EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El 99,92% de la población ha sobrevivido a esa supuesta “pandemia” terrible, según datos oficiales analizados por la Universidad Johns Hopkins

Vamos a ser breves, ya que la conclusión es tan evidente que no necesitaremos mucho. El 99,92% de la población ha sobrevivido a esa supuesta “pandemia” terrible, según datos oficiales analizados por la prestigiosa (hoy en día no está claro si el prestigio oficial es algo positivo) Universidad Johns Hopkins.

Según un estudio elaborado por la Universidad Johns Hopkins en base a los datos oficiales de los que os dejamos enlace al final de la presente noticia, habrían fallecido con “diagnóstico Covid” 6,8 millones de personas en el mundo, es decir, habría fallecido el 0,08% de la población mundial.

Si además, tenemos en cuenta que los datos sobre “fallecidos por COVID” han sido falseados en todo el mundo al basarse en las pruebas PCR que fallan más que una escopeta de feria e incluir en las estadísticas a personas fallecidas por cualquier causa con una prueba PCR positiva, podemos afirmar que esta cifra oficial es realmente, mucho mas baja y más próxima a las 650.000 personas que anualmente morían por enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional antes de 2020. Y teniendo en cuenta que no se ha demostrado la existencia de ese supuesto nuevo virus, podemos llegar a afirmar que es posible que la cifra de fallecidos ascienda a la friolera cantidad de 0 muertos. Pero… ¡Qué sabremos nosotros!

Fuentes:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x