epidémica de gripe covidiana debida a la vacunación que se exacerbará durante el mes de enero.

El Dr. P. McCullough MD, ha sido testigo de la coagulación de la sangre incluso en personas no vacunadas, después de varias infecciones por Covid-19. ¿Es esto un indicio de esta recombinación vírica? Parece ser que la gripe que circula actualmente presenta síntomas que podrían estar relacionados con patogenia microtrombótica como los vértigos, pero mientras tanto, la manipulación científico-mediática nos quiere convencer de que el “triunfo sobre la pandemia” se ha logrado gracias a sus inoculaciones génicas y sus medidas sociales. Pero ¿qué clase de triunfo es conseguir generalizar una gripe más contagiosa y de tórpida evolución?

Es posible que los acontecimientos venideros hagan dudar a algunos ante tanta manipulación y desinformación mediática. Las características de esta gripe covidiana según los casos que nos comentan, suelen cursar con vértigos, mareos, desorientación y vómitos. Es muy posible que estos síntomas sean consecuencia de microtrombos en vasos que irrigan el encéfalo y nervios craneales, pero lo que sí es seguro, es que nos podemos proteger y que más vale prevenir, pero no con fármacos génicos experimentales sino con el sentido común: dejar de ver la tele, alimentarse adecuadamente y suplementarse con vitamina D-3 de calidad, omega tres y abundante vitamina C que es antitrombótica.

Mientras tanto sufriremos una epidemia de gripe covidizada o de covid gripalizado: ¡vaya hazaña! convertir en endémica una gripe peor. Y mientras tanto, las vacunas covid seguirán matando lentamente y toda esta mentira, si la creemos, servirá para que la próxima pandemia puedan hacerlo de nuevo “MEJOR”.

REFERENCIAS:

https://www.youtube.com/watch?v=GlSxvMun4n0
https://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/public_surveys/died_suddenly_more_than_1_in_4_think_someone_they_know_died_from_covid_19_vaccines
https://jackanapes.substack.com/p/data-on-neonatal-deaths-from-major
https://rumble.com/v23c0y8-turbo-cancer-dr.-charles-hoffe-says-23-of-his-patients-new-cancer-diagnoses.html
https://unlockthelockdown.com/the-1918-pandemic-was-caused-by-a-vaccine-absolute-bombshell/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE JOSE LUIS…SE VE QUE HA INVESTIGADO A FONDO Y TENGO QUE COINCIDIR CON EL, DESPUES DE DOS AÑOS CONTRASTANDO CIENCIA CON MAFIAS Y DESCUBRIENDO AL ENEMIGO INVISIBLE , NO VIRUS NI NADA POR EL ESTILO, SINO RADIACION NO IONIZANTE, DE LAS ANTENAS DE TELEFONIA, QUE CON EL GRAFENO DENTRO DE LA BIOLOGIA HUMANA, SE TRANSFORMA EN UN ARMA LETAL…LAS MAFIAS YA LO INTENTARON EN 2009 CON OTRA FALSA PANDEMIA Y, SI NOS REMONTAMOS EN EL TIEMPO, LLEGAMOS HASTA 1918, CON LA FALSA GRIPE ESPAÑOLA, QUE NO FUE GRIPE NI ESPAÑOLA…EN FIN, PARA QUE SEGUIR…SOLO UNA FRASE, CREO QUE DE CONFUCIO: “No intentes enseñar a un Ignorante, porque se convertira en tu Enemigo”…

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Josu

Los enemigos no son los ignorantes sino los perezosos mentales y estupidos . La ignorancia se cura con el conocimiento, la estupidez no tiene cura . . .

Saludos

Josu
Josu
1 año

LA DRA. MTNEZ.ALBARRACIN FUE UNA REFERENCIA EN EL 2020, PERO DESPUES DE DOS AÑOS Y PICO…HA DEJADO DE SERLA…NO MIRA AL MICROSCOPIO Y NO VE LA NANOTECNOLOGIA INTRODUCIDA EN LA BIOLOGIA HUMANA…NO HA LEIDO EL INFORME DEL DR.CAMPRA…NO SIGUE AL ILUSTRE VIROLOGO S.LANKA…NO HA LEIDO AL DR. HAMMER NI AL DR. LANDABURU…NO SABE DE LA EXISTENCIA DE MAFIAS, QUE ESTAN DESARROLLANDO EL TRANSHUMANISMO…NO SABE QUE EL LLAMADO SINDROME COVID (POR LAS MAFIAS) ES UN PLAN SINIESTRO PARA NEUROMODULAR EL PENSAMIENTO HUMANO…EN FIN, PODRIA EXTENDERME HORAS PERO NO MERECE LA PENA Y, COMO DICE EL DR. SEVILLANO: “SALVESE QUIEN PUEDA”.. RECORDEMOS TAMBIEN LA FAMOSA FRASE DE SOCRATES: “SOLO HAY UN BIEN, EL CONOCIMIENTO”…AUNQUE MUCHOS PREFIEREN MIRAR PARA OTRO LADO, POR MIEDO , COBARDIA, O CUALQUIER OTRO CONFLICTO DE INTERESES…”La Verdad se Corrompe tanto con la Mentira como con el Silencio” (Ciceron).

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

APAGA LA TELE , LA TELE ES EL VIRUS . DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA .. . .

josé miguel ruiz valls

“Coagulación en personas no vacunadas” ¿Pretende la doctora que tengamos miedo también los no vacunados? “Después de varias infecciones por covid-19” ¿Pretende que creamos que existe dicha enfermedad infecciosa?

Manolo
Manolo
1 año

La doctora Albarracin, no es disidencia controlada. Tu eres manipulador.

Manolo
Manolo
1 año
Respuesta a  Manolo

La doctora Albarracin, esta avisando de que van seguir “inoculando su veneno”, con “la disculpa de gripe” y uno de sus componentes principales va a ser la “letal proteina Spike”, Yo esta doctora la respeto muchisimo y no voy a tolerar que ningun comunity la venga difamar. Sus videos denunciando la vacunacion infantil, otro; sobre la mortal proteina Spike y muchos mas; entre ellos, uno denunciando que la vacunacion de nuestros mayores, se estaban utilizando vacunas que eran letales para ellos. Estan ahi, en la red. Estais como locos por manipular y desacreditar, yo comprendo que Neutral y Maldita han salido un fiasco de cojones y que ahora estais como mendigos en los blog’s que tienen la credibilidad, que vosotros no tuvisteis.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x