EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Visto en Twitter: “Me acuerdo de los chistes que se hacían sobre que las vacunas iban a producir malformaciones físicas. Mi pie”

Oye, que no lo decimos nosotros, que lo denuncia una afectada a través de su cuenta de Twitter:

“Me acuerdo de los chistes que se hacían sobre que las vacunas iban a producir malformaciones físicas. Mi pie”:

Eso es lo que denuncia Mariló, quien no sólo ha compartido una fotografía de su pie, sino que ha respondido ha un par de dudas planteadas por otros tuiteros.

El periodista Daniel Carretero le ha preguntado sobre el parte médico, a lo que Mariló ha respondido lo siguiente: “Son deformaciones por artrosis. Lo q no me pueden explicar es por qué se han desarrollado.en dos años. Con 50 años q tengo. A todo dan explicaciones peregrinas. Hace un año q ya no voy al médico. Sufro de ansiedad y las pruebas me ponen muy mala. Y no hay solucion. Ahora rezo”.

Y es que, hace tres años “tenía un juanete, pero mucho menos pronunciado y el resto se dedos bien”.

Asimismo, denuncia que no puede ponerse “más que zapatillas anchas” por las heridas que tiene, heridas que una psiquiatra le dijo “que me las hacía yo”.

¿Qué opináis? ¿Tienen fundamento la denuncia de Mariló o se debe a una deformación por artrosis que ha evolucionado negativamente de una manera inusualmente rápida? Si hay algún experto en la sala, somos todo oídos (en este caso, ojos), por lo que os animamos a compartir vuestro conocimiento a través de la sección de comentarios que os facilitamos al final del artículo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
11 meses

Lo que hay que ver y oir.
Médicos y psiquiatras al record Guinness de las respuestas peregrinas. Así van acabando con todos los “comedores inútiles ” , apriximadamente el 99% de la Humanidad según el psicópata Yuval Noah Harari del WEF , alumno aventajado de Klaus Schwab , miembro de rancia estirpe nazi.

Unino
Unino
11 meses

Parece que la Sra. es una perfecta psiquiátrica… Yo bajaría está nota porque resta…????

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x