EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

TODOS SOMOS CHINOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)
  • Enlace a su canal de Telegram

TODOS SOMOS CHINOS

Es una injusticia inadmisible que se exija a los viajeros desde CHINA ninguna pautacompleta ni nada en absoluto, cuando sabemos de sobra que haberse vacunado hace MÁS enfermiza a la gente y no al contrario. De pedirse pautacompleta debería ser al revés, para no dejarlos entrar. Los polinoculados enferman más, están inmunodeprimidos, son mucho más proclives a cualquier patología que los purasangre. Si admitimos que pidan algo a otros, en pocos días nos lo exigirán a todos.

También las PCR han demostrado ser inservibles para diagnosticar nada. Según las gradúen dan positivo o negativo a demanda del laboratorio. Por tanto, pedir pautas y PCR es un acto INÚTIL y absurdo desde el punto de vista biomédico. Se trata simplemente de una medida política previa a decir que “se ha extendido” y aplicarnos OTRA VEZ A TODOS el pasaporte anti libertad. Si nos quedamos impasibles cuando se lo aplican a viajeros de China, admitimos el siguiente paso.

El motivo es sencillo, la “vacunación” en Europa es un fracaso estrepitoso desde la 2ª dosis. Han tirado a la basura millones de viales ya pagados por nosotros, los sondeos les dicen que el 70% de los europeos no van a ponerse ni una más. Por tanto vuelven a crear una CAMPAÑA de miedo para que los más cobardes, los menos listos, los más débiles de carácter y los mansos vayan voluntarios a inocularse más dosis letales.

Es increíble que el miedo y el egoísmo sigan creciendo en estas personas, cada vez menos, que se niegan a ver las muertes y patologías postvacunales a su alrededor, y sin embargo son tan sensibles al perrodismo publicitario. Si los pobres chinos tienen algo, son efectos adversos de haberse inoculado; aunque mi opinión es que no hay nada diferente a lo de toda la vida. Una vez más se trata de una INFODEMIA creada, una infoccicación globalitarista que sigue un guion PRE establecido.

Pero si bien la primera vez pudo creerlo mucha gente lista y buena, tres años después caer en esto de nuevo es un test de inteligencia que no superan los que vuelven a arrimar su deltoides a la aguja. Todo, todo, todo lo que ven y oyen en las RADIOS y TV subvencionadas son mentiras a medias, es decir, con algo de verosimilitud montan un relato pactado que les cuadra a mentes poco críticas o directamente aterrorizadas, a gente egoísta, temerosa, cobardica o hipocondríaca.

¡Ya ni los sanitarios se pinchan! aunque no lo admitan, están rehusando en masa las nuevas dosis. Hagamos todos un esfuerzo por informar a nuestros conocidos de esta nueva campaña de publicidad, no solo por ellos, también por nosotros, pues cada persona que cede consolida, corrobora y otorga poder al globalitarismo. Nuestra victoria será más rápida SI NO VA NADIE. Inocularse estas sustancias que siguen sin ser aprobadas, que son experimentales, que son sintéticas, que contienen ARN mensajero artificial, que contienen coadyuvantes peligrosísimos, que están matando a centenares de miles de personas en todo el mundo por ictus, infartos, cánceres, etc, o enfermando a millones, es una auténtica INSENSATEZ. Y aunque no crean esta última evidencia, como mínimo vean que no sirven para nada, los muertos por todo el mundo son pautacompletas al 90% ¿qué mayor evidencia de ineficacia?

El negocio infame de las PCR, la creencia religiosa en sus resultados, que hace que un mismo enfermo se hunda de terror o se ponga contento con idénticos síntomas tras verlos, son constructos de nuestras mentes. Si los políticos creen quedar mejor sobreactuando, lo harán; pero si la mayoría les reprochamos tomar medidas ridículas, se lo pensarán antes de hacerlo.

La opinión pública es la baza fundamental. Si la mayoría de la gente no compra el engaño, lo desactivamos y abortarán operación. Una vez más, los peligrosos son los TIBIOS, los esquiroles egoístas que ceden por viajar o no quieren líos. Esta gente nos hunde a los que luchamos, es importante afearles su actitud en público. “Me vacuné para viajar” ¡pues eres una mala persona! Por tu culpa los demás tenemos que compensar tu egoísmo luchando el doble.

Por tanto, ni chinos ni de ningún sitio, pedir pautas y PCR es un acto de superstición que limita las libertades de todos. Un aullido (Fernando López-Mirones)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

ESTAMOS DE ACUERDO
SR.
JOSÈ LUIS

sabin
sabin
1 año

Fernando conozco alguno de los vacunados para viajar , con graves sintomas tras la segunda dosis

El daño ya se lo han hecho .Lo que debemos lograr es harto dificil conseguir que la verdad brille y que todos los timadores y parasitos que estan en el poder pierdan el mismo

Quemasda
Quemasda
1 año

Cada día es más tonto y engreído.

Quiendamas
Quiendamas
1 año
Respuesta a  Quemasda

Por la pasta. Esta pagado por la derecha para fustigar a este gobierno cueste lo que cueste.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

España es el pais de la Union Europea con mayor exceso de mortantad registrado en el pasado año y estoy seguro que este año 2023 sera mucho peor . Los efectos adversos de esas inyecciones experimentales llamadas falazmente vacunas covid ya estan dando la cara y esto acaba de comenzar . Un genocidio global , lento , progresivo e imparable . Si no despertamos se avecinan muy malos tiempos para el pueblo español . Saludos

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Omnipresencia = lo que se ve y se analiza dentro de los innóculos que se inyectaron miles de millones de imbéciles.

Omnisciencia = sistema para leer, procesar y grabar gracias a esa omnipresencia los cerebros de miles de millones de imbéciles.

Omnipontencia = poder absoluto sobre los cerebros de esos miles de millones de imbéciles.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Inóculo, no innóculo, disculpas.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Fijaos en los objetivos nº 1 y 3 de la criminal ” Agenda 2030 ” . Son respectivamente :

FIN DE LA POBREZA y SALUD Y BIENESTAR . A mi juicio los objetivos reales en la practica seran : 1. REDUCCION DE LA POBLACION y 3. VACUNACION CICLICA OBLIGATORIA .Me gustaria estar equivocado , pero lo tengo mas claro que el agua .

El Gobierno global ,Nuevo Orden Mundial o la Dictadura Planetaria esta a la vuelta de la esquina , sino somos capaces de detener esta locura criminal . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x