EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Twitter y Elon Musk denuncian que el Pentágono les está presionando para borrar información sobre “la guerra en Ucrania”

Nos ha parecido llamativa la siguiente noticia que ha colgado Twitter Daily News, la cuenta oficial de Twitter que recoge las noticias diarias relacionadas con la red social.

Según un tweet que han colgado hace exactamente 15 horas, el Pentágono estaría intentando forzar a Twitter a que “borre publicaciones” que contengan “documentos clasificados sobre la guerra en Ucrania”.

La red social enlaza como fuente un artículo del diario The New York Times al respecto. Asimismo, el propietario de Twitter, Elon Musk, ha reaccionado a la publicación de esta información con otro tweet, este bastante irónico:

“Sí, puedes borrar lo que quieras de internet – eso funciona perfectamente y no llama la atención a lo que estabas intentando ocultar”, comenta el que desde ayer es oficialmente la segunda persona más rica del planeta, al perder el liderato tras muchos meses como ‘richest man on the planet’.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x