EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Homenaje a la Dra. Nadiya Popel, perseguida y castigada por oponerse al oficialismo

A continuación nos gustaría dar difusión a un acto disidente que se va a llevar a cabo el próximo viernes, día 14 de abril, a las doce del mediodía en la Plaza España de Palma de Mallorca, en concreto, frente a la sede de la Conselleria de “Salud” (sí, entre comillas por razones obvias) del Govern de Baleares.

La concentración tiene como objetivo principal apoyar a la doctora disidente Nadiya Popel , perseguida por las “autoridades sanitarias” (nuevamente, entre comillas) desde el momento que “alzo la voz alertando del daño de la vacunación y hoy por intentar ayudar a la gente afectada por las inoculaciones”, denuncia Baleares Acción.

Asimismo, al margen de la protesta en defensa de una Nadiya que estará presente, la concentración tiene como objetivo secundario homenajear “a las victimas del experimento COVID”, afirman los promotores de esta tan necesaria convocatoria.

Durante el evento habrá un “espacio microfono abierto”, es decir, que Toda la gente afectada es bienvenida a acercarse y “compartir su dolorosa experiencia”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x