EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi denuncia que “la OMS y los profesionales sanitarios no quieren analizar sus propios datos”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

La OMS y los profesionales sanitarios no quieren analizar sus propios datos

Los profesionales sanitarios, con sus Colegios Profesionales a la cabeza, no han dado explicación alguna tanto de este aumento de efectos adversos, como de que sean las vacunas covid los fármacos con más reacciones negativas.

Recientemente en algunos medios de comunicación de Euskadi han informado que “las reacciones adversas a medicamentos crecen un 68% en Euskadi el último año” e igualmente nos informan, “las vacunas covid siguen siendo los fármacos con más reacciones negativas”.

Ante estas informaciones los profesionales sanitarios, con sus Colegios Profesionales a la cabeza, no han dado explicación alguna tanto de este aumento de efectos adversos, como de que sean las vacunas covid los fármacos con más reacciones negativas, y, sin embargo, en plena pandemia estas organizaciones profesionales enseguida salieron a los medios, avalando la utilización de las mascarillas, los confinamientos, las restricciones de movilidad, y, por supuesto las inoculaciones, que como ahora se reconoce son los fármacos con más reacciones negativas, cuando no existían estudios científicos que avalasen esas decisiones.

De los datos informados tanto en el año 2021, como en 2022, estos efectos adversos estuvieron correlacionados con las inoculaciones, siendo prácticamente un 30% del total de las reacciones adversas, las ocasionadas por las vacunas. Igualmente si se ha experimentado un aumento de un 68% de los efectos adversos respecto a años anteriores, creo que hay motivos más que suficientes para pensar que el principal medicamento nuevo introducido y aplicado a la población, en este caso con procedimientos al más puro estilo dictatorial, ha sido la vacuna.

Pues bien los profesionales sanitarios, ni con estos datos, ni con la cantidad de personas menores de 65 años que están falleciendo, son capaces de analizarlos y tomar una decisión, ante las dudas razonables que generan las inoculaciones, al menos para adoptar una moratoria con el fin de estudiar lo acontecido con estas vacunas.

Si nos atenemos al porcentaje que suponen los fallecidos por/con covid en los años 2020 y 2022, el 2020, el porcentaje fue de un 12,65%, y, en el 2022, de un 13,67%, cuando en el 2020 hubo fallecidos por otras causas, que se adjudicaron a covid por dar positivo a un test que no servía para diagnosticar una enfermedad, observando como en este 2022, con inoculaciones continuas a la población, el porcentaje supera al año 2020 donde se dio el pico de fallecidos por/con covid en personas mayores de 75 años principalmente, siendo un elemento diferenciador importante que en 2020 no había inoculaciones y en el 2022, las ha habido incluso con cuarta inoculación. Si estos datos tampoco les sirven a los profesionales sanitarios para estudiar lo ocurrido, las excepciones cumplen la regla, solo me queda decir, o que los profesionales sanitarios son unos incompetentes y no saben de salud pública, o, bien algo peor y que estaría en el ámbito de las responsabilidades judiciales.

Si la OMS, en este momento, deja de recomendar las vacunas de refuerzo de la covid para la mayoría de la población y solo las recomienda para personas mayores de 70 años como viene siendo habitual con la de la gripe, ¿cuál es la razón para que la OMS no de por terminada la pandemia?. Nuevamente estamos ante uno de los mayores despropósitos de la sanidad y salud pública.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

EL PROBLEMA REAL QUE VD. TIENE ES QUE LLEVA TRES AÑOS SIN MIRAR AL MICROSCOPIO Y, VER EL ELEMENTO ASESINO QUE HAY EN LAS INOCULACIONES Y, NO INVESTIGAR LA ESTADISTICA MUNDIAL DE LA RELACION DE LAS MICROONDAS EN INTERACCION CON EL GRAFENO INTRODUCIDO A TRAICION EN LA BIOLOGIA HUMANA…COMPRUEBE EL MAGNETISMO QUE SE PRODUCE AL INTRODUCIR EL OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO EN LA BIOLOGIA HUMANA…COMPRUEBE LA DIRECCION Mac QUE EMITEN LOS INOCULADOS, INCLUSO AUNQUE YA ESTEN EN EL CEMENTERIO LEA, POR FAVOR, EL INFORME DEL DR.CAMPRA… SACUDASE EL MIEDO QUE LE TIENE PARALIZADO, LOS TABUES, LOS CONFLICTOS DE INTERESES…LLEVA TRES AÑOS DE RETRASO…NO LO DEJE NI UN MINUTO MAS…NOS VAN A QUITAR TODO, TODITO, A VD. TAMBIEN, PORQUE NADIE CREA QUE , POR SER MINISTRO, BIOLOGO, RICO, SE VA A SALVAR… LAS MAFIAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NEOFASCISTA-COMUNISTA…”Solo hay un Bien, el Conocimiento” (Socrates)…”El Sabio duda, Investiga y Cambia…el Necio NO”…”Duda de Todo y Piensa por Ti mismo” (Buda)….

Cross
Cross
1 año

¿Cómo es posible que siga al frente de la OMS un señor culpable de crímenes atroces en su país cuando estaba al frente de la organización terrorista llamada Frente de Liberación del Pueblo Teigrae y que se lavó las manos frente a tres epidemias desastrosas de cólera que asolaron su país durante los años 2006, 2009 y 2011?

Última edición 1 año por Cross
Julio
Julio
1 año

Cross, ponen a los más criminales y vendidos al frente, verá que todos sirven a los jefes del Nuevo Orden Mundial que nadie ha votado.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x