EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Estrategia para detener el Tratado de Pandemias de la OMS

A continuación compartimos la carta y el PDF que nos ha enviado L.C., abogado, así como un PDF con la explicación detallada de su iniciativa o propuesta de actuación:

Estimados Sres.:

Soy un abogado madrileño. Como llevo siguiendo desde hace tiempo su línea editorial, imagino que comparten Vds. la preocupación que muchos tenemos por la inminente votación de enmiendas al Tratado de Pandemias de la OMS.

Lo cierto es que, amén de tratarse de un gravísimo atentado contra la democracia y el Estado de Derecho, la soberanía popular y el principio democrático de representación, ya que la OMS es una institución no elegida democráticamente y, por ende, por completo extramuros de la voluntad de los pueblos a los que va a afectar, el hecho de que políticos nacionales entreguen el control de la salud de las naciones que deben representar y proteger y, no sólo eso, sino el control de las fuerzas y cuerpos de seguridad, esto es, de la seguridad nacional, a intereses extranjeros, bien sean públicos o privados, habida cuenta de que la OMS tiene un sistema de financiación (y por tanto de control) absolutamente heterogéneo en donde participan unos países con más peso que otros, intereses de complejos industriales, de dictaduras asesinas y de fundaciones privadas con objetivos espurios y conflictos de intereses, se me antoja de una gravedad sin parangón en la historia del Derecho Internacional.

Y estos actos sin precedentes de cesión o complicidad antidemocrática estoy convencido que incurren en ilícitos penales respecto no sólo de las Declaraciones y Tratados Internacionales y de Derechos Humanos y Civiles, sino que entiendo también en no pocos casos podrían representar delitos de corrupción y alta traición en el orden interno (tanto civil como militar), e incluso en conflictos de casus belli en función del uso que pueda hacerse de ese control de las policías y los ejércitos en supuestos de declaración de pandemia por la citada OMS.

Por esta razón, he venido meditando acerca de una estrategia para tratar de, en el tiempo que nos queda antes de la votación de enmiendas a partir del próximo lunes 27 de mayo de 2024, para concluir no más tarde del sábado 1 de junio de 2024, detener, retrasar o reducir el impacto de dicho Tratado.

Yo soy un particular y no dispongo de la estructura, así como tampoco de la capacidad asociativa, de difusión o financiación de la idea que le envío, pero espero, confío y rezo para que llegue a personas que puedan hacerla realidad.

A lo largo del día de hoy, lunes 8 de abril de 2024, voy a intentar remitir esta iniciativa a cuantas personas y organizaciones, que llevo siguiendo desde hace años, creo que podrían estar preocupadas, como lo estoy yo, por esta situación, y con los datos de contacto que con no poca dificultad he logrado obtener por internet.

Le adjunto mi idea en archivo adjunto PDF. Estoy convencido de que si se aplica correctamente y se ejerce la suficiente presión social, podría funcionar, si no totalmente, al menos en parte. Le ruego lea lo que le envío con atención y, si está Vd. interesado, se ponga en contacto con todas las personas posibles que compartan esta preocupación.

Reciba Vd. un afectuoso saludo.

L.C.

Estrategia para detener el Tratado de Pandemias de la OMS

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
20 días

Parece que empieza la Fiesta…

Por un momento me vino a la cabeza un Autor muy bueno que leí aquí en euskalnews, Enrique Cruz quizá, un talento inmenso y el Alma a flor de piel, pero en este caso además viene con Inspiración Divina, bravo por los Dos.

No sé si será este texto el que Obre el Milagro, lo que sí tengo claro es que sucederá, porque depende del AMOR que pongamos en ello y me parece que vamos “sobraos”.

Lo he encontrado de casualidad en un comentario a una entrada de El Diestro y lo Comparto, que corra y cunda el Ejemplo. Ojalá inspire a otros.

Gracias a su Autor y a euskalnews

MARCELA GOMEZ
MARCELA GOMEZ
20 días

APROXIMADAMENTE VAN 17 MILLONES DE PERSONAS QUE HAN MUERTO POR ESA VACUNA, VARIOS DE MIS FAMILIARES MURIERON, HAY QYE PONER UN HASTA AQUI

Marcos
Marcos
20 días

Este señor debe dirigirse a la asociación de votantes, constituida en partido político para poder presentarse en las elecciones europeas del próximo 9 de junio, Iustitia Europa. Ahí están concentrados todos los esfuerzos que estamos haciendo muchos ante esta tiranía mundial que se nos avecina. Un saludo.

Josu
Josu
20 días

BUENA INICIATIVA, LA DE ĖSTE ABOGADO…QUE VAYAN TOMANDO Nota TODOS ESOS Palurdos QUE ESTÁN CONTINUAMENTE MAREANDO LA PERDIZ Y, QUE VAN DE listillos CON SUS Titulitos DE Biólogos, Medicuchos POR “SU VERDAD”, ETC . ETC…

Thomas
Thomas
20 días

No se entiende como una organización de psicópatas, financiada por psicópatas y dirigida por otro psicópata terrorista criminal, sigue operativa y encima se le quieren conceder todos los derechos y libertades de la población… ¿Es que estamos locos o qué?

El Expediente Tedros

https://www.kla.tv/28238

Steven Miller, MD, PhD en X: “???? ÚLTIMA HORA: EL EJÉRCITO DE LOS EEUU y no Pfizer/Moderna, fue el origen de las vacunas de ARNm. DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) invirtió en vacunas codificadas genéticamente desde 2012 para desarrollar un arma biológica y una vacuna.

Steven Miller, MD, PhD en X: “???? BREAKING: US military, not Pfizer/Moderna, was the origin of mRNA vaccines. DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) invested in gene-encoded vaccines since 2012 to pursue a bioweapon and vaccine.

https://t.co/1iUQUS8Kbr ” / X

https://twitter.com/SageListener/status/1776691510643482963

Matías
Matías
13 días

¿Qué certeza tenemos de que las estrategias del Dr. no terminen como la recolecta de firmas de HazteOír en Bruselas?

https://eldiestro.info/2024/04/impiden-circular-al-camion-provida-de-hazteoir-por-las-calles-de-bruselas/

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x