EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Victoria judicial de un niño al que discriminaban en un aula separada por estar “exento del uso de la mascarilla”

LIBERUM – NOTA DE PRENSA

Gijón a 24 de marzo de 2023

Hoy la JUSTICIA nos dado la razón, por SEGUNDA VEZ, en el asunto de Leo, el niño de Granada de 6 añitos de edad, que se le discriminó en un aula separado de sus semejantes por estar exento del uso de la mascarilla.

Sentencia del TSJ de Andalucia que desestima el recurso de la JUNTA DE ANDALUCIA, y condena a la Junta al pago de 1.000 euros de costas. Gracias Ruth y Paco, por vuestras impagable confianza en mi (letrado Luis M. Pardo) y en la justicia.

Podéis descargar aquí la nota de prensa y sentencia.

              ¡Somos la Resistencia!
                    ¡Viva la libertad!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

A VER CUANDO SE DETIENE , ENJUICIA Y CONDENA A TODA ESTA MAFIA INTERNACIONAL QUE ESTA ENFERMANDO Y MATANDO A TANTA GENTE ( QUE, ENCIMA , NO SE ENTERA )… SALUD Y LIBERTAD !!!

Gerard
Gerard
1 año

¡Felicidades! de corazón. Lo mejor que he leído hoy con diferencia. Mi única duda es para cuando se va recurrir el uso obligatorio de mascarillas en centros sanitarios. Yo, también exento por problemas respiratorios y con informe médico, de momento se me respeta en el ámbito público, no así en el privado, donde depende del centro. Y totalmente de acuerdo con Josu, se puede decir más alto, pero no más claro. ¡¡¡¡¡¡Abstención, desobediencia, salud y por supuesto LIBERTAD!!!!!!!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x