EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Despliegan una pancarta con el lema “Remigración. Paremos la invasión. Inbasioa geldituko dugu” en Bilbao

Hace un par de días nos llegó una foto a través de las redes sociales, en la cual se podía ver un cartel con el lema “REMIGRACIÓN: Paremos la invasión. Inbasioa geldituko dugu“. Nos llamó bastante la atención, no sólo por el hecho de que el mensaje fuera difundido también en euskera (no es la primera vez que ocurre algo parecido), sino porque el cartel había sido colgado en el Puente del Arenal que conecta el Ensanche con el Arenal y el Casco Viejo de Bilbao.

Debido al ajetreo que tenemos con varios temas, no le prestamos la atención suficiente y lo dejamos ahí. De hecho, no nos dio ni por investigar quien estaba detrás de esta acción, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, como hace años cuando aparecieron aquellas pintadas de “Etorkin Gehiegi” (demasiados inmigrantes) en la zona de San Franisco y Bilbao La Vieja, o hace unas semanas, cuando informamos sobre las pegatinas de “Arbasoen Mendekua” (la venganza de nuestros antepasados).

Sin embargo, hoy, chequeando el buzón (info@euskalnews.com) que tenéis disponible para enviarnos vuestros artículos, información sobre algún suceso o algo que os gustaría denunciar, o lo que consideréis oportuno, nos hemos encontrado con un comunicado de la plataforma que realizó la mencionada acción en Bilbao, así como con tres fotos que nos han facilitado, las cuales compartiremos con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Se trata de la plataforma Hacer Nación. Al saber quién está detrás de esta acción, podemos buscar un poco de información respecto a ellos para entender la motivación de la misma.

Chequeando su web por encima, leemos que “Hacer Nación es un movimiento político que nace de la fusión de distintos colectivos y asociaciones con el interés en común de construir una nación plenamente soberana, donde se defiendan los derechos sociales de los españoles y donde los principios rectores de nuestra economía no sean de corte liberal sino social“.

A continuación reproducimos el comunicado que nos han enviado (sin tocar una sola coma), junto con las tres fotos y un video de la acción que hemos encontrado en Twitter en una cuenta que, aunque no es la oficial del partido, parece asociada de alguna forma u otra a Hacer Nación:

Hacer Nación despliega una pancarta en el Puente del Arenal de Bilbao con el lema: REMIGRACIÓN. PAREMOS LA INVASIÓN. INBASIOA GELDITUKO DUGU.

Ante la invasión migratoria que estamos sufriendo en toda España, desde Hacer Nación continuamos nuestra campaña por la remigración, esta vez en Bilbao, una de las ciudades españolas más afectadas por el fenómeno de los menas. Esta problemática, fomentada por la clase política, ya ha costado vidas, además de provocar múltiples robos y una sensación constante de inseguridad en las calles, que antes era impensable para los vecinos.

Hacer Nación rechaza por completo el actual modelo migratorio, ya que se trata de una invasión encubierta en la que políticos, falsas ONG y grandes empresarios, tienen las manos manchadas de sangre. Ellos han provocado un efecto llamada que ha lanzado gente al mar, generando muertes que luego han intentado hacer recaer sobre los hombros de quienes criticamos la actual invasión que sufrimos. Pero estas no han sido las únicas muertes, ya que como indicábamos antes, ciudadanos españoles han sido víctimas de la inmigración, aunque ante esto el silencio mediático es absoluto. El descontrol en nuestras fronteras ha sido el desencadenante de múltiples problemas en nuestra tierra: atentados yihadistas, bandas de menas, bandas latinas, islamización de ciertos barrios, inseguridad, falta de convivencia, una visible pérdida de identidad en nuestras calles por la sustitución poblacional, precariedad laboral incentivada por la entrada de mano de obra esclava y un largo etcétera de problemáticas derivadas de esta cuestión.

Esta lucha es una lucha por nuestra propia supervivencia. No queremos que España se convierta en un sitio irreconocible donde dentro de unos años se hable de los españoles en pasado. Por ello, exigimos que se pare la invasión que estamos sufriendo y las fronteras sean controladas de manera férrea, además de poner en marcha un plan de remigración para que todas las personas de origen extranjero que no aporten nada a los intereses de nuestra nación o sean consideradas inasumibles o representen un problema para nuestra nación y nuestro pueblo, independientemente de que les haya sido entregada la nacionalidad, sean expulsadas de España.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] #EUSKALNEWS (Noticia copiada y pegada en […]

bermatzaileak
bermatzaileak
3 meses

Una noticia que nos permite visualizar la realidad actual.

La de un supra-imperialismo que ha decidido cargarse incluso al imperialismo tipo que hemos conocido y sufrido en la etapa anterior a esta nueva era, que eclosionó aquel 14 de marzo del 2020, cuando lanzaron el mayor ataque contra la humanidad, empezando por decretar prisión domiciliaria permanente y revisable en el tiempo a toda una población a nivel planetario, seguido de un genocidio de “curso lento” y apenas perceptible por sus víctimas con la(s) inyecciones letales de “nueva generación” y un largo ecétera que nos tienen reservado.

Este supra-imperialismo es el que, dentro de una estrategia concienzudamente elaborada y ejecutada, se encargó de expoliar los recursos y exterminar en grandes proporciones a los pueblos que hoy son empujados a emigrar hacia donde los “estrategas” les empujan a emigrar, para de esa manera, convertirse de manera forzada, en invasores de tierras donde los autóctonos, los aborígenes, los indígenas, que en nuestro país somos los vascos, nos veamos dentro de nada diluidos en un magma de culturas ajenas al país.

Las víctimas de esta aculturación son tanto los pueblos forzados bajo métodos inhumanos a convertirse en invasores, como los pueblos invadidos que van dejando de serlo.

Ambos pierden sus raíces. Ese es el objetivo de los globalistas eugenistas, deshacer, triturar desintegrar y hacer desaparecer cualquier rasgo de nación a escala planetaria.

Y dentro de esa estrategia, no se libra el imperialismo de “toda la vida”, el cual representan los autores de la “acción” que da pie a esta noticia, y que dicen haber actuado en la ciudad “española” de Bilbao.

Curiosamente se autodenominan Hacer Nación (española). Cuando bien es sabido que la nación española no existe.

Existe un entramado jurídico-político-administrativo llamado Reino de España que es una cárcel de naciones, que mira por donde, poseían sus respectivos Estados -denominados reinos en aquella época, como los es hoy en día el reino de los reinos, España- y que actualmente siguen secuestrados por el imperio español.

¿Alguien sabría definir quién constituye la nación española?

Conozco la nación andaluza, la nación canarí, la nación castellana, la nación galega, la nación astur-leonesa, la nación catalana, la nación vasca.

La nación española…¿Dónde está?

Pues nada, como no teníamos bastante con el imperialismo que ocupa nuestros territorios desde el Ebro (Ibai bero) hasta el Garona, ahora tenemos que lidiar con este supra-imperialismo, que se superpone al otro.

No queríamos taza ¡Toma taza y media!

Tapizeti
Tapizeti
3 meses

Interesante la noticia pero …

Caos del apocalipsis, señores

Josu
Josu
3 meses

COMENTARIO PARA Meditar UN POCO… CUANDO YO ERA MÅS JOVEN , SOLÍA IR A TRABAJAR, DE Euskadi a Centroeuropa, ME EXIGÍAN TENER Pasaporte EN REGLA, Visado DE ENTRADA AL PAÍS CORRESPONDIENTE (Francia, Bèlgica, Alemania ..) Y Contrato de Trabajo DE LA EMPRESA CORRESPONDIENTE…LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA CON LAS Migraciones ES TOTALMENTE INADMISIBLE, DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA…SOLO UN Ejemplito DE NADA: EN LA NACIÓN DE Extremadura , DONDE ANTES, LOS VECINOS DEJABAN LAS PUERTAS ABIERTAS…AHORA TIENEN QUE CERRARLAS…PORQUE LES VIENEN Invasores A PEDIRLES DINERO , AMENAZAS, TIRONES DE CADENAS, INTENTOS DE ARRANCAR ANILLOS, CON NAVAJA…,..?PORQUÈ AQUÍ SÍ Y, NO LO HACEN EN SUS PAÍSES DE ORIGEN? …MUY SENCILLO:. PORQUE EN SUS PAÍSES, LOS Muelen a Palos e, INCLUSO LES CORTAN LA Mano !!…Y. MIENTRAS, ÈSTOS “Gobiernos” DE Mierda QUE TENEMOS, AYUDAN A ESOS OTROS “gobiernos”,CON MILLONES, LES LLEVAN AGUA, ENERGÍA, LES FINANCIAN Y UBICAN EMPRESAS DE AQUÍ , PARA DESPUÈS VENDERNOS LOS Pimientos y .Sandías ENVENENADOS DE PESTICIDAS…(QUE, EN Europa NO se permiten)..ETC.ETC…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x