EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

¡Insólito! Luis del Pino recula y ahora se rasga las vestiduras por algo que llevamos denunciando los “antivacunas” durante 3 años

¡Insólito! Luis del Pino recula y ahora dice lo que llevamos diciendo los “antivacunas” durante 3 años. ¿Os parece exagerado el titular? ¡Pues vamos a ello, que tenemos pruebas! ¡Y de exagerado nada!

El popular tuitero disidente ‘Daniel Alonso – La SemiYA’ nos ha mostrado algo que nos ha dejado a cuadros. Resulta que Luis del Pino ahora se rasga las vestiduras por la censura en Twitter a quienes informábamos a cerca de los “efectos secundarios” de eso a lo que llaman “vacunas”:

“Ojo a esta nueva entrega de los Twitter Files o cómo se censuro a saco a gente, no ya que vertía propaganda antivacunas, sino también a la que daba datos ciertos sobre efectos secundarios o sobre la posibilidad de que la vacuna no evitara los contagios”, tuitea Luis del Pino.

El mismo que nos tiene bloqueados por, entre otras cosas, decir cosas similares.

De hecho, hace un par de semanas nos dio por hacer una especie de estudio sociológico express para ver cuál era el perfil de los numerosos bloqueos de Luis del Pino: sí, todos ellos eran “antivacunas” o “negacionistas”.

Para quien no sepa quien es Luis del Pino, “periodista” que trabaja en los medios vinculados a Federico Jiménez-Losantos, vamos a hacer una breve recopilación de algunas de sus perlas durante eso a lo que llaman “pandemia”. Y es que, no nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. Y si en vez de un vídeo se trata de un tweet, ya ni os contamos… El siguiente tweet es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior tweet, a Luis del Pino (más conocido como Luis del Timo) se le va todavía más que a su jefe, Pfizerico Jiménez Losantos. No sólo a la hora bloquear (tiene bloqueado a medio Twitter, como decimos, a #EuskalNews incluido), sino también cuando llega el momento de insultar:

Entonces… ¿podemos decir que Luis del Pino ha reculado? Sin pedir perdón, como era de esperar. Pero, ¿está reculando? ¿Es ahora un “antivacunas” de ésos a los que ha venido denostando públicamente durante los últimos tres años? El tiempo lo dirá…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
carmencanomoreno@gmail.com
carmencanomoreno@gmail.com
1 año

Jajajaaaaaa tardó en darse cuenta.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x