EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

SOLO QUEDA VOX – Luis de Miguel Ortega

Escrito por Luis de Miguel Ortega (enlace a la web de Scabelum)

SOLO QUEDA VOX

No me cansaré de repetir que estamos en una guerra cognitiva, económica y democrática, que empezó hace muchos años. La guerra va avanzando día a día mientras los ciudadanos se mueven entre la histeria del telegram y el desencanto político.

Probablemente no sea descabellado pensar que en España haya unos 9 millones de personas hartas de la situación que vivimos pero se encuentran aturdidas y a la espera de que se vea algo claro. En este escenario entre la histeria y la parálisis, en todos los paises surgen iniciativas que tienden a hacer de “coche escoba” recogiendo, aprovechando y triturando descontentos.

Dicen que estoy lleno de rabia y de envidia. No es cierto.

El problema es que yo no olvido lo que ha hecho Vox.

Únete a Vox si lo que deseas es salir en la tele.

Algunas razones para entender que unirse a vox, es lo tan mala idea como unirse a Podemos.

No se trata de que “todos estemos unidos” sino de que los tramposos no aprovechen la oportunidad del descontento.

  1. Vox, en las comunidades donde cogobierna, no ha promovido ni un solo cambio legislativo en favor de una visión conservadora y liberal. La misma corrupción, la misma burocracia, los mismos presupuestos descabellados, los mismos impuestos, las mismas pagas a sindicatos, el mismo gasto en propaganda política y la implantación de las mismas políticas a favor del aborto, la eutanasia y el feminismo radical.
  2. Cuando empezó este golpe de estado internacional en 2020 que llamaron pandemia COVID, Vox no dijo ni mu ni planteó medidas a tomar. Ni una sola.
  3. Cuando en febrero de 2020 el Ministerio de Ciencia y Tecnología, a sabiendas del plan, empezó a plantear cambios legislativos y financiación para fabricar una vacuna española, Vox permaneció callado.
  4. Cuando en febrero del 2020 las instituciones de la UE preparaban el cierre total de las fronteras europeas y el colapso de las economías, Vox miraba hacia otro lado abandonando a sus votantes y al país que dicen defender.
  5. Cuando la UE hizo un plan para repatriar a los europeos que se encontraban en China, Vox se mantuvo callado.
  6. Cuando el 8 de marzo se planteaban las manifestaciones feministas, Vox miró hacia otro lado y no advirtió a los españoles lo que sabía que venía.
  7. Cuando el 12 de marzo, el Gobierno aprueba el Real Decreto 6/2020 que aprobaba un endeudamiento de 200.000 millones de euros para combatir la pandemia, no planteó ni la más mínima oposición. No se planteó ni la más mínima discusión en el Congreso, ni se debatió ni existió una mínima defensa de los intereses generales de estabilidad presupuestaria y control de gasto. estamos hablando de endeudar sin control parlamentario a un país con una deuda de la quinta parte del PIB.
  8. Cuando el 14 de marzo se perpetra el confinamiento, Vox no informó a la población, a sus votantes ni a sus militantes de la gravedad de la situación. Estamos hablando del cierre de las administraciones públicas, el cierre de los juzgados, y la instauración de un estado policial de excepción.
  9. Vox se mantiene callado, no solo con las muertes de decenas de miles de ancianos en las residencias, sino que calla miserablemente cuando se desvelan los planes de la sanidad pública para dar muerte a otras decenas de miles de ancianos en los hospitales públicos. 50.000 ancianos han muerto por la actividad del Gobierno sin que Vox haya alzado la voz por esos fallecidos.
  10. Cuando Vox presenta recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional no entrega a la población, ni a sus votantes ni a sus afiliados copia de la demanda, que sigue siendo un misterio.
  11. Vista la Sentencia del Tribunal Constitucional en el procedimiento instado por Vox se deduce lo siguiente: (1) Vox dice que hay una pandemia muy grave que requiere de medidas drásticas (2) no cuestiona ni la pandemia, ni el origen, ni concretas medidas, ni la pérdida de soberanía nacional (3) Se centra en la limitación de movimientos y en la libertad religiosa (4) el resto de derechos le importan muy poco (5) presenta el recurso de amparo casi por curiosidad. Vox, no hizo el más mínimo esfuerzo para que la sentencia del Tribunal Constitucional se emitiese en un tiempo razonable para la importancia del caso, sino que permitió una demora de un año.
  12. Vox permitió que se instaurase un estado policial. Permitió las instrucciones de Marlaska para aterrorizar a la población con detenciones ilegales y abuso policial. Ni una sola crítica a la detención de personas por el crimen de no llevar mascarilla o romper el toque de queda (término de estado de excepción y no de alarma).
  13. Vox permite el Estado de Alarma a pesar de que sabe que no existe ni la más mínima documentación que lo justifique. Vox nunca pidió comparecencias en el Congreso para obtener información de los motivos y justificaciones del Estado de Alarma.
  14. Vox promovió en sus objetivos para España la VACUNACIÓN OBLIGATORIA y un calendario vacunal único y obligatorio para todos los españoles. Vox no ha renunciado a este objetivo y presentó un informe técnico y jurídico apoyando la vacunación involuntaria de toda la población. MACARENA OLONA y el Dr. SMEGMAN, patrocinan el informe.
  15. Vox permitió la implantación de las mascarillas y no planteó la mínima oposición. A pesar de que el mayo de 2020 se impone la mascarilla y de que el primer informe que justifica el uso de mascarillas es de noviembre de 2020, Vox no planteó reparo alguno.
  16. Vox permitió corromper la Ley de Prevención de Riesgos Laborales para obligar a los trabajadores a hacerse PCR sin comprobar la necesidad y pertinencia de la prueba.
  17. Vox permitió el cierre de todas las administraciones y el abandono de los ciudadanos. Vox nunca exigió que las administraciones prestasen un servicio efectivo a los ciudadanos, especialmente los más vulnerables.
  18. En Abril de 2020 el Real Decreto 8/2020 plantea la modificación de la legislación nacional de organismos genéticamente modificados sin que Vox hubiese hecho la más mínima mención. Estaban preparando el plan de vacunación en abril de 2020 pero no dijeron nada de los 6 millones de euros destinados a comprar el silencio de los virólogos españoles mediante la ficción de crear una vacuna española que nunca ha visto la luz (ni la verá).
  19. En Junio de 2020 la Comisión Europea plantea la modificación del Reglamento de Organismos Genéticamente Modificados como preparación al plan de vacunación. Vox no hizo la más mínima advertencia.
  20. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, firmaron un informe que no se oponía a la modificación del Reglamento Europeo de Organismos Genéticamente Modificados para permitir la puesta en mercado de vacunas basadas en ingeniería genética.
  21. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, no defendieron el derecho de los españoles a comprobar la seguridad y eficacia de las vacunas, ni el derecho a no vacunarse o a elegir la marca de vacuna que quisiera.
  22. Vox permitió el cambio de la Ley Contencioso Administrativa mediante la L3/2020, que autorizaba a los Jueces a ser mamporreros del Gobierno en la limitación de derechos. Ni la más mínima oposición a esta dictadura. Año y medio más tarde, el Tribunal Constitucional declaró este cambio legal inconstitucional. A vox no se le espera.
  23. Vox no planteó ninguna oposición a la compra centralizada de vacunas por la UE con la gigantesca corrupción de Ursula Von Der Leyen con Pfizer. No se opuso a un plan de vacunación europea que ataba de pies y manos a los españoles. Vox no ha hecho ni el más mínimo seguimiento al convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de España con la Comisión Europea.
  24. Vox no planteó ni el más mínimo reproche a la compra de vacunas de la gripe de 2020 a Sanofi Aventis. 300.000 dosis de una vacuna no autorizada para su comercialización en Europa destinada a la vacunación de ancianos institucionalizados de España.
  25. Vox no planteó reparo alguno a la sistemática de vacunación forzada de ancianos a través de procedimientos judiciales. Vox en Andalucía, Murcia, Madrid y Castilla y León, permitió una sistemática de amenazas a los ancianos, discapaces y familiares que se negaron a vacunarse.
  26. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas de limitación de Derechos Fundamentales. Como hemos mencionado, la ley que permitía estas medidas por las Comunidades Autónomas fue declarada inconstitucional. Vox no se ha disculpado en esas comunidades.
  27. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas de control y humillación de niños en las escuelas, a los que se obligó a estudiar con las ventanas abiertas, hidrogeles, mascarillas, PCR y confinamientos.
  28. Vox en las Comunidades en las que cogobierna o tiene representación, no se ha opuesto a las medidas sancionadoras en materia de salud pública ni mucho menos ha planteado objeciones al abuso policial con la ley mordaza.
  29. Vox no ha defendido ni mijíta el derecho de los padres a proteger a los niños de esta locura, ni ha apoyado a los padres en su derecho a la escolarizaciónn en domicilio.
  30. Después de tres años de una fase avanzada de esta guerra, a Vox no le interesan las causas de esta pandemia, ni obtener más información a través de estudios independientes.
  31. Después de tres años de una fase avanzada de esta guerra, Vox no ha pedido cuentas al Gobierno sobre el sobreendeudamiento. En verano de 2022 no ha planteado oposición a la ruptura del techo de gasto y endeudamiento.
  32. A Vox no le interesa ni la pérdida de libertades en la vacunación forzada, ni los efectos secundarios, ni la corrupción europea.
  33. Vox sostiene un sobreendeudamiento de España que es insostenible mirando a otro lado en lo que afecta a la dignidad y el futuro de nuestros hijos y nietos.
  34. JORGE BUXADE VILLALBA, MAZALY AGUILAR, HERMANN TERTSC, MARGARITA DE LA PISA CARRIÓN, de Vox, dentro del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, en enero de 2021 votaron a favor de la implantación de un pasaporte sanitario en toda Europa mediante el procedimiento de urgencia. No plantearon la más mínima oposición a un pasaporte sanitario internacional abusivo y que resultó un fracaso absoluto.
  35. Vox se ríe de los miles de ancianos muertos por abandono, por sedaciones y por vacunas, a los que no les dedica ni la más mínima investigación. Vox no es un partido para ancianos. A Vox no le importa la marginación y el abandono que sufren todos los ancianos cada día por el abuso de una administración electrónica.
  36. Vox habla de patriotismo y de lucha contra las élites en las redes sociales, pero cuando tiene que actuar, cumple la agenda 2030 con la misma fruición que los demás.
  37. Vox en Europa, no plantea ninguna oposición al documento de identidad europeo, un DNI digital que es incongruente con la defensa de la autonomía nacional y es la antesala de un sistema de control social absoluto.
  38. Vox en Europa, no plantea ni la más pequeña oposición a la implantación en 2023 de una moneda europea digital que es también la antesala de una dictadura económica y una pérdida de soberanía nacional. Una era de despotismo digital es defendida por Vox igual que el resto de partidos.
  39. Hacer el circo en Europa, aparentando estar en contra del globalismo pero colaborando con la UE y facilitando todas sus políticas, es una tomadura de pelo a los españoles.
  40. En el colmo del esperpento y sumisión con la agenda globalista, la plana mayor de Vox calificó a Putin de “Comunista” y lo trata como una amenaza para occidente… Hay que tenerlos muy gordos para apoyar a Doña Lacas y al Borrego en su campaña bélica contra Rusia y a favor de la dictadura europea y de la OTAN… Ver a Vox en esa posición de sumisión al globalismo de la UE OTAN, es más que suficiente para ver en Vox a un lobo vestido de cordero como Meloni, unos triléros de tres al cuarto, “antiglobalistas” de chirigota. Abascal junto con Borrell y Doña Úrsula es la foto que lo explica todo.
  41. ¿Apoyaron alguna vez a algún movimiento disidente en alguna convocatoria?
  42. ¿Alguna vez han tenido la intención de explicar el origen y el final de esta guerra económica, cognitiva y democrática?
  43. Vox critica por oportunidad a Putin, pero apoya el belicismo de la UE y la OTAN y a un criminal corrupto como Zelensky que está utilizando a sus ciudadanos como carne de cañón para los fines del globalismo. Completa destrucción de un país y de miles de Ucranianos para conseguir un colapso económico de Europa.
  44. Vox es un partido colectivista. Tan colectivista como el PP o el PSOE. De su ideario no trasciende ninguna diferencia sustancial. Es un partido igualmente socialdemócrata que cree en la necesidad de un estado por encima del ciudadano y así lo ha demostrado en su corta existencia.
  45. Vox es un socialismo (estatismo) nacionalista (falangismo o fascismo) y conservador (pero europeísta), y no se diferencia en nada de otros partidos similares del pasado siglo XX. Lo que no son en ningún caso es liberales o libertarios. Vox está muy lejos de defender la Libertad.

Vox no es libertad

Vox no es patria

Vox no es futuro

Bueno…, Vox puede ser tu futuro si quieres promocionarte y salir en la tele engañando a la población (como Trump, Bolsonaro, Meloni, Orban o el “antiglobalista” Christian Terhes…). Te ayudarán a ir a los tribunales o al parlamento para que les ayudes a capturar a una población descontenta.

Te llevarán al Parlamento Europeo, pero no te llevarán nunca ante Von Der Leyen, ante Christine Lagard o ante Josep Borrell a plantarles cara. A esos los protegen.

LA AGENDA ESPAÑA DE VOX

1. Igualdad entre españoles: Una España sin distinciones ni fronteras internas es la mejor garantía de prosperidad y bienestar para todos. Mientras tanto, diluyen las fronteras con Europa y la pérdida absoluta de soberanía.

2. Unidad de España: El desarrollo de la llamada “España multinivel” en las agendas globalistas pretende una reforma federal del estado autonómico, agravando la desvertebración territorial de España y transfiriendo más poder a los diferentes movimientos separatistas y nacionalistas. Frente a esto Vox pretende un futuro donde ni España ni sus regiones tengan ningún tipo de autonomía y pasen a ser gobernadas por un soviet europeo. A Vox solo le preocupa la lucha contra el separatismo pero no le interesa la pérdida de soberanía derivada de la integración en un gobierno europeo o mundial. No son nacionalistas ni patriotas sino trileros cobardes.

3. Empleo y salarios dignos. En ningún caso habla de liberalizar el marcado de trabajo. Su planteamiento muy similar al sindicalismo y el falangismo, habla del control de la producción y del mercado de trabajo.

4. Educación en libertad: El Estado ha de recuperar las competencias educativas y garantizar la igualdad de oportunidades para todos los españoles. Para Vox, la libertad educativa consiste en que el Estado controle la educación. Lo importante para Vox es el control social y nada la libertad de enseñanza o la autonomía educativa de padres, profesores y alumnos.

5. Acceso a la vivienda. Construcción de viviendas sociales públicas… Nada nuevo bajo el Sol. La solución a la corrupción urbanística es la construcción de viviendas públicas mediante contratos y licencias entre políticos y empresas con dinero público. Es decir, apagar el fuego con gasolina.

6. Producido en España. Las distintas iniciativas estratégicas promovidas por las elites globalistas pretenden cargar a nuestros productores con regulaciones inasumibles que terminan por destruir nuestro mar, nuestro campo y nuestra industria. Esto si fuese cierto, debería llevar a Vox a un discurso antieuropeo que no ha iniciado. La UE es la verdadera amenaza a la economía española. La UE es la verdadera amenaza legislativa para nuestras empresas y para nuestras materias primas.

7. Salud: Los recursos públicos deben destinarse exclusivamente a mejorar y fortalecer un sistema de atención sanitaria único, sin distinciones entre españoles y garantizado la igualdad de servicios en todo el territorio nacional. Un sistema nacional de salud, tampoco es una idea nueva. ¿Qué pasa con la libertad sanitaria de los ciudadanos? ¿Qué pasa con la corrupción en el Sistema Nacional de Salud? ¿Dónde queda la libertad de médicos y pacientes en la política de Vox?

8. Protección social de los españoles: Incrementar el gasto público en Sanidad, Educación, Dependencia, Pensiones e Infraestructuras; … Nada nuevo. Más Estado, más burocracia y más impuestos. Menos capacidad económica de los ciudadanos, menor capacidad de elección y más dependencia del Estado. Un Estado Social que cuida de los ciudadanos a cambio de sus impuestos y su docilidad.

9. Fiscalidad para la prosperidad. No habla ni una sola palabra del sobreendeudamiento de España ni sobre la necesidad de corregirlo ni sobre la pérdida de soberanía a través de la deuda. Habla de racionalizar impuestos y gastos en un contexto donde la economía ya es insostenible.

10. Seguridad y Defensa: Esas élites a las que no hemos elegido y a las que no se puede exigir responsabilidades pretenden imponer el modelo de “sociedad abierta”. Una Nación fuerte necesita de fronteras como una casa necesita de puertas, y son los nacionales ejerciendo su soberanía los que deben elegir su modelo de sociedad. Esas élites que no hemos elegido son los comisarios de la UE. Nada nos lleva a pensar que Vox esté luchando por salir de la UE para estar libre de dichas élites no elegidas. Nada habla tampoco de la OTAN ni de la pérdida de soberanía y seguridad que supone depender de una alianza antidemocrática y criminal como la OTAN.

11. Inmigración e Identidad Nacional: El avance del globalismo amenaza la preservación de la identidad cultural de las naciones occidentales, socava su soberanía y pone en jaque el Estado social. Vox no habla de identidad cultural sino de inmigración. A Vox, la identidad nacional le importa muy poco en su programa. ¿A qué le llama Identidad Nacional? ¿A imponer un DNI europeo en 2023?

12. España Verde: …se diseñará y aplicará un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo los principios de solidaridad y bien común. / Disponer de una política agraria, ganadera y pesquera nacional compatible con las políticas comunes de la Unión Europea. Lo importante es encuadrarse en las políticas europeas, la solidaridad y el bien común. Nada nuevo tampoco. Más Estado y más corrupción. Todo debe quedar en manos de los políticos y a su vez, en manos de las élites no electas de la UE.

13. Reindustrialización y soberanía energética: Reindustrializar España. Proteger a las empresas que tengan su sede y tributen efectivamente en España. / Despolitizar los consejos de administración de las eléctricas. Proteccionismo industrial y energético. Nada de favorecer el autoconsumo o el aprovechamiento local de energías o el fomento de empresas energéticas locales. Un Estado Central fuerte y controlador de los recursos y de la industria.

14. Despolitización de la Justicia: Los jueces deben elegir a los jueces. Adopción de medidas que garanticen la plena autonomía funcional del Ministerio Fiscal y de la Abogacía del Estado. Existen las mismas razones para que los jueces se elijan entre sí mismos como para que los políticos se elijan entre sí mismos. Los jueces no pueden ser funcionarios de carrera y deben ser elegidos por los ciudadanos. Cualquier otra medida es una tomadura de pelo. Vox viene a mantener el sistema y no a mejorarlo.

15. Unión Europea: Impulsar un nuevo tratado europeo que devuelva a los Estados miembros el protagonismo frente a la burocracia de una Comisión Europea que nadie elige y a la que nadie puede fiscalizar. ¿Impulsar? ¿un nuevo tratado europeo? ¿No hemos tenido bastante? ¿Para cuándo?

16. Iberosfera: La Iberosfera es un ámbito de relación natural de España a nivel político, económico y cultural. Más de 700 millones de personas comparten un legado y dos lenguas hermanas, hoy amenazados por regímenes totalitarios y comunistas, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Profundizar en las alianzas que afrontan los retos comunes en defensa del Estado de derecho, el imperio de la ley, la libertad de expresión, la propiedad privada y la separación de poderes frente a la ofensiva totalitaria del comunismo y el socialismo en los países de la Iberosfera. ¿Por qué no empezamos por reparar el Estado de Derecho aquí donde vivimos en lugar de intentar despertar un imperio pasado que nadie necesita?

17. España Rural: La España rural necesita medidas que garanticen la persistencia y el crecimiento de un modo de vida crucial para la Nación. La España rural necesita independizarse de ayudas y del control del Estado y la tiranía de la UE. Si dejásemos a los ganaderos y agricultores en paz, la Estaña vaciada no existiría. Es la burocracia la que cierra explotaciones. Es la dependencia a las ayudas la que hace imposible la vida en el entorno rural.

18. Libertad de Expresión: España debe proteger su soberanía y la libertad de expresión y de información de los españoles. Vox no ha acabado con los monopolios informativos en las comunidades en las que está. La televisión andaluza, por ejemplo, tiene cada vez más poder.

19. Perspectiva de familia: La aplicación de la perspectiva de familia implica que las políticas públicas deben tener en cuenta sus necesidades y problemas, y estar siempre orientadas al apoyo a la maternidad y la conciliación. ¿Qué tal si aprendemos que la familia es algo exclusivamente privado donde los políticos no deberían meter la mano?

20. Dignidad humana: La cultura de la muerte promovida por las élites globalistas ataca frontalmente la dignidad y la vida de las personas. El aborto, la eutanasia o la mercantilización del cuerpo de las personas vulneran principios básicos que deben ser defendidos. La acción política debe tener como razón última el bien común y estar inspirada en el respeto a la dignidad humana y a los derechos que le son inherentes a la persona. ¿Para cuando se defenderá la dignidad del ser humano en las comunidades en las que cogobierna? ¿Qué tiene de digno imponer la vacunación involuntaria o coactiva en las comunidades en las que cogobierna? ¿Cómo ocultar los miles de ancianos que murieron como perros en los hospitales de Andalucía, Murcia o Madrid? ¿Cómo ocultar los miles de abortos -voluntarios e involuntarios- anuales? ¿Cómo ocultar los internamientos, tratamientos y esterilizaciones involuntarias en sus comunidades? ¿Cómo ocultar la intervención de los Servicios Sociales para secuestrar niños en las comunidades en las que cogobierna?

PodeVox: el camión escoba de la política.

Como operación de propaganda y manipulación social, les pongo un cinco. Espero que se les atragante el marisco de Bruselas.

Luis de Miguel Ortega

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

!! ABAJO LA LACRA DE LA PARTITOCRACIA MONÀRQUICA !! ARRIBA LA DEMOCRACIA DIRECTA ASAMBLEARIA !!

josé miguel ruiz valls

Vox es un partido del estado (Como todos los demás, también los “separatistas”).Todos cobran del estado y sirven al estado que los mantiene. Ni Vox, ni ningún otro partido, pueden arreglar el problema ya que el problema es que el estado quiere matarnos (Tampoco les importa la geoingeniería ni los aditivos tóxicos de los alimentos ¡Y eso que se intoxican como los demás!). Un abrazo!

eduardo
eduardo
1 año

Muy bien explicado y detallado. Si la derecha forma parte del sistema y por lo tanto, lo defiende, un partido que está aún más a la derecha ¿qué va a hacer, atacarlo?

El ogro cabreado

Yo si creo que Vox es, al menos en este momento, el unico atisbo de esperanza. Nadie es perfecto, todo es corruptible, pero como digo, ahora mismo, de lejos lo mejor.

Seguid, seguid a los promotores de la abstencion, que ya hemos visto en otros muchos paises para que ha servido. NADA.

O seguid a las quimeras megaliberales (que sacan 2 votos, 1 de su familia), o peor, a las quimeras que te dicen que lo mejor es borar el sistema y partir de cero, vaya conocimiento NULO del comportamiento humano, de su historia y de su psique mas elemental.

Un politico solo teme una cosa: perder el poder. O se tiene eso claro, o buena suerte, Venezuela II

sabins
sabins
1 año
Respuesta a  El ogro cabreado

VOX se ha retratado cuando no pide explicaciones por los “regalos “al “campechano emerito” de sus hermanos arabes(MARRUECOS ,saudies ,Catar.etc) y lo que suponen para la España que dicen defender

A prevaricar a China
A prevaricar a China
1 año
Respuesta a  El ogro cabreado

Nadie es perfecto claro pero el genocidio no se puede permitir y ellos lo han hecho como el resto. Eso se llama complice de genocidio y no prescribe como algunos pretenden justificando a estos que no hicieron nada o colaboraron.

Alberto García
Alberto García
1 año

Vaya, no me parecía que VOX mereciera una explicación tan larga y detallada. Bueno, no me parece que ningún partido la merezca. Estoy viendo bastante propaganda en contra de esta formación, será que se han pasado de promoción y ahora tienen que equilibrar.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Todos los partidos y grupos politicos españoles estan corrompidos y prostituidos , todos sin excepcion . Promulgan leyes contra el pueblo y no para el pueblo .Nuestra salud y vida les importan un comino . . .

Solo el pueblo puede salvar al pueblo . Si todos los españoles honestos y honrados votasemos en ” BLANCO ” otro gallo cantaria . . .

Hace muchisimos años que voto en “BLANCO” y lo seguire haciendo .Quiero ser coherente con mis ideas e ideales .Jamas volvere a participar en ninguna farsa y legitimar con mi voto a los corruptos y miserables de la chusma politica española . Saludos

Isabel
Isabel
1 año

De verdad que jamás os entedere son los mismos PERROS ,pero con distinto collar todos quieren lo mismo. La poltrona. Nada más NARCISISMO PURO Y DURO .MIENTRAS YO VIVA BIEN A LOS DEMAS QUE LES DEN

El país en la colas del hambre .y cada dia muere un poco más pero no importa verdad .sois de la peor calaña que existe ..todos y cada uno de todos los partidos políticos que hay en este país .

NI PERDONO NI OLVIDO

Última edición 1 año por Isabel
Josu
Josu
1 año

ESTA MUY BIEN TODO EL ESTUDIO QUE HA HECHA DE UN PARTIDO POLITICO, VOX EN ESTE CASO, ..SE PODRIA HACER DE LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS, PASADOS Y PRESENTES (ESPERO QUE NO HAYA MAS, EN EL FUTURO)—PARTIDO SIGNIFICA dividido, Y COMO BIEN DICE EL ABOGADO A.GUISASOLA, LA PARTITOCRACIA, QUE PADECEMOS, ES UNA LACRA, UNA BANDA Y UNA MAFIA DE LADRONES Y CORRUPTOS, DONDE LOS HAYA…LA DEMOCRACIA DIRECTA ASAMBLEARIA, LA LIBERTAD Y LA AUTOGESTION DE TODO, DE LA SALUD, EDUCACION, ETC., POSIBLEMENTE NO VA A LLEGAR A ESTA HUMANIDAD, YA QUE EL PROCESO DE GLOBALIZACION, INTERCONEXION, NOS LLEVA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL NEOFASCISTA DEL PENSAMIENTO UNICO, SOCIEDAD HORMIGA, TRANSHUMANISMO, NEUROMODULACION, QUE YA ESTA IMPLEMENTADO DESDE 2019, …LLEVA PERGEÑANDOSE DESDE HACE MAS DE UN SIGLO, ACELERANDOSE DESDE 1945 Y DESDE EL 2001…Y ES IMPARABLE..SOLO HAY QUE VER LA PELICULA “El Mensajero del Miedo”, QUE NO ME CANSO DE RECOMENDAR…ASI QUE, COMO DICE EL Dr.Sevillano, “salvese quien pueda”…DESEAROS A TODOS !!Salud y Libertad !!

A prevaricar a China
A prevaricar a China
1 año

Sr Scabellum y porque sigue vd dando legitimidad a jueces y fiscales a los que ninguno habeis tenido cojones de denunciar por prevaricación y que yo sepa tampoco habeis denunciado por Fraude sanitario y Genocidio cuando son complices por lo tanto 0 legitimidad para juzgar 0 legitimidad para condenar. Por no mencionar que todas las leyes estan en fraude de ley por ser legisladas por genocidas y saltarse la CE.Es más escibe vd un articulo donde habla de VOX pero luego tiene vd el cuajo de compartir programa con una votante de VOX aún sabiendo los crimenes de los que su partido y el resto son responsables. Luego dice que el sr Presencia va a terminar en la carcel ¿juzgado por quen por los mismos ASESINOS que no pararon el fraude y el genocidio? y no es que defienda a Presencia pero manda cojones con la que ha caido y esta cayendo.Dice tambien que no le gusto mandar un burofax a Elena pero que era su trabajo pero eligio mal el cliente. Vds los juristas son los responsables de toda esta basura y se creen con una legitimidad y potestad que nadie les ha dado. No señor VOX no es el unico responsable y a pesar de que vd ha denunciado ciertas cosas sigue sin ir a la raiz del asunto y todavia seguimos legitimando a genocidas ¿o digame que nombre recibe un complice de genocidio?. Pobrecillos jueces y fiscales que no tuvieron otro remedio que mirar para otro lado.

A prevaricar a China
A prevaricar a China
1 año

Luego nos extrañamos de los discursos de odio que si no son formas que si no se que que si no se cuantos. Es decir que ahora parar un genocidio y procesar a los culpables de ello requiere de formas. Ahora te pueden robar tus equipos y secuestrarte solo para que declares en lugar de mandarte una notificación cuando no existe ni delito. Porque llamar a estos hijo de puta criminales y amenazarles es lo mimino que se les puede decir. ¿O es que estos ASESINOS pretenden que nos callemos y olvidemos?.Y todavia estos payasos de la toga unos hijos de la gran puta que son todos por acción u omisión nos vienen con sus monsergas que si la ley de si me cago en tu pm Irene Montero que si la falsa manada, que si genero, que si pollas en vinagre y encima dicen delitos de odio. No si le parece les aplaudimos a esta panda de ladrones, asesinos y secuestradores que es lo que son. Pues enterense ya letardos y magistardos de los cojones que la Legitima Defensa y el Derecho a la Rebelión contra el tirano son Derechos inalienables les queremos fuera de los Juzgados y verlos procesados y no vamos a parar y como sigais tocando los cojones cometiendo coacciones lo unico que vais a conseguir es más años de condena eso si no es la diferencia entre la PPR o la horca porque los delitos de genociido se pagan por la pena capital.Y la clemencia depende de lo que hayais hecho y hagais.

De momento para empezar ya podeis ir derogando las leyes de genero (toda esa basura ilegal de delincuencia organizada) como gesto de buena voluntad y empezar a cerrar laboratorios y prohibir las pocimas.Que no lo haceis muy bien el futuro no va a ser bonito para vosotros porque no nos vais a parar JAMÁS.

A prevaricar a China
A prevaricar a China
1 año

Se inventan un virus que no existe, se cargan a tus familiares, envenenan a tus seres queridos, destruyen la economia, te obligan a respirar basura bajo una mascarilla, te confian, les quitan la ilusión y aterrorizan a ancianos en sus ultimos años de vida y crean un terror en la población lo que es Terrorismo de Estado. Digame señores jueces y fiscales que castigo merecen vds por los que les debemos condenar y condenamos a ver diganme. Y todavia tienen el cuajo de secuestrar y robar a la gente sus equipos porque les ponen a vds a parir generando “odio” ¿y vds que han generado? pues ganas de justicia y venganza por lo que atenganse vds a las consecuencias de sus actos.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

Los partidos de Ciudadanos , Podemos y como no Vox ,fueron creados por los de siempre : LA INGENIERIA SOCIAL . Falsa oposicion controlada por los mismos que controlan al actual gobierno y a todos los que vengan .

Gobierno y oposicion son simples mandaos y empleados de las elites globalistas .Todos obedecen a los mandatos de dichas elites , todos sin excepcion . . .

A mi humilde juicio , solo el VOTO EN BLANCO puede ayudar al pueblo español a salir de este callejon sin salida . Saludos

pasqual sevol
pasqual sevol
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Pero hombre, si votas en blanco, negro o marrón, sigues jugando al tute con ellos.
Tal como lo planteas lo mejor que se me ocurre es la goma 2, pero eso, para bien o para mal, ya pasó a la historia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x