EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Toni Nadal no lo supera y ataca a Novak: “De haber hecho lo que Djokovic con las vacunas, los muertos podrían ser 10 veces más”

Tan solo pasábamos por aquí para mostrar lo despreciable que puede llegar a ser una persona, en este caso, Toni Nadal, entrenador de tenis y tío de Rafa Nadal. De verdad, que la bajeza moral de algunos no tiene límites.

Resulta que a fecha de abril del año 2023 (sí, en 2023) Toni Nadal sigue atacando al mejor tenista del mundo, es decir, a Novak Djokovic, y repitiendo una sarta de sandeces absolutamente alejadas de la ciencia que ya ni siquiera se atreven a difundir los medios de comunicación mainstream. Es evidente que tiene muy mal perder y que todavía no lo ha superado.

Toni Nadal ha ofrecido una entrevista a EL ESPAÑOL, el digital fundado por el periodista Pedro J. Ramírez, que titula la mencionada entrevista de la siguiente manera: “De haber hecho lo que Djokovic con las vacunas, los muertos podrían ser 10 veces más”.

¿Pero de qué vas, Toni? ¿Todavía nos vienes con estas en 2023? ¿Quién te has creído que eres? ¿Un microbiólogo? ¿No será que estás picado porque es una realidad que Djokovic va a retirarse como el tenista más laureado de todos los tiempos? ¿Opina lo mismo tu sobrino?

No vamos a dejar un enlace de la entrevista ya que está capada, es decir, que a diferencia de euskalnews.com, las noticias de EL ESPAÑOL son de pago. Solo puede leerla quien pague la suscripción.

Lo que si vamos es a rebatir los titulares destacados que nos ofrece la entrevista, ya que el entrevistador de EL ESPAÑOL no ha querido hacerlo. El primero, el titular de la entrevista.

Pero, a ver, Toni, ¿todavía no te has enterado de que ahora hasta en los mainstream admiten que eso a lo que llamas “vacuna” no inmuniza ni previene el contagio de ese supuesto “virus”? ¿Tampoco te has enterado de los numerosos efectos adversos que provocan?

Solo con estas dos evidencias científicas planteadas, tan simples ellas, se desmonta tu estúpida primera pregunta. Es más, si todos hubiéramos hecho como Djokovic o como. presumiblemente ha hecho cualquiera de la mayoría de nuestros queridos lectores, los muertos seguramente serían 10 veces menos.

Segundo titular: “Muy mal diría de la sociedad española si un tipo como yo llegara a ser ministro”. La verdad es que sí. Eres despreciable. Y sí, irían muy mal, pero sería igual que ahora, ya que quienes gobiernan tienen una bajeza moral similar a la tuya y, por ende, las cosa van así de mal. Aunque bueno, seguramente desde tu palacete las cosas se ven de otra manera y te puedes permitir dedicarte a difundir el evangelio globaelitista.

Vamos con el tercero: “No puedo estar de acuerdo con un Gobierno que sataniza a los empresarios”. Entendido. Pero, una preguntita más, Toni. ¿Si puedes “estar de acuerdo con un Gobierno que sataniza” a aquellos que rechazamos la versión oficial de eso a lo que llaman “pandemia” y que rechazamos medicamentos experimentales (siendo generosos) que no necesitamos? Ya vemos que con los miembros de ese Gobierno te irías de copas encantado. Pues, para que te enteres, es el mismo.

Y ya, el último: “Todos nos autocensuramos más hoy que hace treinta años”. La verdad es que es cierto para la mayoría de una sociedad que no ha estado, no está y no parece que vaya a estar a la altura de los tiempos en los que nos ha tocado vivir. Pero, en tu caso en concreto, parece que no te has “autocensurado” lo suficiente. De lo contrario, no dirías las tonterías que dices. Un saludo, querido Toni.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
1 año

Un tipo iletrado, que tiene un sobrino que sale haciéndose fotos compartiendo abrazos y sonrisas con el Bill “Hell” Gates III, ya nos dice todo lo que debemos saber. A Manacor me voy, a Manacor me voy…

Última edición 1 año por Cross
Juan
Juan
1 año

Obsecuencia mafioso-fenicia Davosiana. Gracias Nole!!

5g mata
5g mata
1 año

El supuesto virus es mental, bueno todos .los contagios no existen, pero 20 .000 satélites irradiando toda la tierra, y miles y miles de antenas, emitiendo pulsos electromagnéticos altos si, electricidad ambiental alta, también ahi, solo ahí que ver, todo da calambres, hasta de una persona a otra, por la misma carga eléctrica positiva, amigos agan toma de tierra, para equilibrar las cargas eléctricas del cuerpo, sino estarán enfermos a cada poco.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

El trofeo de tu sobrino del año en el que no permitieron participar a Novak, vale exactamente los 4 duros del material de que está hecho. Ningún valor añadido más que sea legítimo. Seguid mirando hacia otro lado, que se os da bien. Eso y anunciar el Colacao, Kia, Pfizer… El tenis mejor se lo dejáis a los profesionales.

Putin Reloaded
Putin Reloaded
1 año

O a lo mejor 10 veces menos… “podría” lo aguanta todo. Es lo que tiene hacer experimentos sin grupo de control.

Manu
Manu
1 año

Este tipo no puede ser más tonto por mucho que se entrene para ello.

Imanol
Imanol
1 año

Ba neuk justo contrakoa ustedot, vakunarik gabe askos be eriotz eta gaixotasun gutxiago egongosiren.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x