EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Escandaloso lo que ha ocurrido durante el Escrutinio General en Bilbao: ¿A esto le llaman “democracia”?

Última hora. La formación de reciente creación Stop + Auzokrazia ha interpuesto 3 denuncias por prohibir estar en el escrutinio oficial de las elecciones municipales y forales de Bizkaia. Contamos con pruebas gráficas que lo demuestran.

Resulta que nueve apoderados de Stop acudieron el pasado viernes a la Sala del Tribunal de Justicia donde se tenía que proceder al escrutinio de las votaciones, así como para aclarar las dudas que pudiesen tener los representantes de las entidades que han participado.

Para sorpresa de los miembros del mencionado partido, se les denegó el acceso a la sala con la excusa barata de “haber llegado 8 minutos después de las 10:00”, según denuncia uno de los denunciantes allí presente.

Hay que señalar que el acto de escrutinio es un acto público, que puede tardar de un día a 9 días, es decir, que tiene que estar permanente abierto.

Asimismo, cabe a destacar que en la convocatoria se señala expresamente que “….comenzará a partir de las 10:00 horas (art. 104)” es decir, en cualquier momento se podía acudir a dicho acto.

A pesar de dicha prohibición, los miembros de Stop entraron en la sala y le explicaron directamente a la Presidenta que no podía impedirles estar en un acto público. Sin embargo, han llamado a la Ertzaintza y se han visto obligados a abandonar la sala, ya que, como ya sabemos, los agentes de la Ertzaintza siempre se ponen de parte del establishment. Es más cómodo y menos arriesgado.

El domingo STOP+Auzokrazia recogió más de 400 actas de las votaciones municipales y forales en Bizkaia. Habiéndose realizado el recuento del número de votos de las mismas, detectaron importantes irregularidades, entre ellas:

  • no coincidencia entre el número de votos contados de diferentes partidos y el número total de votantes;
  • partidos que no se han presentado a las elecciones forales aparecen con votos en las actas de escrutinio;
  • actas inconclusas o no cumplimentadas debidamente con datos importantes como número de votantes, etc.

El escrutinio finalizó ayer mismo al mediodía, algo imposible de hacer en tan poco tiempo. Es decir, la Junta Electoral no ha hecho los muestreos necesarios para hacer una comprobación mínima de si los resultados de las actas coinciden con los que se enviaron el domingo de forma electrónica.

El impedir a una representación de Stop + Auzokrazia o a cualquier otro partido estar en dicha sala para poder aclarar estos errores “es un grave atentado a los derechos fundamentales y un ataque directo a la Ley Electoral y a la democracia, máxime habiéndose realizado en el interior un palacio de justicia, cuya función recordamos es la de impartir justicia, no imposibilitarla”, denuncian desde STOP.

“Ayer presenciamos la prevaricación en grado superlativo y en cadena consensuada de mando, desde los representantes de la sala de escrutinio, hasta las fuerzas del orden y seguridad de la Ertzaintza”, añaden.

Ante todo ellos se han interpuesto denuncias en el Decanato del Tribunal de Justicia, en el Juzgado de Guardia, y también en la Subdelegación del gobierno porque la Junta Electoral, con la ayuda de la Ertzaintza, ha impedido el acceso de STOP a un acto público.

Os dejamos con el video de lo ocurrido, vía Twitter y vía euskalnews.tv:

Twitter:

EuskalNewsTV:

https://euskalnews.tv/video/esto-es-lo-que-ha-pasado-durante-el-escrutinio-general-de-votos/

Ya que estamos, compartimos también el video que colgamos en Twitter en relación a la denuncia de la abogada Cristina Armas por lo ocurrido durante el Escrutinio General en Las Palmas de Gran Canaria. Lleva más de 100.000 visualizaciones:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
10 meses

ESTO OS PASA POR HABER PARTICIPADO EN ESTA MIERDA DE Partitocracia Caciquil y Mafiosa…RECORDAD TODOS. CUANDO EL PUEBLO SEA DE MAYORIA ABSTENCIONISTA, HABRA LLEGADO EL MOMENTO DE EXIGIR EL PODER, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, E IMPLEMENTAR LA Democracia Directa Asamblearia, A LA QUE TIENEN PANICO ESTOS MISERABLES DICTADORES DEL Pensamiento Unico…

Joanet
Joanet
10 meses

Yo ya decidí dejar de votar, NO ME REPRESENTAN!!!

Rakajiga
Rakajiga
10 meses

Las elecciones es un teatro de MASONES, DONDE LOS PARTICIPANTES ESTAN PREVIAMENTE DE ACUERDO CON EL RESULTADO. Están INFILTRADOS en todos los Partidos políticos, controlando APOTROPAICA y NUMEROLOGÍCAMENTE A LA HUMANIDAD.

Rakajiga
Rakajiga
10 meses

SI NO SABES COMO LOS MASONES UTILIZAN SUS MÉTODOS APOTROPAICOS Y SU NUMEROLOGÍA ( RELACIONADA CON LAS ANTIGUAS LETRAS HEBREAS Y LA KABALA JUDIA), Y NO SABES DEFENDERTE DE ESO, TAN SOLO SERAS UNA BORREGA, O COMO MUCHO UNA BORREGA ILUSTRADA( SI CONOCES LOS HECHOS HISTÓRICOS QUE ELLOS HAN CONFRORMADO COMO CIERTOS).
ELLOS CAMBIAN LOS CROMOS( ARNAR, ZP, RAJOY, SANCHEZ, FEIJO, ABASCAL, IGLESIAS, EJJERON, …………..ELIGAN QUE ESTAMOS DE OFERTON………….), y que siga el ASCO DE FUNCION.

SON SANGUIJUELAS DE VERTEDERO, AL IGUAL QUE EL RESTO DE SECTORES ( OPIPAROS CURATOS, ESTIRPES DINÁSTICAS, 13 COCHINAS FAMILIAS, CLUB BILDERBERG, ETC…) QUE LLEVAN SIGLOS DOMINANDO NUMEROLOGICAMENTE A LA HUMANIDAD Y QUE NO ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR EL SECRETO DE SU DOMINIO, NUMEROLOGICO.
LLEVAN SIGLOS PARASITANDO A LA HUMANIDAD , POR ESO TODOS PARTICIPAN DEL TEATRO.
SON LOS SEÑORES DE LA GUERRA( EL NÚMERO 11), LES SUENA DE ALGO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021Y EL 11 DE MARZO DE 2004?.
ADEMÁS SUS BONITAS VACUNAS, TIENEN UN CÓDIGO NUMEROLOGICO ASOCIADO PARA CADA BORREGO.
AL CONTROL DE MASAS QUE YA UTILIZABAN, AHORA PUEDEN HACER UN CONTROL NUMEROLOGICO A LA CARTA.

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x