EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¡Ya era hora! Comienzan 185 juicios en Alemania por los efectos adversos de las “vacunas”

Ya han comenzado. Tres años después del inicio de esa estafa a la que llamaron “pandemia”, las multinacionales farmacéuticas se enfrentan a una serie de denuncias de ciudadanos que han quedado con secuelas de esos medicamentos experimentales (siendo generosos) a los que llaman “vacunas COVID”.

Mientras que en algunos países los procesos judiciales se alargan, en Alemania se han abierto 185 demandas. Uno de los denunciantes es Helmut, de 71 años, que sufrió una infección por herpes zóster en la zona torácica después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el “covid” de Pfizer / BionTech.

Además de la fiebre, le causaba dolor el roce de la ropa, por lo que tuvo que pasar casi un mes sin salir de casa y sin poder vestirse. Su médico de
cabecera derivó el caso a un hospital de Berlín, en el que se le informó que el herpes zóster se manifestaba como consecuencia de la “vacuna”.

Helmut aceptó la vacuna a regañadientes y por presión del gobierno alemán, que dictó numerosas restricciones para los ciudadanos no vacunados.

Las demandas se dirigen contra los cuatro grandes grupos farmacéuticos, pero la primera demanda se dirigirá contra el laboratorio alemán BioNTech. Los responsables del laboratorio deberán comparecer ante el Tribunal de Justicia de Francfort el 7 de julio, según informa mpr21.

Los abogados afirman haber presentado unas 4.000 denuncias, pero muchas de ellas han sido rechazadas por los tribunales, que han considerado que las pruebas presentadas por los pacientes son frágiles.

“Asistiremos seguramente a una batalla de expertos”, ha adelantado el abogado Tobias Ulbrich al Tagesspiegel. La agencia alemana DPA ha calificado el proceso como un “juicio dinosaurio” por las enormes consecuencias jurisprudenciales que tendrán para el futuro.

En Gran Bretaña la familia de Lisa Shaw, una locutora de la BBC, también ha presentado una querella ante los tribunales británicos tras fallecer al inyectarse la primera dosis de la “vacuna” de AstraZeneca.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JESUS MIRANDA
JESUS MIRANDA
1 año

MUY BIEN, TIENEN QUE PAGAR SI SON RESPONSABLES DE ESTA LLAMADA VACUNA QUE ESTA DAÑANDO A LA POBLACION BIEN POR LOS TIBUNALES NO PAREMOS HASTA QUE SEAN SANCIONADOS POR LA SOCIEDAD

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x