EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Explorando las Implicaciones Genéticas en las vacunas de ARNm

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

Explorando las Implicaciones Genéticas en las Vacunas de ARNm

Un análisis detallado

Las vacunas de Pfizer y Moderna contienen cargas significativas del potenciador-promotor SV40, secuencia genética derivada del poliomavirus simio 40 (SV40), vinculado con la replicación del ADN. Su presencia en las vacunas plantea interrogantes sobre posibles riesgos, especialmente dados los estudios previos que sugieren asociaciones con el cáncer en animales.

Presencia de ori (origen de replicación) indica la existencia de secuencias genéticas relacionadas con la replicación del ADN) y sobre la proteína Spike su interacción con el genoma humano plantea preocupaciones, especialmente en términos de posibles consecuencias a largo plazo y la integración de material genético extraño.

La presencia de miles de millones de copias por dosis, incluyendo el potenciador-promotor SV40, ori y la presencia de información genética relacionada con la proteína Spike plantea preguntas sobre la eficacia en la eliminación del ADN durante el proceso de producción.

La eficacia en la eliminación del ADN de las bacterias parece ser un punto crítico.

Gen Potenciador SV40: La presencia del gen potenciador SV40 en las vacunas de Pfizer plantea muchas preocupaciones, ya que este gen está vinculado con la replicación del ADN y ha sido asociado con el cáncer en estudios anteriores. ( Sequence requirements for plasmid nuclear import https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4152905/)

Riesgo de Integración del ADN: La posibilidad de que el ADN extraño se integre en el genoma humano se destaca como un riesgo potencial. Estudios respaldan la idea de que la integración de ADN viral puede tener consecuencias cancerígenas.

La inclusión de esta secuencia de SV40 en vectores no virales aumenta en gran medida su capacidad para ser transportada al núcleo y conduce a mayores niveles de expresión génica, especialmente en células que no se dividen.

“Sequence requirements for plasmid nuclear import” . David A. Dean et al. (sobre transporte maximizado de ADN mediante el potenciador del SV40) https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4152905/

“La secuenciación de las vacunas bivalentes de ARNm de Moderna y Pfizer revela cantidades de nanogramos a microgramos de vector de expresión dsDNA por dosis”.

Kevin McKernan

https://osf.io/preprints/osf/b9t7m

“Diferencias en el ARNm derivado de la replicación de la vacuna y del SARS-CoV-2: implicaciones para la biología celular y la enfermedad futura”

Kevin McKernan

https://osf.io/preprints/osf/bcsa6

“Fragmentos de ADN detectados en vacunas monovalentes y bivalentes contra la COVID-19 de Pfizer/BioNTech y Moderna modRNA de Ontario, Canadá: relación exploratoria de dosis-respuesta con eventos adversos graves” David J Speicher https://osf.io/preprints/osf/mjc97

“Fragmentos de ADN detectados en vacunas COVID-19 en Canadá. Fragmentos de ADN detectados en monovalentes y bivalentes” Speicher DJ et al. https://www.researchgate.net/publication/374870815_Speicher_DJ_et_al_DNA_fragments_detected_in_COVID-19_vaccines_in_Canada_DNA_fragments_detected_in_monovalent_and_bivalent

Natalia Prego MD
Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose
3 meses

Nuestra sociedad es buen proyecto para el mal

Josu
Josu
3 meses

Èsta pobre mujer sigue igual de
retrasada…Ahora, ha descubierto “material extraño” (en lo que, aún, sigue llamando “vacunas” ) , cuando todos lo descubrimos hace más de dos años !!!…increíble !!….El Miedo, los Prejuicios y los Conflictos de Interès, la tienen mediatizada y atenazada…què pena…

Anna
Anna
3 meses
Respuesta a  Josu

Te equivocas.
Hace 2 años sabíamos de experimentos in vitro sobre este tema.
AHORA tenemos investigaciones en humanos y PRUEBAS de que los experimentos in vitro eran acertados.
AHORA (y no hace 2 años) se PUDO DEMOSTRAR que el ARNm se integra en el genoma humano.
AHORA (y no hace dos años) disponemos de estudios REVISADOS POR PARES que demuestran que la TEORÍA de hace 2 años es cierta.

Jose
3 meses
Respuesta a  Anna

Ahora se sabe que todas las vacunas son toxicas,que los virus no son patógenos pues forman más parte de la solución que del problema y que la teoría del contagio y la infección es eso solo una teoría que no se cumple nunca al 100%,y todo lo que no se cumple al 100% ni es ciencia ni es ley,los únicos que salen favorecidos de las vacunas son la industria farmacéutica pero la persona inoculada lo único que conseguí es destruir su sistema inmunologico lo que conlleva a enfermedad, sufrimiento e incluso la muerte,las vacunas son un medicamento fuera de contexto que dañan tu salud

Josu
Josu
3 meses
Respuesta a  Anna

?TE EQUIVOCAS?!…PERO, ? QUIÈN TE CREES QUE ERES?? UNA PERSONA Inteligente , Científica y Respetuosa, JAMÁS DICE ,A OTRA QUE SE “equivoca” PUEDE DECIR QUE TIENE OTRO Punto de vista, OTRA Información Y OTRO Conocimiento..(“El mayor Bien es el Conocimiento”, DECÍA Sócrates)…Y, PARA ADQUIRIR EL Conocimiento, HAY QUE Estudiar MUCHO (“EL QUE MUCHO ESTUDIA, MUCHO SABE “, DECÍA W.Shakespeare)…?TE ATREVERÍAS A Debatir CON OTROS, SIN Prejuicios NI Conflictos de Interès DE NINGÚN TIPO, SOBRE CUALQUIER TEMA, SEA DEL ARN/m, ADN, PROTEÍNA Spike, Exosomas, Nanotecnología integrada en la Biologįa Humana, Grafeno…(SE VE CON UN SIMPLE Microscopio Óptico)…O, HARÍAS COMO LA Ministra de “Sanidad”, QUE SE LEVANTÓ, DE LA MESA DE DEBATE, Y HUYÓ COMO BUENA Cobarde QUE ES??….EN FIN..QUE LA Ignorancia ES LA MADRE DE TODAS LAS Ciencias…Y, LA Soberbia ES EL PEOR DE LOS “Pecados Capitales”, SIN DUDA…

Anna
Anna
3 meses
Respuesta a  Josu

¿Grafeno?
Otro analfa que no distingue los cristales de sal del azúcar y se cree científico.

Josu
Josu
3 meses
Respuesta a  Anna

?Grafeno? ?Pero es que NO has visto la Conferencia del Dr.J.L.Sevillano,, en Madrid, en la que, el Bioestadístico R.Delgado, Demuestra Científicamente, delante de 400 sanitarios, en Miles de Análisis, la existencia , en cualquier inyectable, de Óxido de Grafeno Reducido y otras Nanotecnologįas introducidas en la Biología Humana?!!…Eres una “analfa” impresentable y, que conste , que no me gustan los calificativos despectivos, como a tí…!! Confundir Cristales de Azûcar, Sal, Lípidos … con Nanotecnologįa, que se Mueve, Ensambla, Aglutina y Carga Electricamente y provoca Arritmias y Muerte repentina, es realmente de Retrasados Mentales, como muy bien diría S.Freixedo….. Listilla cientifista.!!!

Josu
Josu
3 meses

DEJA DE EXHIBIRTE TANTO !…(QUE YA SABEMOS LO GUAPA QUE ERES). Y MIRA BIEN AL MICROSCOPIO… QUE SOLO VES LO QUE TE INTERESA Y, LA VERDAD, NI LA CATAS…(VERITAS VOS LIBERABIT)…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x