EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Es oficial: Telecinco cancela de una vez por todas ‘Sálvame’ y le da todo el poder a la productora de Ana Rosa Quintana

Es una realidad. Se confirman los rumores. La nueva directiva de Mediaset ha decidido cancelar Sálvame, uno de los programas más longevos de la televisión española… y uno de los más polémicos. La cadena, que desde hace unos meses está en manos de Borja Prado, dejará las tardes en manos de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, más afín a los intereses de los nuevos jefes.

Según publica el diario El Mundo, el próximo 16 de junio se emitirá el último Sálvame de la historia. El espacio conducido por el totalitario Jorge Javier Vázquez se despide tras 14 años recién cumplidos en antena. Su lugar lo ocupará otro programa.

En las últimas semanas, los personajes Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y el resto de tertulianos del formato que produce La Fábrica de la Tele se habían dedicado a desmentir las informaciones que apuntaban a su cancelación definitiva. Según informan varios medios, el equipo pudo haber conocido la noticia en pleno directo y… no dieron crédito.

El baile de nombres y formatos no es casual. Tras la salida de Paolo Vasile, hasta hace poco consejero delegado de la compañía, Mediaset no ha ocultado la intención de remodelar su imagen. La productora de Ana Rosa parece ser la gran beneficiada. La presentadora se pondrá al frente de las tardes a partir de septiembre y controlará de este modo tres cuartas partes del total de horas de directo que emite la cadena. Un cambio que supone el fin de una era y el comienzo de otra. ¿Seguirá siendo la nueva era igual de basura que lo fue la anterior? Ya veremos…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x