EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

10 estudios de la OMS no encuentran ningún “beneficio estadísticamente significativo” en el uso de las mascarillas

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)

En septiembre de 2019, la OMS publicó un informe completo de revisión de 10 ensayos sobre la eficacia de las máscaras faciales contra enfermedades similares a la gripe. Ninguno encontró un beneficio estadísticamente significativo en las mascarillas ¡NINGUNO!

Es increíble que todavía haya gente que discuta esto, y no solo se las pone ignorando que causan graves patologías de todo tipo, sino que se muestran agresivos al respecto riñéndonos a los que no padecemos su problema psicológico.

Yo ya no sé cómo decirlo. No protegen NADA, causan neumonías bacterianas, por hongos, falta de oxígeno, exceso de CO2 en el cerebro, problemas cognitivos, lesiones oftalmológicas graves, y una lista de problemas que no caben aquí.

¡Que no, que no es usted más PRUDENTE, que no se está usted CUIDANDO, que lo que está haciendo es acabar con su salud y cogerse de todo! Si además, teniendo el problema psicológico que padece, es usted pautacompleta, tiene todas las papeletas para acabar gravemente enfermo.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
11 meses

LO DE LA MASCARILLA (PATOLOGICA, POR SUPUESTO) ES UNA CORTINA DE HUMO..MIRE VD. AL MICROSCOPIO, HOMBRE ! Y, ENTERESE DE UNA VEZ DE LO QUE PASA !! PARECE MENTIRA QUE UN BIOLOGO NO MIRE AL MICROSCOPIO !! SACUDASE ESE MIEDO PROFUNDO QUE PADECE !!..”El Sabio Duda, Investiga y Cambia, el Necio NO” (Socrates)…”El Hombre que Piensa por si mismo es Mas Poderoso que el Dueño del Mundo” (Buda)… ESPABILE, QUE LLEVA TRES AÑOS DE RETRASO !!

FRANCISCO
FRANCISCO
11 meses

Yo no soy cientifico , medico , biologo , tec . . . Pero tengo clarisimo que : La Covid 19 es una estafa sanitaria , el test PCR es un fraude cientifico y las inyecciones experimentales COVID 19 son venenos transgenicos de accion retardada .
A dia de hoy no existen pruebas del aislamiento del virus llamado SARS – Cov 2 y jamas nadie podra demostrar cintificamente su existencia .
Cualquiera que diga y afirme la existencia de ese coronavirus , miente descaradamente o es un idiota profundo .
Cuando pasen unos años sabremos que las vacunas Covid 19 fueron el MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD . . .
El tiempo dara y quitara razones . Y la verdad nos espera eternamente . Saludos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x