EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La plataforma ‘AfectadosPorLasVacunas’ llama a “dar visibilidad a los afectados” el próximo 13 de mayo

La plataforma ‘AfectadosPorLasVacunas‘ participará en el día internacional de afectados por las vacunas que se celebrará en varios países.

El 13 de Mayo
, es un día para dar visibilidad a los afectados, con acciones pacíficas y reivindicativas destinadas a EXPONER el gran problema derivado de las vacunas que no se quiere reconocer: SUS VÍCTIMAS, los AFECTADOS.

Para participar organizando acciones locales, escribid a info@AfectadosPorLasVacunas.com con el nombre de vuestra localidad y un teléfono, para conectar con más gente y facilitaros más información.

I M P O R T A N T E: Es un día PARA y POR los AFECTADOS, evitemos debates científicos o de otra índole y/o desviarnos del tema principal: las CONSECUENCIAS de todas las Vacunas medidas en daños HUMANOS a todos los niveles.

Por los fallecidos, los enfermos y los que sufren a causa de estos fármacos, VACUNADOS o NO, porque AFECTADOS SOMOS TODOS!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
AfectadosPorLasVacunas

Gracias por haceros eco y darnos difusión.

Vamos actualizando a diario en el canal de telegram https://t.me/AfectadosPorLasVacunas y a medida que podemos lo mismo en nuestra web.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x