EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los antivacunas suponen un serio riesgo para los planes de la OMS

Si los antivacunas están tan desquiciados, como dicen, no habría motivos para alarmarse con ellos. Pero no está ocurriendo eso. La pandemia ha dado alas a un movimiento que hasta entonces era casi insignificante, fuera de círculos muy reducidos, según informa mpr21.

Ahora el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha vuelto a la carga declarando que “es hora de ser más agresivos para hacer retroceder a los antivacunas”. Se le ve preocupado, no él personalmente sino sus mentores de la industria farmacéutica.

Durante una conferencia titulada “Celebración de los 50 años de progresos en la inmunización”, Ghebreyesus dijo: “Ustedes conocen el serio desafío que plantean los antivacunas, y creo que necesitamos elaborar una estrategia para hacerlos retroceder”.

Por lo tanto, no es para tomárselo a cachondeo: los antivacunas suponen un desafío “serio”, incluso para la OMS. “Creo que es hora de ser más agresivos a la hora de hacer retroceder a los antivacunas”, afirmó. “Creo que aprovecharon el covid como una oportunidad y ya saben todos los estragos que están creando”, expuso.

La OMS siempre ha atacado a las personas que se oponen, en todo o en parte, a las vacunas. La crítica ha llegado al punto de equipararlos con la “extrema derecha”, un tópico cada vez más socorrido que últimamente sirve para todo.

La desesperación se ha disparado porque todo son adversidades para el circo de la OMS y sus valedores. La última ha procedido del antiguo ministro de Interior japonés, Kazuhiro Haraguchi, que se ha disculpado por las muertes y lesiones causadas por las vacunas contra el “covid” en su país.

Por lo demás, en su charla, Ghebreyesus no escondió que el plan consiste en vacunar más y más precozmente, especialmente a los niños desde que nacen. Quieren convencer al mundo de los logros de las vacunas, en general, y de la vacunación infantil en particular.

“Más de 14 millones de niños en 2022 no recibieron una sola dosis de vacuna; trabajando junto con socios como Gavi [la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización] y Unicef, pretendemos reducir esa cifra a la mitad para 2030”, dijo el cabecilla de la OMS.

Ghebreyesus elogió el papel de Gavi “en el apoyo al acceso a las vacunas en todo el mundo” y pidió que los benefactores, como Bill Gates, sigan haciendo donaciones al programa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jaume
Jaume
20 días

Son autentica basura humana genocida! Hay que acabar con ellos antes de que acaben con nosotros!!

Cross
Cross
20 días

Tedros, el Himmler genocida de Etiopía: vacúnate tú y a tu pu… m….! Y pide perdón a las familias de los que asesinaste en Etiopía.

Josu
Josu
19 días
Respuesta a  Cross

..SI…, ES QUE , A LOS MALOS, EN ESTE MUNDO, SE LES PREMIA Y A LOS BUENOS SE LES CRUCIFICA… TIENE QUE OCURRIR ALGO GORDO PARA QUE ESTO CAMBIE…SIN DUDA…

Josu
Josu
19 días

LOS ENFERMOS MENTALES Y PSICOPATAS, CON PODER, SON ASI DE PELIGROSOS.. A ESTOS GENOCIDAS, SI NO LOS ELIMINAMOS DEL MAPA, ACABAN CON TODOS, ESPECIALMENTE CON LA NANOTECNOLOGIA INYECTADA EN LA BIOLOGIA ANIMAL DE TODO TIPO, EN INTERACCION CON ONDAS ELECTROMAGNETICAS NO IONIZANTES- LLEVAMOS CUATRO AÑOS MIDIENDO Y MIRANDO AL MICROSCOPIO, CIENTIFICAMENTE, LOS EFECTOS MORTALES DE ESAS “TERAPIAS”. RECORDEMOS LAS PALABRAS DE M. GANDHI : CUANDO LAS LEYES SON INJUSTAS HAY QUE DESOBEDECERLAS” Y QUE, LA AUTODEFENSA ES UN DERECHO DEL PUEBLO. SOLO HAY QUE SACUDIRSE EL MIEDO, DE UNA PUTA VEZ, …PORQUE MAS VALE MORIR LUCHANDO, QUE VIVIR ARRODILLADO…

Manolo.
Manolo.
19 días

Dichosos los pobres de espíritu, por que el reino de los cielos les pertenece …. ( R.I.P.)

( Pifizer/BioNTech ).

FRANCISCO
FRANCISCO
13 días

Mantener a la gente enferma es un gran negocio . Mantenerla enferma y con miedo , es una mina de oro .

Los medicos pueden RECOMENDAR terapias , jamas IMPONERLAS. Los politicos mucho menos .

Resistencia y desobediencia . Yo no me vacunare jamas , antes muerto que timovacunado. Saludos

FRANCISCO
FRANCISCO
12 días

Ayer hice un comentario a este articulo y a los pocos minutos quedo borrado .¿ error del sistema o censura pura y dura ? . Gracias

FRANCISCO
FRANCISCO
11 días

VACUNAS COVID 19 : Armas de guerra biologica/quimica contra la poblacion . Crimenes de lesa Humanidad. Nueva y falsa pande mia que ya nos tienen preparada : LA GRIPE AVIAR , cepa H5 N 2 . Gracias

Manolo.
Manolo.
9 días
Respuesta a  FRANCISCO

Lo de la gripe aviar es malevolo, por que ya tienen su veneno ARNm etiquetado para la ocasion, como vacuna contra la gripe aviar. Tambien hay que reseñar que la carne aviar es la mas barata y la mas consumida por la poblacion mundial con pocos recursos y de esta forma el resultado de esta ecuacion es el mismo; si no te matan con su vacuna, te van a matar de hambre.

Josu
Josu
6 días
Respuesta a  FRANCISCO

LO DE LA GRIPE AVIAR YA LO DENUNCIO IÑAKI GABILONDO , EN 2009, demostrando que ya estaban preparando diez años antes, la falsa Pandemia….

Laureano
Laureano
7 días

En un vídeo recién salido un experto en avispas asiáticas alerta sobre el negocio y mal control que se está haciendo en su tratamiento, con el consiguiente peligro para las personas. Aparte de escuchar lo que dice recomiendo leer la descripción del vídeo para hacernos una idea del asunto: https://www.youtube.com/watch?v=pMyXtPjRwgU ¿Os recuerda a algo?

Manolo.
Manolo.
4 días

Esto es escandaloso, esta falleciendo mucha gente sobre todo varones de entre 55 y 60 años.

Si en mayo fallecieron dos vecinos mios de 55 y 57 años respectivamente, hace dos dias ha fallecido otro de 56 años.

En el PP astur no ganan para entierros, hace 20 dias fallecio el exportavoz popular en el ayuntamiento de Aviles, fallecio de muerte repentina mientra viajaba en tren, edad 63 años, Y hace dos dias fallecio un exconcejal del PP en el ayuntamiento de Oviedo, edad 46 años.

Esta semana fallecio en una fabrica ubicada en un poligono de Gijon, un trabajador de 55años que le dio un infarto y y quedo atrapado en una maquinade embalaje de grandes dimensiones, en un principio notificaron que la causa era un acidente laboral por negligencia del trabajador, pero la empresa no trago con eso y al final tuvieron wque reconocer que la causa inicial fue un infarto.

Hace 20 dias fallecia de muerte repentina en Gijon una chica con solo 23 años, era deportista, concretamente patinadora federada.

Y hoy en el periodico El Norte de Castilla publica el fallecimiento Juan Carlos Sanchez Rodriguez, jefe de urgencias del Hospital de Valladolid, edad 58 años tras desplomarse mientras hacia el Camino de Santiago en la localidad Lucense de Portomarin.

Esto es escandaloso.

Josu
Josu
3 días
Respuesta a  Manolo.

LAS NECROLOGICAS DE TODA ESPAÑA LAS DAN CONTINUAMENTE EN laquintacolumna, VAN POR EL PROGRAMA 600,, NADA MENOS. LO HACE EL BIOESTADISTICO R.Delgado, MUY ACONSEJABLE….

Manolo.
Manolo.
2 días
Respuesta a  Josu

Aqui hay gente que esta con la mierda de las “vacunas” hasta la orejas y estamos hablando de dos colectivos muy concretos; uno es los colegios medicos que “ejercen coercitivamente contra sus propios colegiados” y los otros, que tambien son complices necesarios en este ” genocidio programado ” son los medicos forenses que esta tapando unas muertes masivas y muy atipicas, pues la ” muerte natural ” es una definicion medico legal que no es la apropiada, pues en estas muertes la definicion legal que le corresponde es ” muerte de causa dudosa ” y esa causa dudosa quedaria en evidencia, al comprobar que todas estas muertes de gente sana ha sido a posteriori a la vacunacion masiva inducida mediante la coaccion y la mentira a partes iguales.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x