EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Una juez suspende la inhabilitación cautelar para ejercer como médico a Teresa Forcades

Buenas noticias las que nos llegan desde Catalunya. Una juez ha suspendido la inhabilitación cautelar para ejercer como médico a la doctora Teresa Forcades, según adelanta el medio Religión Digital.

La titular del juzgado contencioso administrativo número 9 de Barcelona ha decidido suspender provisionalmente esta inhabilitación “hasta que haya sentencia firme en el pleito principal”.

El Colegio de Médicos de Barcelona, que considera el uso del clorito de sodio como una pseudoterapia especialmente peligrosa para los pacientes, sancionó en marzo del año pasado a la doctora y religiosa con 18 meses de inhabilitación para ejercer la medicina.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
IÑAKI
IÑAKI
2 meses

Zorionak Teresa….!!

Manu
Manu
2 meses

Buena noticia. Me alegro mucho por Teresa y por toda esa gente que tanto está luchando contra los desmanes de la dictadura sanitaria que pretenden imponernos.

Josu
Josu
2 meses

CUIDADO !!..ESTO ES UN FALSO DEBATE, PROPIO DE LA FALSA DISIDENCIA…SE ESTA OLVIDANDO QUE LOS LLAMADOS “medicamentos” SON LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE, EN EL MUNDO, Y QUE LOS PROFESIONALES QUE MAS SE SUICIDAN SON, PRECISAMENTE, LOS MEDICOS (25-45 AÑOS U.S.A., SEGUN “La Noche Tematica” DE Tve2)…ES MUY INTERESANTE QUE LA GENTE SEPA QUE EXISTE LA Autogestion de la Salud (Dr. E. Landaburu) LA Higiene Interna, El Sistema Linfatico, LOS Exosomas (Dr. Hammer, Dr. S. Lanka, ETC.)…

Javier Atanes
Javier Atanes
2 meses

Los colegios de matasanos no tienen vergüenza. No sólo segregan a intereses económicos y políticos en detrimento de nuestra salud si no que persiguen a los que intentan hacer algo por nuestra salud.

Erika Santana
Erika Santana
2 meses

Es hora del que mundo sepa los beneficios del antídoto universal lo uso y mis hijos también y las mejora en su salud son evidente tengo una niña con autimo y la medicina normativa solo me daba medicamento para atontarla ahora está diciendo sus primeras palabras y está más atenta 6 meses usándolo y he visto cómo se ha desintoxicado de a a poco

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x