EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Ursula von der Leyen se hace la sueca cuando un reportero le pregunta por sus chanchullos con las “vacunas”

Ojo, que la broma nos va a salir muy cara… también en términos económicos. Pfizer y BioNTech han hecho una nueva propuesta a la Unión Europea para el pago por las “vacunas” experimentales canceladas, por la cual la UE (mejor dicho, las arcas financiadas por los ciudadanos europeos) deberá abonar unos 700 millones de euros, según informa Financial Times y recoge Reuters.

La última propuesta sobre la actualización del contrato entre la UE y los fabricantes puesta sobre la mesa habla de abonar 10 euros por cada una de las vacunas, que suman unos 70 millones de dosis anuladas, es decir, la mitad de su elevadísimo precio de mercado.

Según el diario británico, Polonia y otros países europeos estarían en contra de firmar la revisión del contrato al no querer pagar por las dosis canceladas que nadie desea que le inyecten.

Si las reticencias de estos países fueran subsanadas, esta revisión del contrato potenciaría el “casi monopolio” del que disfrutan estas dos compañías en relación con la distribución de las polémicas “vacunas COVID”, según informa Financial Times.

Y es que, el pasado mes de enero, se conoció que la Unión Europea y los fabricantes de estos medicamentos experimentales estaban negociando con el objetivo de reducir hasta 500 millones de dosis las “vacunas” que Bruselas se comprometió a comprar en 2023, algo que enfureció a la Big Pharma.

Von der Leyen se hace la sueca cuando le preguntan por sus chanchullos con las “vacunas”

Ya que estamos, no está de más compartir el siguiente video en el que se puede apreciar como Ursula von der Leyen se hace la sueca cuando le preguntan por sus chanchullos con las vacunas:

“Señora Von der Leyen, ¿por qué se niega a publicar los mensajes de texto que intercambió con el CEO de Pfizer?”, le pregunta el periodista. La respuesta brilla por su ausencia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
10 meses

Es una vergüenza que esta señora con conflictos de intereses con la Big Pharma esté ahí, ¿por qué no presenta los contratos firmados con las farmacéuticas? Se llama corrupción. Pero ella sigue ahí tan campante, como todos los corruptos que la amparan.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x