EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Aullido del biólogo Fernando López-Mirones para recargar las pilas: “No pare de aullar”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)
  • Enlace a su canal de Telegram

NO PARE DE AULLAR

Dejen de quejarse y ayuden. Todos los aulladores tienen un círculo cercano de aproximadamente 100 personas ¿reenvían y comparten ustedes activa y reiteradamente las armas dialécticas, los datos y las reflexiones que aquí les brindo o hace tiempo que se aburrieron de hacerlo?

¿Son ustedes conscientes del inmenso poder que tenemos y que a menudo no utilizamos por pereza o por evitar conflictos?

¿Están ustedes haciendo su parte del trabajo o sólo vienen por aquí a quejarse de que sus amigos no les escuchan?

Tenemos la obligación moral de continuar esta cadena de forma incansable; porque siempre hay alguien que lee, duda, busca y despierta. No esperen que se lo reconozcan, muchos no lo harán jamás por orgullo, pero despertarán en secreto, y eso es lo importante.

Les pido por favor que DIVULGUEN, que conciencien compartiendo. Me esfuerzo por darles a ustedes armas para que las usen; no son para usted, sino para que las reenvíe a sus vacuñaos y amigos. Tenga fe, cada mes es diferente al anterior. Quien hace tres no le escuchaba ahora lo hace, pero para que ello ocurra, usted no debe aflojar ni rendirse.

Da igual la respuesta, disida con criterio, con nuevos datos y evidencias, que ALGO QUEDA. Precisamente los primeros están fallando, están cansados, agotados en el mejor momento.

Sigan, sigan, sigan incansables. La finalidad de este canal es esa, iniciar cadenas de verdad y realidad que no son nada si usted las corta, si desiste. La fuerza de millones de personas convencidas e informadas es imparable.

Le escuchan más de lo que usted cree. Salga hoy ahí fuera y no permita que se deje de hablar de ello justo cuando estamos venciendo, cuando más nos escuchan, cuando crecemos a un ritmo inimaginable hace un año.

El biólogo Fernando López-Mirones y el Coronel Pedro Baños (Foto de archivo).

Si lanzamos un aullido es para que usted lo escuche y lo propague hasta que atraviese el mundo en varios idiomas. Recuerden el texto de INDOMITUS, recuerden cómo se extendió dando vueltas al mundo de forma espontánea.
Aquí hay miles de personas de cinco continentes, la difusión puede ser inmensa si ustedes se aplican y no se limitan a leer y ya.

Anímense, cuando vuelvan a atacar, solo ganaremos de nuevo si a este lado de la libertad somos muchos más. Suerte ahí fuera.

Tenemos que neutralizar entre todos las mentiras de cien televisiones y radios, ellos no descansan, nosotros tampoco. En cuanto bajamos la intensidad perdemos gente valiosa.

No se calle, no evite el tema, informe con una sonrisa, comparta datos y reflexiones que aquí ofrecemos.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

LA FALSA DISIDENCIA ESTA MUY UNIDA…HAY UNA FOTO POR AHI EN LA QUE APARECEN TODOS, TODITOS…LOS QUE NO QUIEREN MIRAR AL MICROSCOPIO, LOS QUE TIENEN MIEDO DE CONOCER LA VERDAD Y…ENTRE ELLOS, ESTA …LOPEZ MIRONES, QUE CASUALIDAD…!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x