EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

La ruta del #BuloBús de Maldito Bulo, por si queréis pasar a saludar

Hace unos días alertamos de la lamentable campaña que han comenzado los de Maldito Bulo al anunciar que van a estar dos meses recorriendo “20 pueblos de España” con su Autobús de la Mentira para ir difundiendo bulos (justamente lo contrario que dicen hacer), especialmente entre la gente de más edad, quienes, a su juicio (y no el nuestro), son los más propensos a tragarse bulos (menuda falta de respeto a la experiencia que te dan los años).

Como era de esperar, se van a pegar un tiro en el pie. Ya el primer día, en La Roda (Albacete), tanto ‘Cristian el Bombero’ como otros disidentes de la zona fueron a saludarles amablemente y no les gusto mucho.

Los lectores que seáis de por aquí cerca, tenéis tres potenciales visitas no muy lejos de casa para hacer lo mismo que Cristian. Una en Barañain, otra en Laudio y otra en Castro-Urdiales.

Ayer, día 13 de abril, se supone que estuvieron en Cieza (Murcia). Seguro que también fueron bien recibidos, aunque no nos ha llegado ningún video. Es una pena. Para que no vuelva a ocurrir y no os perdáis los maravillosos actos de Maldito Bulo, os dejamos con el resto de la ruta que tienen programada:

En abril estará en Albacete (día 11), Murcia (13), Castellón (15), Tarragona (17), Zaragoza (19), La Rioja (21), Navarra (22), Álava (24), Cantabria (26), y Asturias (28).

En mayo estará en Toledo (día 3), Ciudad Real (5), Jaén (6), Córdoba (8), Badajoz (10 y 11), Salamanca (13), Zamora (15), Ourense (16), y Pontevedra (19).

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x