EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La Dra. Natalia Prego dará mañana una conferencia en el Parlamento Europeo para denunciar los efectos adversos de las “vacunas COVID”

Última hora. Os informamos sobre la conferencia que la Dra. Natalia Prego Cancelo, fundadora de la plataforma Médicos por la Verdad, va a ofrecer mañana en el Parlamento Europeo.

“Quiero compartir y anunciar que este miércoles 3 de mayo de 2023 daré una conferencia en el Parlamento Europeo explicando y denunciando los efectos adversos de las vacunas Covid19”, ha anunciado la Dra. Natalia Prego.

“Tengo el honor de poder dar Voz a los médicos silenciados y a las víctimas ignoradas, abandonadas y dañadas por este experimento mundial llamado “vacunas Covid19″. En el corazón de Europa pediremos al mundo entero la paralización de las campañas de vacunación covid-19 y explicaremos por qué es imprescindible hacerlo”, añade la doctora.

“Es emocionante para mí poder hacerlo con médicos y científicos que en estos tres años han demostrado su compromiso con la Vida y la Libertad de los Seres Humanos. A pesar de todos los ataques, daños y maltratos recibidos seguimos adelante”, finaliza Prego.

A continuación compartimos el cartel de la convocatoria:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
11 meses

UNA CORTINA DE HUMO TOTAL !!! ¿VA A DAR LA CONFERENCIA CON UN MICROSCOPIO EN LA MANO? ¿VA A DENUNCIAR LA NANOTECNOLOGIA INYECTADA EN LA BIOLOGIA HUMANA? ¿VA A MENCIONAR EL INFORME DEL DR. CAMPRA Y LA TECNICA DE MICRORAMAN QUE DESCUBRE EL GRAFENO INOCULADO A LA GENTE, EN MASA, Y SIN PERMISO? ¿VA A HABLAR DEL SINDROME DE IRRADIACION AGUDA POR MICROONDAS, QUE CAUSA EXACTAMENTE, LOS MISMOS SINTOMAS (QUE CASUALIDAD!!) QUE LO QUE LA MAFIA MEDICA LLAMA COVID ?…EN FIN…ESTA POBRE MUJER, A LA QUE TODOS ADMIRABAMOS, EN 2020, LLEVA UN RETRASO DE DOS AÑOS, AL IGUAL QUE TODOS ESOS SUPUESTOS DISIDENTES DE LA VERSION OFICIALISTA…COMPRENDO QUE TIENEN QUE ESTAR ACOJONADOS DE MIEDO, AL VER EN QUE SE HA CONVERTIDO LA “Sanidad”..¿PORQUE NO INVITAN A LA DOCTORA DOLORES CAHILL?, O A LA DOCTORA GUISLAIN S.P. LANCTOC, QUIEN YA ESCRIBIO HACE MUCHOS AÑOS SU FAMOSO BEST SELLER “La Mafia Medica”.. ¿VA A MENCIONAR AL DR. E. LANDABURU ?, experto en salud, donde los haya…O, AL PRESTIGIOSO VIROLOGO S. LANKA? ¿¿VA A MENCIONAR LAS TEORIAS DEL DR. HAMMER, O DE L.PASTEUR, CUANDO ESTE SE RETRACTO DE LA TEORIA VIRAL?…ETC.ETC.. Cortina de humo !!…sin duda..

Maya
Maya
11 meses
Respuesta a  Josu

No va a mencionar nada de la verdad… No le pagan para ello.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x