El letrado Luis M. Pardo (Liberum) nos presta “seis reflexiones” muy interesantes de cara a las elecciones del 23 de julio
Escrito por Luis M. Pardo, abogado y miembro del equipo jurídico de Liberum
El 23 julio habrá elecciones generales. Me gustaría compartir con vosotros, estas SEIS REFLEXIONES , que me han acompañado en estos últimos años ya que mi voto no lo tendrá nadie del arco político español actual, por cuanto nos señalan, a mi y a mis hijos, a parte de NEGACIONISTAS, de PELIGRO PÚBLICO.
1. – El peligro público número UNO, no éramos nosotros, fueron LOS VACUNADOS del Covid19 propagando VIRULENTAMENTE un “virus” con un Certificado Covid19 Digital de la UE, promulgado y votado por los europarlamentarios en junio de 2021, que apoyaron como focas también en 2022, implementado en toda la UNIÓN, y que la única finalidad que tenia fue la COACCIÓN de la población a la vacunación y el control social. Hoy ese certificado funesto está a las puertas de convertirse en un CERTIFICADO SANITARIO MUNDIAL PERPETUO.
2.- El peligro público número UNO, no éramos nosotros, fuisteis los políticos que COACCIONASTEIS A VUESTRO PUEBLO, mediante LAS FURCIAS MEDIÁTICAS , a inocularse el tratamiento experimental, bajo cuasi-secreto militar, que ha provocado decenas de miles de muertos, millones de efectos adversos muy graves, sin olvidar los FALLECIMIENTOS de un número de niños y adolescentes que da verdadero PAVOR y causa ASCO y REPUGNANCIA.
3.- El peligro público número UNO, no éramos nosotros, fueron los gobernantes que impusieron cuarentenas, confinamientos, toques de queda, estados de emergencia, mascarillas, medicamentos experimentales, cierres perimetrales, controladores militares de las cuarentenas, protocolos de la muerte, e incluso la vacunación obligatoria ENCUBIERTA de los profesionales sanitarios en Baleares con PCR o vacunación obligatoria con los decretos de Galicia y País Vasco con cuantiosas sanciones de hasta 600.000 euros.
4.- El peligro público número UNO, no éramos nosotros, fueron aquellos que nos trataron a los no vacunados como apestados y marginados de la sociedad imponiéndonos restricciones de la LIBERTAD jamás vistas en democracia, SEÑALANDONOS en MEDIOS DE COMUNICACION, como colectivo minoritario e infundiendo el ODIO HACIA NOSOTROS. Incluso incendiando a las masas que debían ir a por nosotros, por lo civil o por lo militar, o aún peor, anunciando nuestra ejecución sumaria pública.
5.- El peligro público número UNO, no éramos nosotros, sois aquellos que estáis vendidos a la MAFIA FARMACEÚTICA, ARMAMENTÍSTICA y a las ÉLITES GLOBALISTAS.
6.- El peligro público número UNO, no éramos nosotros, son los que han abandonado a su PUEBLO . Ni uno solo de esos políticos que se venden ahora como “salvadores de la patria” y se presentan en las próximas elecciones generales, defiende la búsqueda de la verdad , ni promueve o cuanto menos ayuda al colectivo numeroso de ciudadanos damnificados tanto por los PROTOCOLOS DE LA MUERTE EN LAS RESIDENCIAS españolas y europeas, como por los EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID 19. Al revés, aquellos que nos señalaron como PELIGRO PÚBLICO, son ahora recompensados en las listas políticas.
TODA LA CLASE POLITICA ACTUAL ERAN, SON , y SERÁN, EL VERDADERO PELIGRO PÚBLICO DE NUESTROS HIJOS y de la HUMANIDAD.
La sociedad civil está pidiendo a gritos y desesperadamente un MOVIMIENTO CIUDADANO que nos defienda y reclame LIBERTAD y JUSTICIA.
Está claro que, con vuestras acciones políticas, que TANTO SUFRIMIENTO, DESESPERACIÓN, RABIA y TRISTEZA han generado, decidisteis abandonar al pueblo por un plato de lentejas.
Por tanto, no os extrañe ahora la reacción del PUEBLO a la hora de votar en LIBERTAD.
Luís María Pardo